Buenass, como vaa? Bueno debido a que casi mas de 1 año no juego al ro y los cambios fueron muchisimos estuve viendo que build hacer de paladin obvio, pero gracias a lo que vi de milo pense en hacerme un paladin defensivo, pero que si tiene que atakar, pueda hacerlo decentemente, no busco un killer ni nada de eso, simplemente que si tiene que pegar, tenga una minima variante y pueda sacar una decente cantidad de daño, ya que la idea es que defienda, mas de que atake.
Aka el buil(No incluye los dopes de comida, eso nunca lo use pero bueh, si me explican un toque como es la onda de eso,acomodo un poco):
PALADIN DEVOTION/SHIELD CHAIN :
str-81+19 (con dopes de blesing)=100
agi-2+8 (sobraron 2 puntos)= 10
Vit-93+17 = 110
int-35+17 (esta redondeada para la rec en 18 de sp) =52
dex-52+18 (dopes de blesing)=70
luck-3+3 (sobraron 4 puntos mas)=6
Los puntos que puse en agi y luck no se que ahcer la verdad, son 6 puntos y ni idea donde mandarlos
Skills:
Sw Mas-10
HP rec-10
endure-10
bash-10
mag break-10
provoke-5
faith-10
guard-10
Holy cross-6
GC-4
smite-3
shield boo-5
shield chain-5
shield reflect-10
defender-5
devotion-5
No sobran puntos
Equip:
Beret+7
mascarate
meteor plate+7 (marc)
Valkirie shield+7(thara)
Wool scarf+7(raydric)
tidal shoes+7(green ferus)
Neclace (spore) x2
blade+10(3x hydra y skel worker) Ahora explico el porque del sabre
Bueno la idea es la siguiente:
-El equip se debe al build que uso, intentando maximizar la vit sin usar tantos puntos para poder usarlos en dex y str(si hay alguna mejor combinacion diganme please)Obviamente la vit no esta en 120 que seria el max pero creo que con 110 y dopes puedo ser un buen tanke
-Si intento combinar devotion con MR se complica porque deberiacambiar muchas cosas y tambien stats (relamente nunca pude usar del todo bien MR la penalidad del 9% me complica) es por eso que preferi optar por shield chain que como necesita dex devotion como secundario para castear rapido y el shield chain la necesita apra hit, un entremedio de 70 no esta mal
-NO encontre forma de subir a mas de 90 la str, disminuir la int para ello es una locura porque terminaria usando todas las skills y me quedo sin nada de sp, lo cual no es la idea (no quiero vivir a potas)
Bueno principalmente mi idea es atakar con shield chain, como dije antes no busco un atake devastador, que pegue bien y decentemente es suficiente y si tengo que ayudar lo hago con devotion ya que creo que con 110 de vit mas todos los escudos pueda ayudar bastante el tema esta en las SKILLS
Bash y magnung las tengo al tope porque serian mi atake secundario de ser el caso de que me usen pneuma o no pueda usar el escudo, no quiero quedar completamente a la merced, al menos poder golpearlo, el problema es que me quedo sin skills point de swordie para endure, lo cual me hace sacrificar 5 de pala y me deja sin la opcion de usar el peco. que hacer es la cuestion, reduzco endure para poder usar peco??Si atako con bash subirme al peco no es suficiente, ya de por si pego lento y si tengo la reduccion de no poner nada en peco peco mastery es peor, pegaria a 2 por hora con bash , lo cual no es conveniente.............. este dilema me quemo la cabeza 1 hora y media casi, preferi comentarles el tema y que me opinen.
De paso tengo una duda, cuando uno usa magnung break, en teoria el arma se vuelve elemntal fuego por unos segundo, eso afecta al shield chain? Me refiero a que si el arma se vuelve elemental por unos segundos afectara al shield chain de forma tal que las reducciones como la raydric son ignoradas? De ser asi diganme porque me esta comiendo la cabeza
Bueno eso es basicamente todo,e spero sus comentarios muy ansioso y gracias por su tiempo amigos, mas que nada espero la de milo y lio que parecen ser los mas expertos, mataria que templar tony me dieras sus criticas tambien, el es otro experto en el mundo del ro
salu2
-