Si, eran comentarios bastante destructivos con sarcasmos incluidos, pero totalmente instructivos para quienes saben apreciarlo.
Un híbrido se califica por como tu has dicho, porque tiene variedad, la cual es su fuerte. Pero quitando esa posibilidad de hacer varias cosas, no hace ninguna realmente bien.Y ahi para mi, es el fallo en WoE, el no realizar ninguna función a la perfección, las ganas de abarcarlo todo lo merman no aprovechando al máximo una funcion.
Yo no pido un paladin que lo haga todo, sino un paladín que almenos haga una cosa bien, el tuyo, no hace ninguna de las cosas maximizando el daño y realmente bien. Me dices que matas mucho, pero lo mismo seguro que puede decir un hunter a DS, y ahora comparame que un hunter a DS tiene la misma capacidad de matar que un paladín bien optimizado...tan híbrido como el tuyo quizás.
es realmete exagerado tu comentario con esa str caen bastantes te lo digo con experiencia realmente 90 de str con mi ekipo sacas bastante mas, no se si te figaste pero mas ke un pala ke tenga 100 de str y tener 110 es de full Sc cosa ke no se logra sin disminuir los otros stats cosa ke tu dises es ke un hybrido tiene ke tenr mas aspd y mas Str que la ke propongo y eso es imposible mejorar una skill compromete a la otra asike kieres dejar 110 de str y 178 de aspd tendrias 40 de vit como ejemplo.... onda ke es eso??
Con 20 más de Str en Stats quitas 40% más con 110 de Str y con 120 de Str, 55% más. Si me dices que el daño no varia por ej. de 2000 por SC a 3100, pues tu veras. Además que esto supone poder cargar con mucho más equipo y pociones.
tu dice la aspd es baja pero sabes y no alcansas a colocar mucho MR antes ke escapen eso es falso el tiempo ke nos separa de 170.08 de aspd y 178.00 es menos de un segundo me demoro 2.99 segundos en colocar los 5 un full matyr se demora 2.20 osea un hibrido es 0.79 segundos mas lento deke estamos ablando de 0.16 segundos mas rapido por golpe. eso en la practica 2 o 3 golpes antes ke raccione
En otras palabras lo que tu has expresado:
- Con 170 de ASPD haces 1,666^ golpes por segundo, por lo que los 5 golpes tardas 3seg.
- Con 178 de APSD haces 2,272^ golpes por segundo, por lo que los 5 golpes los das en 2,2 seg.
Viendolo asi parece poco, pero la diferencia es tan simple como pensar en 2 seg. En 2 seg. has metido 1 martyr más. Parece poco, pero el tiempo de reacción de una persona al ver algo es de 1 seg, por lo que en ese tiempo en el que la persona va a reaccionar para tomar potas, ya haces bastante más daño. Ppero aquellos que realmente lo han estado experimentando en WoE, y han subido un pj pasando por 170 de ASPD a 178, notan muchisimo la ASPD en el Martyr. Además, te aseguro por experiencia, a 170 de ASPD, da tiempo a hidearte tranquilamente el Martyr, a partyr de 175 de APSD, es IMPOSIBLE que te hideen el Marytr.
tengo sacri pero en 3 porke necesito pa sacr MR ¬¬
Tener sacri y no querer usarlo me parece un sacrilegio, te deberían de expulsar de la casa de los cruzados!!! xDDD
En serio, un fail de player u.u
exageracion total con el ejemplo de los HW realmente toma en cuenta ke en woe se baja 20 puntos de flee mas los 20 ke da SC y mis 60 puntos seria 180 de hit versus mas de 80 de agi pa fallar pero como al parecer no lo entiendes los personajes de flee por lo general no son de vit y matyr no falla (no se si sabias eso) ahi esta la diferencia no me voy adarle a un personaje de flee con SC si puedo fallar con un mininmo % si copn el MR no fallo ojo compadre
Valep, ya no usaré más sarcasmos.
Si a un personaje que le miseas el SC, vas a tener que matarlo a Martyrs con ASPD 170, ya puedes cruzar los dedos y rezar que no le queden potas o sea manco. Pero desde luego que a personajes decentes no vas a matar. Aparte de que como tu has dicho, poca agi (golpeas con SC) mucha vit, realmente crees que vas a matar a un pj con vit a base SC??!! Y si tiene mucha agi y poca vit, estos son los que normalmente te hidearan, cloack, o Stealth, los que misearas a SC y no alcanzaras a golpear a Martyrs porque te hidearan o te potearan los golpes.
Pero oye, yo hablo de WoE's decentes con players que gastan potas en WoE, usan beret/thara/raydric, y saben usar sus skills. Si en tus WoE's no se usan potas, ya es otro tema.
int es lo basico suficiente para tenr buena recuperacion natural y buena cantidad de SP ademas poka int se trasforma en debilidad ojo
Explicamente en WoE, que debilidad representa poca int para un paladin :S
no es ekipo custom es ekipo premiun no es lo mismo incorp0orado ke acsesible realmente alice doll es casi lo mismo en el sentidop de matyr se nota ke no leiste muy bien el post realmente si kieres saber busca en este mismo foro en las actualizaciones de Kro y veras ke si existe y realmente los mejores hat para woe es F. beret y bapho horn(ke creo ke se llaman gigant magestic goat en otros servers)
Te explico:
Ya se que no es equipo inventado por vosotros, pero lo que si tienen, son quest inventadas por vosotros. Además, estos hats, quizás son solo para Sakray de kRO, un servidor de pruebas, y estos hats nunca se llegan a implementar en kRO ni iRO, que son los servidores asi más de referencia. Luego si quieres, tambiénn esta euRO (europeo) en donde son mucho más rigurosos con los items de donación. Por lo que me remito a que vuestras quest para conseguir dichos hats, son custom.
Aparte del tema de las Sunnis slot, en ninguno de los servidores oficiales existe quest para conseguirlas, asi que si eso me repites que no es custom, nose que más cosas mostrarte.
Y finalmente añadir, que juegas en un servidor eAthenea, es decir, no juegas a RO, sino a un emulador ajeno a gravity, y los creadores de dicho emulador actualizan todas las cosas antes de que se hagan oficiales en kRO o iRO, poniendo muchas de estas cosas incorrectamente: monstruos, items, drops, skills, etc. etc. lo que adelantarse a lo oficial, poniendo las cosas segun les parece, ajenos a gravity, vuelve a todos los servers eAthena que actualizen más de lo debido y sin fuentes fiables, en servers custom. Eso sin contar que al ser eAthena, tiene de por si un funcionamiento de las skills diferente a los oficiales. Dicho funcionamiento no lo conozco bien, y espero que dichas diferencias sean el motivo de que veas de diferente tu paladín del que yo lo veo en un server real.