Mell pero explica en que está mal xD.
Porque en si las patadas no le sirven para nada, qiza se olvido de algnas como sprint y high jump pero casi todo sale al job 40 o_O.
tecnicamnete, masximisando todas las skills que peude usar un soul, al job 48 estas listo.... pero siendo franco, nunca use ,ucho los break (siempre andaba a mas de 50% del peso)... y de usarlos solo me interesaba el de sp, asi que a job 40 me pasaba
sobre el swrdman del creador del topic
depende de
-el job... el crusa yo siempre lo paso a 50.... el tener menos skills para endure o provoque siempre me complicaba el pj.... pero el knight.... siemrpe lo pasaba lo mas rapido que podia (en mi caso, 42 o 45), porque habia skills de sowrd que nunca mas usaba...
-el tipo de job... no vas a comparara las skills que se usan siendo un knight de spear, con uno de agi... o un crusa de gc, con un crusa de escudo o tanke...
-para que lo quieres.... yo, si pensaba ir a woe, si o si a 50... todo me servia de algo... si lo queria solo para subir rapido, usaba lo que nececitaba nomas...
todo lo de arriba peude ser (y es) muy diferente dependiendo de quien use el pj ( a mi un knight con 41 skills de sowrd me bastaba... talves a alguien que usaba mas magnum eso le parece una estupides)
pero en resumen, depende de muchas cosas el subir a 40 o a 50 (que pj, tipo, para que, rates, etc....)
beneficios??... solo que te salten la primera arte de la quest de cambir de pj... o que te den mejores items al terminar la quest... aparte de eso la mayor recompensa son los skill points extras que obtienes .-.