oye en gw iva con 8 armas las cambiaba como mejor convenia ademas de 5 munas de armadudas casteaba mis skill gospel por el strip y me metia el equipo rapidamente y potiaba con 2 guild bombardiandome sin usar BM y dando ordenes a mi guild de como deven hacer la formacion.
Yo hacía eso de espaldas al pc, tocando guitarra y chupandome un ojo.
Para poder "aplicar" todas las cosas que en teoría puedes hacer con cualquier pj, primero debes pensar en las más escenciales y tener en cuenta que mientras más cosas nuevas hagas, no debes descuidar las que siempre haces, como en un pala sería:
> Mantener pjs con devo
> Potear
El tiempo que te tome aprender a hacer ambas cosas correctamente será variable según toneladas de factores. Una vez dominado lo básico intentas hacer cosas como:
> Detener casteos
> Gospel anti-strip (si estás devoteando de atrás es poco probable que te stripeen)
> Hiding para evitar daños (Asura, AD, etc)
Ya dominando lo más básico, puedes empezar a setear equip, tanto armors como weapons, para:
> Mejorar resistencia ante diversas situaciones
> Utilizar armas/armors para meter estados
> Detectar enemigos
> Hacer funciones de señuelo (esto ya no es una función completamente suport, ya que estás dejando de lado casi todo lo anterior)
Obviamente puedes hacer muchas otras cosas, siempre que aporten al juego en equipo, pero siempre teniendo en cuenta lo que ya dije, hay cosas que tienen más prioridad que otras y no porque realices nuevas funciones significa que descuidarás lo más importante.