Paladin full escudo/gospel

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
cresta edite mal el post rofl
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 19:22 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
aver tp kiero k discutais x opiniones de mi build, esto es un foro para k cada uno de su opinion, cada uno pensara k una cosa es mejor k la otra xk no todos nos acemos el mismo pj. Yo no me are una build k me de alguien, yo la ago, la posteo y asi veo fallos k yo no veo al acerla. La idea es mejorar build, ai k respetar las opiniones de todos.

Respecto a Lionel tiene razon es mejor acer una cosa bien, k no acer tres medio bien. Y tb tiene razon Milo devo al 3 con 60 de DEX esta bien xk lafinalidad de este pj no es dar devo. Cada uno tiene su razon, pero para lo k yo kiero para mi pj creo k es mejor elegir entre devo o gospel, xk personalmente prefiero maximizar las skills de escudo al 5 se ven feas XD

Saludos atodos y gracias a Milo y Lionel x sus diferentes consejos, estudiare mejor la build y la volvera a postear pronto, para k la critiqueis de nuevo

:hola:

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
(que chucha significa ROFL)

Niui ql xddddd

PD: Lionel, dile tu mierda a alguien que le importe 8=D
Leí tu guía y vi la actualizacion indecente que le hiciste xddd

Wn date cuenta BUILD DE GOSPEL LOLOLOLOLOL

Str ?
Agi ?
Vit 80-110
Int ?
Dex ?
Luk ?,

O sea ROFLCOPTER ---->   es como hacer build de heal por si no te diste cuenta. Ahora para que entiendas, el gospel y devo no son builds, son skill suportivas que le dan valor adicional al pj, nadie dice "tengo build de land protector rofl", o "tengo build de blessing", las skill suportivas se sacan en conjunto para obtener un buen resultado en consecuencia de tus stat. Y es bueno complementarlas con alguna skill que pegue, llamese SC, Sacri.

En estricto rigor, lo único que veo es alguien que se quedó con los palas old school, esos hybridos que mataban en campeos. Eso ya casi no sirve, no se si dejaste de jugar 1 año o que, pero tus post no derrochan más que lástima, estas demasiado mal enfocado y si te das cuenta eres el único que no esta de acuerdo, si hasta kofmaster que es alguien neutral a la discusión dice que si rinde devo en 3 y con esa dex.

ONTOPIC: Las skill estan bastante bien, si te fijas esa es la dex normal que un hybrido saca, y para tener sacri con hybrido sacas devo obligado en 3. La mayoría supongo ha tenido un pala hybrido, así que esta demás decir que el devo aunque este en 3 y con esa dex, como dijo kofmaster, es suficiente y cumple su función.

ufffff se enojo mijito
no tolera que le digan las cosas  :aburrido:

(no es por creerme el cuento) no se todas las buenas criticas, todas las copias de guias puestas en otros foros , todas las menciones que me an echo en otros servidores donde nisikiera e estado, la ayuda que me piden directamente a mi por pm, y post abierto Cito ·guru" Eres el señor de los palas""tu sabes mucho me podrias ayudar""lionel me puedes ayudar con esto por que veo que tu eres el que mas sabe""esta es una exelnte guia echa por un user manejado en el tema" y cosas asi y simpre repondo gracias no se si lo soy pero trato de ayudar versus tu wea de comentario uyyy me deprimi  :correllorando: XD

yo hice una guia pensando en ayudar y eso es lo que ago, todos saben que soy hybrido pero aun asi aporto a todos los post de todas las build de paladines no seleciono y niego por que me parece que la build es "lol"

y sabes por que hice eso de gospel como build por que es para que cada persona que piense en poner gospel a su builñd sepa de que se trata  :atencion:

y sabes eres lol milo no respondes por que SC/gospel es lol.

recuerdo cuando discuitiamos con silverbreaker sobre weas muy especificas pero el daba aportes muy buenos y debatia fieramente su posision con mucho contenido fundamentando cada una de sus respuestas, gracias a el aprendi muchas cosas y respeto a kof y se que el me respeta a mi pero contradigo su posision de tenr un devo de esa manera simplemente por que no es efectivoo sikiera sindo un devo pasivo, el perfectamente podria responderme con mucha logica y entrariamos a un debate bueno.... asi se hacen las cosas, asi uno aprende... e ahi el

mie xtencion de la guia respecto a lo de devotion lo hice muy geralmente devido a que ya ahi una guia especifica de devotion, entonses quise hacer una seccion de full devotion pero generalizada sin especificaciones y por que una mierda e ahi tu

