El problema si bien es ese actualmente, si quieres ir a woe es con lo que te digan en tu guild, pero no es necesariamente con lo que te sientas comodo o Feliz.
@Wyvern deacuerdo contigo... pero no en todo, si bien tendras que defender gente fuera de party, ya deberian ser la prioridad de alguien mas, de los killers para ser mas precicso, para eso estan, para eliminar amenazas potenciales, cuando estas situaciones ocurran deberas tomar otros caminos, el negar la build a algo que no le es posible con las exigencias actuales de una WoE, en las que el resistant soul, como mencione se vuelve casi inpresindible, y el gospel recupera glorias perdidas, forzarla a hacer un chain pobre, que no acumulara daño real, y hay que sincerarnos aqui, el daño que le podriamos hacerle a cualquiera que llege a colarse a nuestro land con chain, 1 o 2 condensadas y fresco como lechuga. En ese caso como mencionaste tu mismo, si tubiste la pericia de verlo, 1 usa boomerang para meter sleep, chaos, o lo que salga, curse, a todo aquel que dependa de ATK, a los champ una vez impuesto el curse o se acerque demaciado como para pararlo, gloria domini en el ultimo instante le quitara SP preciado, y por el cual podria sobrevivir su target (usualemnte los proffes que hacen el land y otra vez hay que sincerarse, muchos ahora presinden del wizz, que con decir "tengo land" el wizz ni me tocara se olvida de porque hay land, en FE las magias eran una pesadilla, si pierdes a tu proffe lander... se murio la guild con unos cuantos hechisos y SS. pero ese es otro debate).
Personalemnte me gusta imnovar.... pero si no hya el equip necesario como tambien mencionaste... forzar la build no es cuerdo ni eficiente.