Mejor Stat y Equipo de Bowling Bash

MugenOmg

• Lunatic
    • Ver Perfil
Tengo una duda con los stats de bowling bash, en realidad creo que tengo buen equip chequenlo cualquier aporte se agradece:

HeadGear: +5 Feather Beret

Mid: Lentes Con Vanberk

Armor: Valkyrie Armor Pero Aun no Se Que Ponerle Supongo que Usare Marc

Arma: +10 Katana Con 3 Hydras y 1 Skel ( Mientras Consigo 2 Sword Guardian Card)

Manteau: +7 Wool Con Raydric

Shoes. +7 Shackles

Accesorios: Bloodied Shackle Ball y The Sign

Estoy en un Server 15/15/10

Se  Haceptan Sugerencias XP
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 17:11 por MugenOmg »

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
a caray un 15/15/10 con equipo de mvp o.O

solo veo pocas explicaciones posibles, existe la blody branch en tu server, sos el GM o es server es mas viejo que mi abuelo  :computer:

bueno en cualquiera de los casos el equipo se ve bien, revisa si The Sign hace mcuha diferencia en tu daño si no remplazalo por vesper core, para que queres wool si no podras usar el combo usa valkirye manteau, ya tienes la armour que mas da.

la katana esta mal hecha son 2 y 2 y en todo caso para bowling preferiria una Muscule Cutter con las 2 Sword Guardian (auqnue me gusta la idea de las hydras se vuelve multiusos no solo para bowling)

me imagino que querras romper empe y ser jebus tambien asi que va evil druid en la armor.

vamos +5 Feather no insultes a +7 ya tenes valk armor que cuesta hacer unos cuantos feathers para romper

ahora el tema se titula Mejores Stats de Bowling Bash o.O no se cual es la idea si solo pones el equipo, la diea es mcuha str cerrada en multiplos de 10 valla 120-130

dex media alta para que no misses de que sirve un daño descomunal si solo veras unas letritas rojas diciendo miss miss

agi suficiente para llegar a 180 de aspd sin dopas externas

eso en cuanto a el bowling bash se refiere, por que etsamos hablando del daño y optimizacion del bowling no, por que eos dice tu titulo, nada de buld LK para Bowling Bash, si lo que quieres hacer es la build completa el titulo esta tirado de los calzones

Mini Pseudo guia de LK Bowling
STR: 120-130
AGI: 30-40
VIT: 70-80
INT: 20-30
DEX: 50-80
LUK: nada

ahy cada quien sabe como cuadra, para ver guias de verdad en este mismo foro ahy varias de LK muy buenas como la de Ozaram que es la que mas me ayudo para entender a los LKs y ver un poco de los post de Fenryr esos si son pras

MugenOmg

• Lunatic
    • Ver Perfil
Pues en realidad no hay Bloody Branch ni soy Gm Y esta actualizado xp, con paciencia saco mvps como el Thanatos o el Vesper o la Randgris en casi cualquier mapa que yo quiera .

Sobre lo del bowling creen que este buena una +10 Katana con 3 Sword Guardian y una Hydra? Ya tengo una sword cuardian card y ademas  leyendo varios foros incluyendo este descubri que con 450 o mas de Atk Rinde mas 3-1 que 2-2 y como la Guardian tiene 25% mas de daño con Bowling ademas de +5 de hit, Yo Alcanzo 457 de Atk sin buffs solo con mis skills.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
Pues en realidad no hay Bloody Branch ni soy Gm Y esta actualizado xp, con paciencia saco mvps como el Thanatos o el Vesper o la Randgris en casi cualquier mapa que yo quiera .
a caray entonses como logras eso de sacra un mvp en donde quieras, interesante  :aburrido:

MugenOmg

• Lunatic
    • Ver Perfil
Uso Mucho el Hocus Pocus de Mi Proffesor XP Desde Que Aparecieron las Bloody Branch Cuando Te Sale el Skill Class Change Funciona Como Una.

Asi Es Soltado Thanatos, Vesper y Valk Randgris, Aunque Adminto que a Veces es Tardado, Es Solo de Suerte, E Sacado Valk en Menos de 5 Mins. Con El Dueto Que Hace Que No Uses Gemas, Solo  Usas Una en Lugar de 2 Y Asi Tienes Mas Oportunidades XPP

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Uso Mucho el Hocus Pocus de Mi Proffesor XP Desde Que Aparecieron las Bloody Branch Cuando Te Sale el Skill Class Change Funciona Como Una.

Asi Es Soltado Thanatos, Vesper y Valk Randgris, Aunque Adminto que a Veces es Tardado, Es Solo de Suerte, E Sacado Valk en Menos de 5 Mins. Con El Dueto Que Hace Que No Uses Gemas, Solo  Usas Una en Lugar de 2 Y Asi Tienes Mas Oportunidades XPP

He aquí un tío listo. xD

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
mira que inteligente el muchacho, ahy se que me has dejado  :congelado:, unas razon ms apra continuar con mi sage

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Yo le perdí la gracia a eso cuando los mvp dejaron de dar experiencia z_Z

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Seh me acuerdo haberlo hecho en PvP cuando un Creator spawnea un honguito y le entro a meter Hocus Pocus xD

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Antiguamente se usaba en morroc al centro en una especie de torre con varios pisos, onda a veces asurabas y te metías al warp de inmediato. Invocabas el MvP y si hacia tele servía para recuperarse y dopar un poco y volver a buscarlo, además al estar en una ciudad no se perdía exp xd.

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Yo le perdí la gracia a eso cuando los mvp dejaron de dar experiencia z_Z
explicame a ke te refieres

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Los MvP invocados por hocus pocus antiguamente por ej, si convertías una planta que tiene 10 de hp pero estaba en 1/10 el mvp aparecía con 10% de su hp xddd. Con el tiempo cambiaron eso y dejó de funcionar.

Luego se siguió usando hocus pocus hasta que los MvP invocados no daban exp al matarlos, era solo por los drops ... btw hablo de más de 1 año así que puede que no sea así ahora.

Auto owneante xD ->OWN3D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Le han hecho mucho daño a la build de Hocus Pocus, antes molaba... u_u

Aunque para sacar equipo, lo que dice es interesante, si salen los MvPs nuevos, mola. xD