O es muy estupida tu respuesta o ando lento ... no entendí
Piensale y deducelo, eso es lo que pasa cuando se quieren hacer pasar por prahs 
LOLOLOL hasta ahí no más aguanto, ya había sido paciente hasta cierto punto pero que seas no0bazo a más no poder, imbécil y más encima creyendo tener la razón ... o sea ROFL z_Z
Ahí estan las pruebas con cada sword:
Atroce blade obviamente produce el menor daño pero existe la probabilidad de romperle el armor al target.
Katana daña más que Atroce Blade, y tiene un daño muy regular ... pero inferior a muscle cutter.
Muscle cutter sobre +5 aprox daña igual que la katana, sin embargo su daño es relativamente irregular, por lo que upgrades mayores a +7 aseguran un daño mayor que la katana. En la ss sale la última que prove (+10) llegaba a sacar bastante más que la katana, sin embargo su daño era tambien irregular.

La ASPD sinceramente no se que estupidez estas tratando de decir, es 180 con los stat de la ss con todas las two handed antes mencionadas ...
Conclusión, hay algo que aún no me percato o estoy tratando con un estupido que no tiene idea de lo que habla y se las da de pra (nada nuevo en todo caso)
Si resulta ser esta última la opción ... me das permiso para poner tus post imbéciles de firma :D?