Mi LK definitivo (?) :3 [Hybrido]

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
Holi :3, ya me han visto postear una y otra vez builds de LK pero creo que ahora le achunte xd.

Esta Build esta enfocada a WoE, no PvP, porsiacaso xd.

Concentration, Endure, Box of Resentment, Comida +3dex y +3str

Stats:
 Str 92+18
 Dex 49+12
 Vit 81+9
 Int 22+2
 Agi 30+8
 Luk 4+3 ( lo que sobro xd)

HP 22.735/23.335(medal honor) SP 504/549(medal honor)
Hit 210/220 (medal honor) Aspd 162/168 (spear/1 h sword)
DEF 31/25(Concentration+Equipo normal/ equipo mdef) 
MDEF 22/46 (equipo normal/ Drooping cat+Silk Robe)

Ekip:
 Upper Headgear:  +4Feather Beret o +4Drooping Cat
 Middle Headgear:  Fin Helm o Masquerade
 Lower Headger: Iron Cain
 Armor: +5Meteor Plate con Evil Druid o +7Silk Robe con Marc
 Shield: +6Valkyrie Shield con Thara Frog
 Garment: +7Wool con Noxious o +7Wool con Jakk
 Shoes: +7Tidal Shoes con Green Ferus

Acc1: Pinguicula Corsage (+2 mdef y +25 sp) con Alligator
Acc2: Medal of Honor (cuando junte las medallas x_x), o Pinguicula/Rosary con Horong o Smokie

Skills:

Swordman

Bash lv10
Magnum Break lv8
Two hand mastery lv 5
Provoke lv 5
Endure lv 10
Increase HP recovery lv 10
One Hand Mastery lv1

Lord Knight:

Spear Master lv 10
Pierce lv5
Spear Boomerang lv2
Spiral Pierce lv5
Spear Stab lv 5
Two Hand Quicken lv10
Auto Counter lv5
Bowling Bash lv10
Riding lv1
Cavalry Mastery lv5
Aura Blade lv5
Concentration lv5
Frenzy lv1

Arma:

-Hunting Spear+5~7 con Hydra (Spiral Pierce)
 -Blade[4]+10 con 2 Magnolia y 2 Metaller ( Bowling Bash)
 -Saber[3]+8 con 2 Hydra y 1 Skeleton worker (Bowling Bash)

Daño: ( Calculado con reduccion de Woe, Thara, F.Beret, Noxious)

Bowling Bash con Saber[3]+8 2 Hydra/1 SW con Elemento Tierra ( Scroll)

Cast Time                          0.41s
Motion Delay (ASPD Based)   0.631s
Minimum Damage   1994 (997 x 2hit)
Average Damage   2144 (1072 x 2hit)
Maximum Damage   2292 (1146 x 2hit)
Damage Per Second   2049.06

Spiral Pierce con Hunting Spear[1]+5 con Hydra con Elemento Tierra (Scroll)

Cast Time                   0.59s
Delay (Fixed Skills)   2s
Minimum Damage   2780 (556 x 5hit)
Average Damage   2780 (556 x 5hit)
Maximum Damage   2780 (556 x 5hit)
Damage Per Second   1071.98

Acotaciones:

- Porque espada de 1 mano preguntaran xD, y no de 2
 Porque es preferible no perder el escudo a pegar mas, especialmente en WoE, donde te llueven los acidos, etc.
- Porque tener una Hunting Spear y una Saber, si pega mas Bowling Bash?
 Porque no siempre es mejor Bowling Bash, en casos en que el oponente se este escapando, un Spiral le KBE bastante bien ;), a diferencia del Bowling Bash que tiene que ser cuerpo a cuerpo, o por ejemplo si esta usando Safety Wall, tmb le KBE el Spiral =P. Todo depende de la ocasion.
- Los refine de los armor los puse bajos porque mi economia no estan bien -.-, no porque vayan asi en la build "ideal" xd.
- El Frenzy lo tengo de emergencia, pero tengan mas que claro que es onda ULTIMO RECURSO, porque sin Parryng no es de lo mas ideal hacer Frenzy xd, es casi suicidio xD.

