Royal guard

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Es que se supone que puedes pasar a RG desde crusader (o paladin teniendo muchos beneficios) ... viendolo así las skill de RG no deviesen tener relación alguna con ninguna skill de advance (y eso se cumple con las de rune knight y warlock ... las cuales no tienen ninguna relacion con High Wizard pero si con wizard)

no me abia fijado en ese detalle

pero espero ke alla relacion con los stat por ejemplo si siendo full martyr alla skill ke se basen en aspd y hp =S espero eso, pero por un lado, con la promesa de reset de skill y stat en los oficiales uno podra optar por una skill mejor asi ocupando las los puntos de skill en escudos y soporte y obtener skill ofencivas con los del royal guard........ :amarilla:

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
OLDS NEWS ARE SO EXITING!

BTW, más de alguien no las había visto. Lo de INSPIRATION igualmente me sonó a skill passive de obtención obligatoria *-*
no lo abran visto porke nunca se pasan por la seccion de updates

Munchx!

• Observation
    • Ver Perfil
Hola nose si llegue atrasado para opinar :X
Las skills se ven buenas
Tambien la especulacion de escudos de 2 manos se imaginan el peso que tendrian y si con esos se pudiera usar Shield Chain *¬*
Otra especulacion seria que si fuese asi me pondria bien contento es que si Gravity empezo con la Swordman Class para los 3-1 sacando al RuneKnight el primero en verse de los 3-2 seria el Royal Guard *¬*
Saludos~

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Las skills se ven buenas
Tambien la especulacion de escudos de 2 manos se imaginan el peso que tendrian y si con esos se pudiera usar Shield Chain *¬*
Otra especulacion seria que si fuese asi me pondria bien contento es que si Gravity empezo con la Swordman Class para los 3-1 sacando al RuneKnight el primero en verse de los 3-2 seria el Royal Guard *¬*
Saludos~

Pensa que con escudo a 2 manos no podes usar cartas en arma.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Las skills se ven buenas
Saludos~

Fue lo primero que pensé y comenté en otro foro, además me parece muy inconveniente. Imagino (sin hacer un calculo muy exacto) que un escudo de 2 manos debería pesar como 700 (LOL) para igualar al cross shield + arma pvp ... tal vez más, y no creo que sea muy conveniente tener que llevar un item que pese esa brutalidad (cuantas potas/mastelas dejas de llevar por llevar un escudo así z_Z?)

En conclusión dudo que tengan alguna intención de aumentar la ofensiva de las skill de escudo (a menos que digan explicitamente "Este escudo aumenta en un 95% el daño con skill de escudo" D:!!!). Por ende deduzco que lo de escudos de 2 manos es una cosa más defensiva, si te van a hacer perder tu arma supongo que por algo será, puede que den defensa grosera o bien más hp/reducciones, etc

EDIT: Ojo que es solo una suposición basada en mi lógica.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
emmm, puedo opinar? aunque no sea jugador de crusader class, pero el crusader es una de las classs que siempre me ha atraido, en especial de los escudos.

CANNON SPEAR: En el anime de RO, el crusader (rohan) lanzaba su shield boomerang con mucha potencia, sin embargo algo de lo que me fije es que el escudo de este crusader era muy tecnologico por asi decirlo, ya era ver cuando se les prendian las turbinas al escudo cuando hacia shield charge o boomerang, cuando este volvia a su amo despues de haberlo usado se ajustaba como una maquina bastante sofisticada, cuando hacia reflect shield el escudo se abria por abajo. Aunque no paresca mucho, los crusader son modernos, solo es que no se nota en el juego. Quizas se aplique esto mismo a cannon spear, una especia de spear boomerang/spiral con un efecto lindo.

BANISHING POINT: Esto me parece como una dopa o un ataque con efecto especial.

TRAMPLE: Que significa "pisotear", me da que es una skill de su montura (peco) o puede ser tambien que el royal guard haga un pisoton en la tierra golpeando y stuneando los enemigos.

SHIELD PRESS: me parece como un ataque donde le haga una gracia al oponente o podria ser una dopa de escudo.

REFLECT DAMAGE: podria ser que refleje de todo, flechas, magias. Otra gracia que se me ocurre es que sea como este ataque de pokemon bide, donde acumulas daño y despues de un rato lo sueltas.
PINPOINT ATTACK: El nombre lo dice, me da que es un ataque rapido u algo asi.

FORCE OF VANGUARD: podria ser una dopa o una skill pasiva, quizas algo para proteger a sus projimos (mejora de devotion).

