offtopic: Ya lo pase, como 3 veces =x solo falta mas workeo de pj, el problema es que no time, PSU incoming, asi que voy a white de NPC no mas x). La cita era algo como "no los mato porque no voy de cross" o algo asi, era por mi firma toda rulz xD.
-----------------------------------------------------------------------------
Sobre el champion, 80 de VIT si, lo mata, 90 de VIT ya no tan rapido, tienen que pasar varias cosas para que vaya a morir y eso es ir si o si con full SP, que a menos sea un Asura tan comodo como estar acostado, rara vez pasa, pero dejemos que si 90 de VIT te mata, 95 nein, ahi ya no y 100 defenitivamente no. Ademas insisto, en WoE no solo AD y Asura pegan, si bien es el unico daño que se "siente" todo lo demas pega y sumando y sumando, la verdad que con 90-100 o 120 da igual... Ademas siempre puede caerte un lex y a tragar piso como dijiste. Son como dijo Souske, demaciados factores que solo metiendo VIT como enfermo no solucionaras... De hecho a ese punto lo mejor smokie o parry + orar y muchas pociones xD
Y sobre los puntos extras, ¿y por que no STR? ala, pero eso es otro debate, que evidentemente, con alguien de chronos jamas podre terminar, simplemente paso, es tan simple como que el tipo de juego (porque no es nivel) de chronos es distinto al de resto de servidores, asi de simple. Ademas, yo no soy jugador FULL woes, de hecho solo juego WoEs porque me encariñe con Deltora, si no estaria probablemente en iRO buscandome una muramasa para hacerme un muraknight xD!! cuando me piden consejos de LKs no puedo evitar pensar en TODO RO y no solo en WoE, en todo RO, la STR en los Knights/LKs rulea, por algo el bono mas alto de STR del juego.
Y no, no es por ASPD, pero si puede ser por dalay, HIT y SP recovery de pots, es mas, hasta por STR para pociones como dijiste, aparte de ganar un desempeño mas amplio que solo ser una diana de entrenamiento.
Bajar VIT para que te jodan con AD y Asura o subir Vit para potear mejor el AD y que no te baje el Asura.
Bajar VIT para que no te jodan con AD y si con Asura o subir VIT para perder puntos de stats, que te jodan con AD y con asura igual. Yo lo veo mas o menos asi.
Hablesemos de 100 de VIT como mucho, pero mas que eso, es ridiculo, enserio. Still se bien como funciona tu server y se que ahi anda, pero en el resto del mundo, nop, no sirve, es lo mismo que el tema del crea 1 VIT con AGI, en chronos puede que ande bien, en el resto del mundo, no, no sirve.
Es una simple diferencia de ambiente, asi de simple.
Pero si el chico planea ir a chronos y planea hacer de blanco de tiro, adelante, 110 de VIT muchas condensed/seeds/berrys un poco de suerte, bajate la STR, metete DEX y AGI, coje una pike de estados y en tu caso, cambiaria bowling bash por brandish.
h4h4 ok..
¿Algo inteligente? Bueno no, evidentemente no de ti.