Que tipo de pala es bueno para woe?

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
no tienes tiempo para nada??

oye en gw iva con 8 armas las cambiaba como mejor convenia ademas de 5 munas de armadudas casteaba mis skill gospel por el strip y me metia el equipo rapidamente y potiaba con 2 guild bombardiandome sin usar BM y dando ordenes a mi guild de como deven hacer la formacion.

tu eres tan testarudo Kensote que el pala solo tiene 1 unica funcion 1 una forma de jugar como yo soy obsecionado que yo considere que el pala con pericia conocimientos es un buen job que rinde.

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
pero da discusion era de que si el pala de SC y SB rinde en woe, lo del equipo de switcheo es claro todos los job llevan sus equipos de repuesto
tu andarias en woe tirando SB o SC?
por lo menos si a mi me veian tirar SC o SB me expeleaban de la guild en el acto, a lo mas pressure
o como decia el otro le recomendarias a un pala darse agi para spamear SB en woe??
eso es lo que estoy debatiendo, no que el pala puede hacer para supportear en la woe, solo que el usar SB o SC en woe es algo como un tabu para un pala en woe,y nunca recomendaria esas build para ir a woe

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
que obtusa tu guild de partida.

agi depende netamente de la build del paladin.

yo hace años testie en un server v/s a un camarada (Bartolomeo Drake) jugando un partido de tenis con unos mob, yo usaba 184 de aspd y mi amigo serca de los 163 y la velosidad de spameo de la skill era la misma, es la bersek potion la que reduce el tiempo de la animacion no la aspd.

años despues ise una build full escudo donde solo lleve la agi base y lograba el misma velocidad de spameo de skill.

sobre que hacer... es un secreto a voces pero usar link en un pala y usar SB en vez de SC en gw logras mejor dañoxseg.

el uso de skill depende de la pericia, una buil full escudo lleva provoke, en 10 y tienes que saber cuando lanzar SB o provoke para cortar casteos. una cosa que yo he enseñado es no depender del arma para aguantar el uso de fabre es bueno pero no deve ser tomado como una obligacion, yo a los support que he entrenado les enseño es que apesar de estar ahi siendo la nevera de sus amigos su misicion tambien es causar estados y cortar casteos.

que es mejor ¿comerse 2000 de daño o evitar que te llegen 2000 de daño?

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
que obtusa tu guild de partida.

agi depende netamente de la build del paladin.

yo hace años testie en un server v/s a un camarada (Bartolomeo Drake) jugando un partido de tenis con unos mob, yo usaba 184 de aspd y mi amigo serca de los 163 y la velosidad de spameo de la skill era la misma, es la bersek potion la que reduce el tiempo de la animacion no la aspd.

años despues ise una build full escudo donde solo lleve la agi base y lograba el misma velocidad de spameo de skill.

sobre que hacer... es un secreto a voces pero usar link en un pala y usar SB en vez de SC en gw logras mejor dañoxseg.

eso no tiene sentido, la bersek pot reduce el tiempo de animacion porque aumenta la aspd

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
a mi tambien me costo asimilarlo pero fue asi

yo con dopa y ayuda externa 190 de aspd y mi amigo 163 y la misma velocidad de la animacion

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
a mi tambien me costo asimilarlo pero fue asi

yo con dopa y ayuda externa 190 de aspd y mi amigo 163 y la misma velocidad de la animacion

Quizás tenga que ver.... no se... que Shield Boomerang y Shield Chain tienen delay fijo....? La ASPD no importa a menos que:

• Sea ridículamente baja
  • Estés bajo efectos de Poem

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
sagara me estas dejando mal apesar de que me estas corroborando lo que digo ¬¬

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
bueh nunca vamos a estar de acuerdo porque los dos aprendimos a usar pala de manera distinta, asi que queda a gusto del que hizo la pregunta ver que funcion le va a dar a su pala en woe
aunque igual si en woe veo un pala tirando SB o SC le saco screen y nos reimos con mis compas de guild en el foro XD