Eso, opiniones :3? Ahora me doy el tiempo de responder, ya que me di el tiempo de escribir esto (?).

Adios ;3

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Mmmm... no se creo que los LK desde hace mucho tiempo ya no se ocupan para matar en WoE y es por que con la salida de nuevos equipos cada ves estos quedan mas inutiles.

Preferiria una build solo para entrar en el Land enemigo que ahi les costara hacerte target y spamear Bowling bash con una arma para meter status (Stun y curse) o una Mail o Sword Breaker para romper, aunque ahora con los set de Battle Grounds que son indestructibles ya no sirve mucho...

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
Creo que ahi va la mentalidad de c/u.

Por ejemplo como ley muy bien en el post de la funcion de un LK en WoE, es causar daño, pero de una manera distinta a lo que lo hace un Crea o un SinX, por ejemplo, el daño que constantemente hace un LK, hace que otros jobs, tengan mas facilidad para hacer su pega, a fin de cuentas es molestar xD, y hacer que se desconcentren los demas =P, ademas de poder romper armas/armors, etc. Por eso se habla de una verstailidad del LK =P.

O asi porlomenos veo a este LK :3

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Exacto esa es la Build Full WoE del LK Igual no es necesario hacer ese daño "poteable" STR solo para el peso, si con solo que molestes interrumpas cast o entres con sight para sacar assa que hagan grim o simplemente estes enmedio de ellos ya rindes porque los descontrolas mucho y haces que los demas de tu guild les sea mas facil atacar al otro land.

Ademas con esa VIT tankeas mas de un asura a los Champions con build de mentira xD y sobre lo del mito que con 100 de VIT mueres de una bomba... por favor si el LK tiene la mejor modificacion de hp del juego igual aguantas bombas, y los SB son tambien son poteables.

En fin muy versatil el LK, aunque tengo muchoooooo tiempo de no ver que uno rompa Empe, ya que creo que esa build quedo ya obsoleta =S ahora las guilds solo llevan maximo 2 LK

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Y todo es culpa del interserver  :congelado:

Desde que funciona esa cosa, de un dia para otro los LKs pasamos a ser "molestosos" ... Por favor, somos el mejor AoE Dmg Dealer de RO >o>! tenemos executioner y brocca, y las Sword Guardian Cards... ¿y no matamos? dale...

En fin.

Mesclar bowling bash con Clashing Spiral nunca me ha parecido buena idea...

1.- En WoE los daños y dps son practicamente los mismos. ( Iguales )
2.- Bowling es de AoE. (+1 a Bowling Bash)
3.- En WoE abundan los Pneuma. (+1 a Bowling Bash)

Y diran: "Pero en ME el Spiral es letal."
Y digo: "Pero tambien mejora el DPM de Bowling Bash."

So we have a winner!

Siempre me ha dado risa ver Clashing Spirals en WoE xD!!! (Cuando sean Two-handed aviable, lo usare si o si *o*!)

Para molestar, pasar estados y eso, Brandish es mejor, mayor area, para cortar casteos, esta provoke y spear boomerang y para hacer daño y matar esta Bowling Bash.

Ahora revisemos las armas...

One-handed v/s Two-handed

Las one-handed permiten usar escudo pero reducen el DPM practicamente a la mitad.
Las two-handed aumentan mucho el daño, pero reducen la resistencia.

Yo me decanto por el uso de Two-Handeds :3

La relacion reduccion/DPM favorece de mayor manera a las Two-Handed...

Si fuese que te caera 1 AD, 1 Asura y 1 SB si, usaria el escudo, pero como minimo seran siempre 2-3 AD (si es que no te caen directamente 10 de unos3-4 creas), mas asura y varios sonic blow, prefiero no reducir uno y partir la efectividad de los otros dos a la mitad, que reducir inutilmente los 3 cuando de todos modos te mataran (Masteleando como cerdo y todo...)

Tampoco digo que no se usen escudos, solo digo, que no siempre es mejor el escudo ante el parryng...

Si puedes hacer comidas +3 (ya se que es por carta) puedes hacer comidas +5 incluso +7 no es tan complicado, eso aumentaria el daño exponencialmente y te liberaria de usar Accesorys para la STR o en tu caso, usarlos >o>...

