a caray un 15/15/10 con equipo de mvp o.O
solo veo pocas explicaciones posibles, existe la blody branch en tu server, sos el GM o es server es mas viejo que mi abuelo

bueno en cualquiera de los casos el equipo se ve bien, revisa si The Sign hace mcuha diferencia en tu daño si no remplazalo por vesper core, para que queres wool si no podras usar el combo usa valkirye manteau, ya tienes la armour que mas da.
la katana esta mal hecha son 2 y 2 y en todo caso para bowling preferiria una Muscule Cutter con las 2 Sword Guardian (auqnue me gusta la idea de las hydras se vuelve multiusos no solo para bowling)
me imagino que querras romper empe y ser jebus tambien asi que va evil druid en la armor.
vamos +5 Feather no insultes a +7 ya tenes valk armor que cuesta hacer unos cuantos feathers para romper
ahora el tema se titula
Mejores Stats de Bowling Bash o.O no se cual es la idea si solo pones el equipo, la diea es mcuha str cerrada en multiplos de 10 valla 120-130
dex media alta para que no misses de que sirve un daño descomunal si solo veras unas letritas rojas diciendo miss miss
agi suficiente para llegar a 180 de aspd sin dopas externas
eso en cuanto a el bowling bash se refiere, por que etsamos hablando del daño y optimizacion del bowling no, por que eos dice tu titulo, nada de buld LK para Bowling Bash, si lo que quieres hacer es la build completa el titulo esta tirado de los calzones
Mini Pseudo guia de LK Bowling
STR: 120-130
AGI: 30-40
VIT: 70-80
INT: 20-30
DEX: 50-80
LUK: nada
ahy cada quien sabe como cuadra, para ver guias de verdad en este mismo foro ahy varias de LK muy buenas como la de Ozaram que es la que mas me ayudo para entender a los LKs y ver un poco de los post de Fenryr esos si son pras