Gomita, la foto es un server high rates, el ring es x no tengo otra cosa k ponerle, y el set de magni es xk para irme a sacar cosas me da bastante DEF y algo de str para llevar peso. Esta build k se creado, todavia nose k accesorios tendra, supongo k rosary con slot con diferentes card, como bien dijiste en tu post. Respecto el set de magni, feather beret, meteor plate y stone buckler, es lo k tngo pensado, cuando consiga pasta y tal, valky shield.
La build es algo asi:
Str: 11 + 9 para llevar algo de peso
Agi: 52 + 8
Vit: 99+10 Se k es un tonteria poner 99, xr esta pensado para tener muxa vit y hp
Dex: 2 + 8 para cuadrar aspd en 170
Int: 83+7 es un multiplo de 6, me da MDEF y sp para matyr helearme
LUck: pa k? XD
Asi me sobran 8 puntos k irian seguramente en str x el peso
La build esta pensada para aguantar lo k le exen, y meter trankilamente matyr, hp bajo? no problem tengo heal, sp 0? potas azules o diversos item.
Ya digo esta probada la build en un low rates k llevava 3 mes abierto, no abian renacidos aun (excepto sniper y cross como no XD) y la peña se kedaba rayada, incluso le decian si llevaba Tao XD.
Milo es el server donde estabamos, y en el cual mi amigo tenia este curioso palaka, los alches estaban contados con los dedos de una mano y no abia sikiera creator, solo abian sniper y cross, no veias otra cosa x las ciudades, fue una de las cosas k nunca me gustaron de ese server T_T
La dex se k es askerosa, pero esta buidl no la necesita, la e probado y es dificil morir.
K os parece?