Sobre los Stats, poca STR, mucha VIT, poca DEX, mucha INT, y la LUK lol.

Pero en fin, a gustos colores, no me gustan los hibridos de Spiral y Bowling bash...

Y como consejo siendo que uses esta build, saca Aura Blade y Berserk y sube Spear Boomerang y One-handed Sword Mastery... Y de paso bajas Magnum Break que solo sirve a nivel 3-5 y en tu caso es a 3.

Y eso.

PD: Los LKs, trabajan en grupo, no solos, tirarse solo 1 LK a la mob es "util" que lo hagan unos 4-5 con intencion de matar, puede acabar con un recall completo... Si no tienes compañeros en la guild, pidelos o formalos >o>! Aplica concepto, "Carga de Caballeria" Asi se ganan las batallas.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Y todo es culpa del interserver  :congelado:

Nah! En Chronos y en Atlantis desde que tengo memoria siempre se han usado asi mucho antes del interserver, igual asi rinden mas, ademas no son necesario 4 o 5 seria un desperdicio  :congelado: con 2 basta para molestar

En todos los videos de esta ultima super woe donde estubo Eternity RO no habia bloque que no tubiera a un LK molestando enmedio o un Cross enmedio de ellos tirandoles grim xD los tiempos cambian el juego evoluciona =D

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
No me referia a 4-5 para molestar, me referia a 4-5 para matar....

Un LK debe asaltar al enemigo y bañarlo en bowling bash hasta rebentarlo o morir, nada mas, lo demas es inutil D:!

Dicen que hacen poco daño... 4.000-5.000 de daño por segundo no me parece poco <3 si son 4... </3

Al contrario, el juego va hacia atras, en estas ultimas actualizaciones, el LK va completamente contra, el concepto original de job, ya sea el mismo de Gravity o el de cualquier juego online realmente... Menos mal que con los RKs esto se revierte...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Ok si estamos en una woe de verdad, supongamos una 2.0 donde las guilds tienen por lo menos unos 6x Los LK de TH siempre los dispelean a cada rato y ademas el Parry no siempre te salva y el daño en los land vs land es muy masivo hasta las magias caen duro, por eso es mejor andar perma-cranial shield a mi forma de ver.

Ademas creo que rinde mas que los creas, HW cross champ y snipers ataquen, no por nada son los jobs que siempre tienen mas kills.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
Eso es por cultura (incultura en este caso) Alguien tiene a medio mundo convencido que los LKs no matan o no son buenos haciendo daño, todos lo creen y en la actualidad pocos siguen haciendo lo que siempre han debido hacer... Matar y hacer daño mientras se aguantan los golpes.

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Ok dime que arma y que cartas? veamos si hace un buen daño a un pj promedio.

Ouilyan

• Smokie
  • #1 Lord Knight Ranking championship 2007-2009
    • Ver Perfil
Personalmente el build que ha posteado el amigo, (no lo comparto) pero lo considero muy adecuado a su funcion. De hecho... a pesar que no estoy de acuerdo en algunas status lo considero bastante bueno y lo felicito.

Mucha suerte en sus peleas que de verdad se ve que tiene potencial.

Sugerencias:

Actualmente han salido unos accesorios llamados "Cursed hand" (1)  considero que estos vienen a sustituir los Rosarios, o Rings, incluso para peleas PVP o WOE, obviamente con alligators.
Definitivamente el escudo debe ser valky shield.
Armadura, estoy totalmente de acuerdo con el meteor plate.. sin embargo el refine podria mejorarse... con las nuevas armaduras podrias probar una Ocean con Marc. (un poco suicida pero mientras no se conozca... es muy util)
Armas... concuerdo con la lanza de 1 mano...  pero no en la utilizacion de spiral en woe, sino exclusivamente en pvp.

