Aver vamos x partes XD, Str en este tipo de pj es algo k no es necesario entonces abra k darle una media entre 30-50 para llevar buena cantidad de potas. Dex, la verdad esk no agrada la idea de subirle mas de 60 pues solo sirve para castear devotion y GD pero weno, vosotros entendeis mas k yo XD corregirme por favor. Agi, puesto k a mas aspd menos posibilidades tiene el enemigo de sobrevivir al matyr le puse 80, pero k aspd es wena? con 60 de agi y 60 de DEX tendria 172, esta bien/mal/askerosa? XD. Y por ultimo y no menos importante es la INT, matyr consume 100 de sp k es muxo :-\ pero cuanta int deveria ponerle a una pj k se basa en AGI/VIT? yo le iba a poner entre 42 a 60 siempre cerrandolo en multiplos de 6. En resumen no tengo ni zorra de como armar un palaka de matyr puesto k es el primero k me ago de matyr, lo siento si os mareo o os dan ganas de pegarme una paliza x preguntar tanto, pero estando ya tan cerca de renacer mi cruss no me gusta la idea de no saber k sera de mi pala :(
Mirad esto:
Str: 21+9= 30
Agi: 51+8+1 matyr card
Vit: 90+10 (en la otra build le puse 110 xk sino recuerdo mal a mas HP mas kita el matyr...)
Dex: 52+8
INT: ¿?
Asi se kedaria el pala en lvl 83, y subiendo la INT a 60 (k nose si es muxo) lvl 94, me sobran demasiados puntos >:(
Gracias x vuestros comentarios enserio, en cada post se aprende algo XD ::)