Y todo es culpa del interserver
![congelado :congelado:](https://foro.rune-nifelheim.com/Smileys/rune/congelado.gif)
Desde que funciona esa cosa, de un dia para otro los LKs pasamos a ser "molestosos" ... Por favor, somos el mejor AoE Dmg Dealer de RO >o>! tenemos executioner y brocca, y las Sword Guardian Cards... ¿y no matamos? dale...
En fin.
Mesclar bowling bash con Clashing Spiral nunca me ha parecido buena idea...
1.- En WoE los daños y dps son practicamente los mismos. ( Iguales )
2.- Bowling es de AoE. (+1 a Bowling Bash)
3.- En WoE abundan los Pneuma. (+1 a Bowling Bash)
Y diran: "Pero en ME el Spiral es letal."
Y digo: "Pero tambien mejora el DPM de Bowling Bash."
So we have a winner!
Siempre me ha dado risa ver Clashing Spirals en WoE xD!!! (Cuando sean Two-handed aviable, lo usare si o si *o*!)
Para molestar, pasar estados y eso, Brandish es mejor, mayor area, para cortar casteos, esta provoke y spear boomerang y para hacer daño y matar esta Bowling Bash.
Ahora revisemos las armas...
One-handed v/s Two-handed
Las one-handed permiten usar escudo pero reducen el DPM practicamente a la mitad.
Las two-handed aumentan mucho el daño, pero reducen la resistencia.
Yo me decanto por el uso de Two-Handeds :3
La relacion reduccion/DPM favorece de mayor manera a las Two-Handed...
Si fuese que te caera 1 AD, 1 Asura y 1 SB si, usaria el escudo, pero como minimo seran siempre 2-3 AD (si es que no te caen directamente 10 de unos3-4 creas), mas asura y varios sonic blow, prefiero no reducir uno y partir la efectividad de los otros dos a la mitad, que reducir inutilmente los 3 cuando de todos modos te mataran (Masteleando como cerdo y todo...)
Tampoco digo que no se usen escudos, solo digo, que no siempre es mejor el escudo ante el parryng...
Si puedes hacer comidas +3 (ya se que es por carta) puedes hacer comidas +5 incluso +7 no es tan complicado, eso aumentaria el daño exponencialmente y te liberaria de usar Accesorys para la STR o en tu caso, usarlos >o>...
Sobre los Stats, poca STR, mucha VIT, poca DEX, mucha INT, y la LUK lol.
Pero en fin, a gustos colores, no me gustan los hibridos de Spiral y Bowling bash...
Y como consejo siendo que uses esta build, saca Aura Blade y Berserk y sube Spear Boomerang y One-handed Sword Mastery... Y de paso bajas Magnum Break que solo sirve a nivel 3-5 y en tu caso es a 3.
Y eso.
PD: Los LKs, trabajan en grupo, no solos, tirarse solo 1 LK a la mob es "util" que lo hagan unos 4-5 con intencion de matar, puede acabar con un recall completo... Si no tienes compañeros en la guild, pidelos o formalos >o>! Aplica concepto, "Carga de Caballeria" Asi se ganan las batallas.