Por lo demas, como lo repito, me agrada mucho que la idea original del puro y romantico Old Style este de regreso! saludos.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
+4 Executioner
+5 Brocca
+10 Double Force Double Bloody Katana
+10 Double Force Bloody Saber

Esas 4, todas exelente daño, si no pasas con la Executioner los 5.000 de daño por segundo, es problema de la build ;)

La Brocca y el saber deberia promediar los 4.000 de daño por segundo (si es menos pero escudito :3)

Yo no veo que sea poco daño, tomando en consideracion que... Un LK aguanta varios segundos, y no le pegas a 1 tipo, le pegas a varios.

Ahi dejo mi daño de mi build actual, a un PJ con 40% demi-human reduction y con reducciones de WoE.

Cast Time   0.15s
Motion Delay (ASPD Based)   0.418s
Minimum Damage   3210 (1605 x 2hit)
Average Damage   3254 (1627 x 2hit)
Maximum Damage   3298 (1649 x 2hit)
Damage Per Second   5693.46

Eso es Two-Handed por supuesto.

Y esto One-handed.

Cast Time   0.15s
Motion Delay (ASPD Based)   0.608s
Minimum Damage   3252 (1626 x 2hit)
Average Damage   3398 (1699 x 2hit)
Maximum Damage   3546 (1773 x 2hit)
Damage Per Second   4462.05

Yo no veo que sea poco daño...

Y como dije, un LK puede aguantar varios segundos... Incluso si restas al daño el poteo de los enemigos, el daño si duele y los mantiene con 1/4 de su HP menos aprox. Ademas, esto seria solo 1 LK, por eso dije lo de los 4 juntos... :3

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El clasico e interminable debate, ya parece el eAthena Vs IRO. Aunque aquí la cosa es mucho más sencilla, ¿Que job de RO tiene el bono de Str más grande? Sus ataques, sus autodopes, todo esta pensado para potenciar su daño y supervivencia en combate cercano. Descontando las armas de BG y los Godlike, la segunda y tercera arma con mayor ataque son espadas de Dos Manos, armas exclusivas de la Sword Class.

El Lk es un job que esta pensado para matar, pero no a la manera "facil" como lo hace un champ de asura, un creator o un SinX de Sonic con Link, que suelen ser casi 1HKO. El Lk es un Damage Dealer, uno de los mejores, apenas superado por los WS, pero que tiene la ventaja de tener mucha mayor probabilidad de Sobrevivir (Mayor modificador de HP en el RO). Si lo quieren usar solo para pasar estados y cortar casteos, adelante... es su desición, pero no me digan que el LK no es job de ataque y choque =x

Ahora, viendo la build

Holi :3, ya me han visto postear una y otra vez builds de LK pero creo que ahora le achunte xd.

Esta Build esta enfocada a WoE, no PvP, porsiacaso xd.

Concentration, Endure, Box of Resentment, Comida +3dex y +3str

Stats:
 Str 92+18
2 Opciones, puedes tratar de alcanzar los 120 usando comidas de Str +5 y vesper core 02, o te quedas con 110 y sacas The Sign y la medalla de BG (Si puedes 2 medallas, mejor aun)

Dex 49+12
Para WoE vas apenas con lo justo, habra incluso jobs a los que les falles aunque para esos esta el Concentration, pero personalmente no me gusta depender de el por la baja de Def. De ser posible 70 de Dex y dependerias menos de Concentration

Vit 81+9
Para ser Hybrido, con 85 u 80 vas bien y no te quedas corto de Otros Stats

Int 22+2
Se puede prescindir o bajar un poco, de todos modos el modificador de SP del LK no es el mejor como para que unos puntos de int hagan una diferencia notoria

Agi 30+8
Un poco más podria ayudar, dependiendo como queden los demás Stats

Luk 4+3 ( lo que sobro xd)

HP 22.735/23.335(medal honor) SP 504/549(medal honor)
Hit 210/220 (medal honor) Aspd 162/168 (spear/1 h sword)
DEF 31/25(Concentration+Equipo normal/ equipo mdef) 
MDEF 22/46 (equipo normal/ Drooping cat+Silk Robe)

Ekip:
 Upper Headgear:  +4Feather Beret o +4Drooping Cat
 Middle Headgear:  Fin Helm o Masquerade
 Lower Headger: Iron Cain
 Armor: +5Meteor Plate con Evil Druid o +7Silk Robe con Marc
 Shield: +6Valkyrie Shield con Thara Frog
 Garment: +7Wool con Noxious o +7Wool con Jakk
 Shoes: +7Tidal Shoes con Green Ferus