PD: aporta un poco y di por que SC/gospel es lol o por que lo que puse en la guia es una mierda o por que cada ves que alguien te lleva la contra respondes con "rolf eso no sirve"  :computer: jajajajajaj

aver tp kiero k discutais x opiniones de mi build, esto es un foro para k cada uno de su opinion, cada uno pensara k una cosa es mejor k la otra xk no todos nos acemos el mismo pj. Yo no me are una build k me de alguien, yo la ago, la posteo y asi veo fallos k yo no veo al acerla. La idea es mejorar build, ai k respetar las opiniones de todos.

Respecto a Lionel tiene razon es mejor acer una cosa bien, k no acer tres medio bien. Y tb tiene razon Milo devo al 3 con 60 de DEX esta bien xk lafinalidad de este pj no es dar devo. Cada uno tiene su razon, pero para lo k yo kiero para mi pj creo k es mejor elegir entre devo o gospel, xk personalmente prefiero maximizar las skills de escudo al 5 se ven feas XD

Saludos atodos y gracias a Milo y Lionel x sus diferentes consejos, estudiare mejor la build y la volvera a postear pronto, para k la critiqueis de nuevo

:hola:

solo una cosas por que si la finalidad es no dar devo, tienes esa skill
eso no entiendo.

eso

PD: SC/gospel es mas ofencivo de lo que crees, no tengo nada contra devo pero me preocupa que tu build sea  asi..... espero que postees tus arreglos para ver como vas. :ah:

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Wenas de nuevo, e estado jugando con la calculadora y me salio esto:

str: 97+9 job+ 4 ring con mantis = 110

Agi: 1

VIT: 70+10 = 80

INT: 23+7 = 30

DEX: 67 +8= 75

Luck: 1

De esta manera me sobra un punto, la dex la subo bastante y la str se me keda cuadrada con un unico accesorio. Lo unico k no me acaba de gustar es k la VIT no llega a 100 y el hp se nota en 5 k, nose si se notara muxo esos 20 puntos de VIT.

Con VIT:

str: 95+9 job+ 4 ring con mantis + 2 firelok

agi: 1

VIT: 90+10

DEX: 52+8 (volveria a bajar)

INT: 1+7

luck 1

Tb podria ocupar el accesorio k me keda libre para poner un neckace con smokie o otro con ring y asi subir un poco mas la INT.

Esa es mi duda si ai muxo diferencia entre 100 de vit o 80

Saludos

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
mas que en HP esa falta de vit se notara mas en la inmunidad de estdos alterasdos, pero no te preocupes mucho por ellos el stun te durara menos que una flatulencia maloliente, por otro lado puedes tratar de cuadrar usando comidas y asi ahorrate puntos para llegar a los 100 de vit

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
jagg dijo cosas interesantes y realmente s enota la diferencia cuando ves el hp pero ahi  diferencias positivas, por ejemplo menos vit menos daño con acid, gracias su str alta mas potas, eso hace que el SC apesard de no tener la cantidad de hp que tione un full matyr tengan la misma capasidad de aguantar campeos. la diferencia no es tanta como para preocuparse son 1000 de hp solamente no es nada con la cantidad de str las potas que llevas hacen la diferencia XD

otra cosas la primera build me gusto bastante un detalle si tines 97+9+4 que son un ring con matis, cuando saques fire lock y cross shield tendras +3 de str al ring le sacas la mantis y quedas igual que antes solo con un slot vacio para poner horong o smokie. por lo demas puedes tambien en la espera ocupar la alice coin vanverk para tner +3 de str y ocuparlo como parche momentaneo mientras buscas los otros equipo.

buena build pero aun no se si vas a seguir con la idea d etener las 3 skill o sc/gospel o sc/devo

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
:correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando: :correllorando:

RESUMEN PLOX, o piensas que voy a leer toda esa mierda xdddd.

