emmm, puedo opinar? aunque no sea jugador de crusader class, pero el crusader es una de las classs que siempre me ha atraido, en especial de los escudos.
CANNON SPEAR: En el anime de RO, el crusader (rohan) lanzaba su shield boomerang con mucha potencia, sin embargo algo de lo que me fije es que el escudo de este crusader era muy tecnologico por asi decirlo, ya era ver cuando se les prendian las turbinas al escudo cuando hacia shield charge o boomerang, cuando este volvia a su amo despues de haberlo usado se ajustaba como una maquina bastante sofisticada, cuando hacia reflect shield el escudo se abria por abajo. Aunque no paresca mucho, los crusader son modernos, solo es que no se nota en el juego. Quizas se aplique esto mismo a cannon spear, una especia de spear boomerang/spiral con un efecto lindo.
BANISHING POINT: Esto me parece como una dopa o un ataque con efecto especial.
TRAMPLE: Que significa "pisotear", me da que es una skill de su montura (peco) o puede ser tambien que el royal guard haga un pisoton en la tierra golpeando y stuneando los enemigos.
SHIELD PRESS: me parece como un ataque donde le haga una gracia al oponente o podria ser una dopa de escudo.
REFLECT DAMAGE: podria ser que refleje de todo, flechas, magias. Otra gracia que se me ocurre es que sea como este ataque de pokemon bide, donde acumulas daño y despues de un rato lo sueltas.
PINPOINT ATTACK: El nombre lo dice, me da que es un ataque rapido u algo asi.
FORCE OF VANGUARD: podria ser una dopa o una skill pasiva, quizas algo para proteger a sus projimos (mejora de devotion).
RAGE BURST: como una dopa ofensiva o una skill de daño. parece como el frenzy del lord knight :D
SHIELD SPELL: podria ser como la skill del rune knight, donde esta vez, le agragas daño magico a tu escudo para pegar mas.
EXEED BREAK: Una mejora de magnum break? xD sera una especie de explosion fea con efecto raro, no lo se.
OVER BRAND: parece como un debuff al oponente
PRESTIGE: una skill pasiva podria decir, pero creo que debe tener algo mas......
BANDING: Esto lo podria deducir como un bono cuando hay varios royals juntos o un bono de party (ser la formacion tortuga señores romanos??)
MOON SLASHER: esto pareces ofensivo, como mejora de holy cross, tiene pinta de un ataque holy con una gracia incluida.
RAY OF GENESIS: Shield beam? me encantaria que fuera un shield beam xDD, pues pinat el nombre, un crusader, guerrero santo con su arma principal un escudo, usa su rayo de genesis para acabar con el mal..........
PIETY: Una skill similar a faith quizas, talves de hp y reducciones varias, quizas sea una dopa o una fusion de meditation y tension relax.
EARTH DRIVE: Como un golpe a la tierra para sacudir algo (quizas sea como earth strain estilo royal y que stripee shield :D)
HESPERUS LIT: sera una dopa de nombre raro, quizas una skill holy, no lo se.
INSPIRATION: podria ser algo con la party, como "inspirar a su compañeros", ya me insita que el royal guard sera un char estilo party leader en el juego.
Me da la ligera impresion de que el royal guard tendra una nueva montura, como el rune knight con el green ferus, esas skills como force of vanguard, prestige, parecen como si fueran peco ride y peco mastery. Solo habra que ver....