Acc1: Pinguicula Corsage (+2 mdef y +25 sp) con Alligator
Acc2: Medal of Honor (cuando junte las medallas x_x), o Pinguicula/Rosary con Horong o Smokie

El equipo en general lo veo bien, solo faltan mejorar los refines. Si tiene equpo de BG imagino que ya habra drops de Satan Morroc, así que son una opción a considerar a futuro

Skills:

Swordman

Bash lv10
Magnum Break lv8
Two hand mastery lv 5
Provoke lv 5
Endure lv 10
Increase HP recovery lv 10
One Hand Mastery lv1

Lord Knight:

Spear Master lv 10
Pierce lv5
Spear Boomerang lv2
Spiral Pierce lv5
Spear Stab lv 5
Two Hand Quicken lv10
Auto Counter lv5
Bowling Bash lv10
Riding lv1
Cavalry Mastery lv5
Aura Blade lv5
Concentration lv5
Frenzy lv1

Spiral combinado con BB no me convence del todo, Me gusta más brandish en lugar del Spiral pero es cuestión de gustos

Arma:

-Hunting Spear+5~7 con Hydra (Spiral Pierce)
 -Blade[4]+10 con 2 Magnolia y 2 Metaller ( Bowling Bash)
 -Saber[3]+8 con 2 Hydra y 1 Skeleton worker (Bowling Bash)

Opciones a considerar a futuro: Swordbreaker y MailBreaker Sloteadas, Si llegas a considerar Two Handed, las mejores opciones son Muscle Cutter/ Katana 2 - 2 y Atroce Blade. Brocca tambien suele ser util si alguna vez te pega dar BB con lanzas

Daño: ( Calculado con reduccion de Woe, Thara, F.Beret, Noxious)

Bowling Bash con Saber[3]+8 2 Hydra/1 SW con Elemento Tierra ( Scroll)

Cast Time                          0.41s
Motion Delay (ASPD Based)   0.631s
Minimum Damage   1994 (997 x 2hit)
Average Damage   2144 (1072 x 2hit)
Maximum Damage   2292 (1146 x 2hit)
Damage Per Second   2049.06

Spiral Pierce con Hunting Spear[1]+5 con Hydra con Elemento Tierra (Scroll)

Cast Time                   0.59s
Delay (Fixed Skills)   2s
Minimum Damage   2780 (556 x 5hit)
Average Damage   2780 (556 x 5hit)
Maximum Damage   2780 (556 x 5hit)
Damage Per Second   1071.98

Acotaciones:

- Porque espada de 1 mano preguntaran xD, y no de 2
 Porque es preferible no perder el escudo a pegar mas, especialmente en WoE, donde te llueven los acidos, etc.
- Porque tener una Hunting Spear y una Saber, si pega mas Bowling Bash?
 Porque no siempre es mejor Bowling Bash, en casos en que el oponente se este escapando, un Spiral le KBE bastante bien ;), a diferencia del Bowling Bash que tiene que ser cuerpo a cuerpo, o por ejemplo si esta usando Safety Wall, tmb le KBE el Spiral =P. Todo depende de la ocasion.
- Los refine de los armor los puse bajos porque mi economia no estan bien -.-, no porque vayan asi en la build "ideal" xd.
- El Frenzy lo tengo de emergencia, pero tengan mas que claro que es onda ULTIMO RECURSO, porque sin Parryng no es de lo mas ideal hacer Frenzy xd, es casi suicidio xD.

Eso, opiniones :3? Ahora me doy el tiempo de responder, ya que me di el tiempo de escribir esto (?).

Adios ;3

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
No es una pelea es un debate. Si al parecer es el tipico post eAthena vs iRO y cada ves que toco el tema me doy mas cuenta que son mundos totalmente distintos =O
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 21:12 por Romx »

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
mmm.. no se que hize mal, pero

pera volere a testear que creo que ya se donde esta el error

Sorry por el doble post.
« Última modificación: 20 de Junio de 2009, 21:13 por Romx »