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
resumamos,
-SC en WoE= fail, poco daño y poca eficiencia, no mete estados y muy poco rango.
-SB/presure/provoke en WoE solo en momentos donde no estes "tan" abrumado de daño o sea necesaria tu accion en la defensa de tus compañeros.
-Sobre el poem y con los dopes que tienen las party, aun con agi en 1 tendras una ASPD suficiente para spamear la skill de tu eleccion. Si el bard es tan manquito de solo poner poem y manzanas, sin Iimpresive riff o el HP cree que tu no necesitas increase agi fail.
-Tu deber principal es devotear, activar/desactivar skill, potear y lanzar gospel o providence dependiendo de la build de skill. Pero si puedes hacer algo mas por el bien de tu guild GO, no te encierres en un "solo soy support y no hago mas un @#$%" si puedes ayudar sin descuidadr tu labor adelante.

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil

oye en gw iva con 8 armas las cambiaba como mejor convenia ademas de 5 munas de armadudas casteaba mis skill gospel por el strip y me metia el equipo rapidamente y potiaba con 2 guild bombardiandome sin usar BM y dando ordenes a mi guild de como deven hacer la formacion.

Yo hacía eso de espaldas al pc, tocando guitarra y chupandome un ojo.

Para poder "aplicar" todas las cosas que en teoría puedes hacer con cualquier pj, primero debes pensar en las más escenciales y tener en cuenta que mientras más cosas nuevas hagas, no debes descuidar las que siempre haces, como en un pala sería:

> Mantener pjs con devo
> Potear

El tiempo que te tome aprender a hacer ambas cosas correctamente será variable según toneladas de factores. Una vez dominado lo básico intentas hacer cosas como:

> Detener casteos
> Gospel anti-strip (si estás devoteando de atrás es poco probable que te stripeen)
> Hiding para evitar daños (Asura, AD, etc)

Ya dominando lo más básico, puedes empezar a setear equip, tanto armors como weapons, para:

> Mejorar resistencia ante diversas situaciones
> Utilizar armas/armors para meter estados
> Detectar enemigos
> Hacer funciones de señuelo (esto ya no es una función completamente suport, ya que estás dejando de lado casi todo lo anterior)

Obviamente puedes hacer muchas otras cosas, siempre que aporten al juego en equipo, pero siempre teniendo en cuenta lo que ya dije, hay cosas que tienen más prioridad que otras y no porque realices nuevas funciones significa que descuidarás lo más importante.
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
Yo solo aporto aqui, que el SB tiene un delay fijo de 0.7 Segundos y otro delay reducible el reducible varia dependiendo de tu ASPD pero al llegar a los 165 de APSD se vuelve cero, por eso es que tenian tecnicamente el mismo delay.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Yo solo aporto aqui, que el SB tiene un delay fijo de 0.7 Segundos y otro delay reducible el reducible varia dependiendo de tu ASPD pero al llegar a los 165 de APSD se vuelve cero, por eso es que tenian tecnicamente el mismo delay.

Mentira, si no sabe de lo que habla mejor no diga nada para no confundir a los nuevos.

Quizás tenga que ver.... no se... que Shield Boomerang y Shield Chain tienen delay fijo....? La ASPD no importa a menos que:

• Sea ridículamente baja
  • Estés bajo efectos de Poem

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

GheX

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Yo fui de Shield Chain y Devo en un low. Generalmente me la pasaba en una carrera de devotero VS dispelero sin tocar las skill ofensivas. Siempre que había agite me dedicaba muy atento a poner los devotion, tomando cualquier baja aliada como un error MÍO.
El shield chain con poem lo utilizaba cuando la otra guild ya había sido reducida y no representaba un peligro grande. Lograba una buena cantidad de bajas. En medio de un agite nunca me pude dar el lujo de usar mi chain. Una buena analogía: "un defensa también puede hacer goles"
Mi pala Devo+Shield Chain, no se distanciaba mucho de un pala FS en rendimiento, sólo tal vez en el HP, en el caso de mi pala era un poco más bajo que el de alguien full support. Sin embargo lo disfrute mucho y lo repetiría porque me divertía en PvP y se me hizo muy fácil levelearlo.
Si el único criterio de elección es: "el rendimiento en WoE", la opción es pala full support sin lugar a discusión.