@PANKRA: La última build (aspecto stat) esta mejor que las anteriores.
En cuanto a la vit la diferecnia no es tanto el hp, es la resistencia a stados alterados como el stun que es el más molesto en woe. Sin embargo con 80 vit durara poquísimo, además como tu mismo inferiste te pegaran menos con AD ;D

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
ya emesaste con tus citas inventadas,una forma  de expresarte cuando no tinees la respuesta.leea migito

aun no veo una respuesta del por que mi guia es una mierda o por que SC/gospel es lol

respuestas vacias de alguine vacio  :amarilla   MILOL jajajajjaja

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Advertencia a Milo, Lionel no le sigas el juego y te doy advertencia tambien xD.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
soy (*)>

Hijo mio quedaste traumado xddd, si tienes problemas que arreglar manda PM y dejate de hacer show porque ya me diste lástima :(

EDIT: sdsa Postié antes que kof tirara la adv.

Auto owneante xD ->OWN3D

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Perdona Lionel olvide postear k al final lo are SC/gospel osea:

Peco 1

Faith 10

cure 1

demon bane 5

divine 3

gospel 10

Gloria domini 1

Guard, SR 10

Defender, shield boomerang y SC 5

Y me kedo con esta build:

Con su correspondiente ekipo, wool y tidal, feather beret, masquerade y iron cain. Y los accesorios como ya dije.

Armas: blade +10 con 3 hydras y skeleton worker y armas k ire sacando con el tiempo para otras razas.

En la armor me pondre para levear legion plate con peco y para woe silk robe con marc.

Respecto cross shield estoi a la espera  de k me informen de como conseguirlo en mi server, si no es posible tendre k conformarme con stone bucker asta k lo saken  :arg:

Creo k eso es todo gracias a Lionel y Milo mayormente, x sus criticas y consejos me aveis ayudado muxo a elegir una build apropiada y k ace justo lo k busco en mi pala ^^

Saludos ^^

P.D: intentare sacar firelok y tidal a +9 con el tiempo XDD, cuando lo tenga lo posteare aki para k lo sepais /gg

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Perdona Lionel olvide postear k al final lo are SC/gospel osea:

Peco 1

Faith 10

cure 1

demon bane 5

divine 3

gospel 10

Gloria domini 1

Guard, SR 10

Defender, shield boomerang y SC 5

Y me kedo con esta build:

Con su correspondiente ekipo, wool y tidal, feather beret, masquerade y iron cain. Y los accesorios como ya dije.

Armas: blade +10 con 3 hydras y skeleton worker y armas k ire sacando con el tiempo para otras razas.

En la armor me pondre para levear legion plate con peco y para woe silk robe con marc.

Respecto cross shield estoi a la espera  de k me informen de como conseguirlo en mi server, si no es posible tendre k conformarme con stone bucker asta k lo saken  :arg:

Creo k eso es todo gracias a Lionel y Milo mayormente, x sus criticas y consejos me aveis ayudado muxo a elegir una build apropiada y k ace justo lo k busco en mi pala ^^

Saludos ^^

P.D: intentare sacar firelok y tidal a +9 con el tiempo XDD, cuando lo tenga lo posteare aki para k lo sepais /gg

buena ahi quedo mejor, no tengo mucho que criticar. :ah:

Advertencia a Milo, Lionel no le sigas el juego y te doy advertencia tambien xD.

XD, desgraciado XD no easy men tu mandas, vos sabes  :correllorando:

XD

soy (*)>

Hijo mio quedaste traumado xddd, si tienes problemas que arreglar manda PM y dejate de hacer show porque ya me diste lástima :(

EDIT: sdsa Postié antes que kof tirara la adv.

por respeto a kof lo dejare asta aki

aun asi nunca escuche tu respuesta milol

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Te dije por PM hijo mio, te van a terminar baneando ROFL (Aunque a mi me da lo mismo xd)

Además serías fenomeno si escucharas por un foro LOL

Auto owneante xD ->OWN3D

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
espero con ansias tu pm con tu respuesta milol, al parecer no tienes una respuesta por que te estas preocupando por tecnisimios XD
tercer posteo y 0 respuesta LOL hablas por hablar

fin de la trasmicion............

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
LOL X5

El wn traumado xddddd, ya pasó hijo mio, te digo que si tienes algun problema o duda me la hagas saber por PM para dejar de hacer este triste show.

Si me hiciste una pregunta (o algo así entendí) no la leí porque eran los medios testamentos cada post ROFL.

Ya para de llorar y hacer show, cualquier problema mandame pm, eso es todo.

Auto owneante xD ->OWN3D