mm esta buena la build aunque no se, preferiria quietar ese bash que nunka usaras o muy rara vez (casis eguro que nunka) por tu aspd que esta de la fregada, osea que pegarias un bash cada 2 o 3 dias (exagero pero si es muy lento), en lugar de iron cain pondria gangster mask por esa cosa del silence, o te cargas con tu dotacion de panaceas y ya chingaste, presure a lo prefierira a 1 por el delay pero bueno tu sabes por que, aka entre nos el champ de azura se conmabte con la smokie, es mucho mas practico y chistoso XD, y gospel pues en lvls bajos nor inde mucho y con tu sp rinde menos, si es solo para quitarte lso strips en 1 basta no, por que de support no duraras mucho cantando y a lvl 5 no rinde mucho que digamos
Ahora el equipo, segur que usaras strong shield =S, yo me lo pensaria 2 veces, ademas de que es uan gueva sacarlo es algo como decirlo, arriesgado, aunque me imagino que con un +7 de refine arranzas cabezas, ademas no te desesperes esta casi por salir el Cross Shield ese si es una monada de escudo
Por ultimo tus stats no etsan dle todo mal, no te preocupes lueog llega Lionel y compañia (los Pr0s =D) y pulen bien tu build
---
haciendome assa y no se por que XD