RAGE BURST: como una dopa ofensiva o una skill de daño. parece como el frenzy del lord knight :D

SHIELD SPELL: podria ser como la skill del rune knight, donde esta vez, le agragas daño magico a tu escudo para pegar mas.
EXEED BREAK: Una mejora de magnum break? xD sera una especie de explosion fea  con efecto raro, no lo se.

OVER BRAND: parece como un debuff al oponente

PRESTIGE: una skill pasiva podria decir, pero creo que debe tener algo mas......

BANDING: Esto lo podria deducir como un bono cuando hay varios royals juntos o un bono de party (ser la formacion tortuga señores romanos??)

MOON SLASHER: esto pareces ofensivo, como mejora de holy cross, tiene pinta de un ataque holy con una gracia incluida.

RAY OF GENESIS: Shield beam? me encantaria que fuera un shield beam xDD, pues pinat el nombre, un crusader, guerrero santo con su arma principal un escudo, usa su rayo de genesis para acabar con el mal..........

PIETY: Una skill similar a faith quizas, talves de hp y reducciones varias, quizas sea una dopa o una fusion de meditation y tension relax.

EARTH DRIVE: Como un golpe a la tierra para sacudir algo (quizas sea como earth strain estilo royal y que stripee shield :D)

HESPERUS LIT: sera una dopa de nombre raro, quizas una skill holy, no lo se.

INSPIRATION: podria ser algo con la party, como "inspirar a su compañeros", ya me insita que el royal guard sera un char estilo party leader en el juego.

Me da la ligera impresion de que el royal guard tendra una nueva montura, como el rune knight con el green ferus, esas skills como force of vanguard, prestige, parecen como si fueran peco ride y peco mastery. Solo habra que ver....

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Cualquier imaginación :o          (en buena eso si, sin enojarse xd)

PD: No me respondiste más, te "pegaste el alcachofazo" tu solo o te avisaron por interno xd?

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
me suena que sera centrado en int y vit, no mas str ni dex
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil

Me da la ligera impresion de que el royal guard tendra una nueva montura, como el rune knight con el green ferus, esas skills como force of vanguard, prestige, parecen como si fueran peco ride y peco mastery. Solo habra que ver....

pami que si tienen nueva montura seran los ponys voladores del nuevo mundo XDDD

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Estaria interesante que los Royal Guard tuvieran skills mas tipo Marshall o lider, me imagino un Leonidas vociferando y dopando a todos sus aliados xD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
THIS IS ROOOOO!!!!! (Un Royal guard patea violentamente y bota a un pozo a un stalker, ahora el royal guard es el guild master (lider))

No me pude resistir xD

La cantidad de imaginacion de proporcional a la INT del usuario xDD. Si por nada soy la persona mas cuerda, que no cree en la magia y en esas cosas extravagantes fuera de lo comun (?)

Estaria interesante que los Royal Guard tuvieran skills mas tipo Marshall o lider, me imagino un Leonidas vociferando y dopando a todos sus aliados xD

Ya me imagino un Royal diciendo "today, we will dine in hell!!" o diciendo "today, we will dine in kafra!! :D"

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Munchx!

• Observation
    • Ver Perfil
Las skills se ven buenas
Saludos~

Fue lo primero que pensé y comenté en otro foro, además me parece muy inconveniente. Imagino (sin hacer un calculo muy exacto) que un escudo de 2 manos debería pesar como 700 (LOL) para igualar al cross shield + arma pvp ... tal vez más, y no creo que sea muy conveniente tener que llevar un item que pese esa brutalidad (cuantas potas/mastelas dejas de llevar por llevar un escudo así z_Z?)

En conclusión dudo que tengan alguna intención de aumentar la ofensiva de las skill de escudo (a menos que digan explicitamente "Este escudo aumenta en un 95% el daño con skill de escudo" D:!!!). Por ende deduzco que lo de escudos de 2 manos es una cosa más defensiva, si te van a hacer perder tu arma supongo que por algo será, puede que den defensa grosera o bien más hp/reducciones, etc

EDIT: Ojo que es solo una suposición basada en mi lógica.

Lo de las cards lo habia tomado en cuenta pero se me olvido postearlo(xD), lo del peso que habla Milo no lo habia tomado en cuenta pero como los Rune Knight tienen nueva montura tambien se espera una para los Royal Guard y los de Gravity talvez le pondrian a la skills nose algo para soportar mas peso (digo yo :X) en la defensiva si he pensado como una probabilidad mayor (mucho mayo xD), lo que dire ahora es algo que se me paso por la mente no me asesinen >_<
que tal si salieran escudos que solo puedan usar estos RG con mas Slots y que se tomen como arma y escudo (suena raro Dx)aunque nose puede ser solo una idea idiota xD (en realidad lo es xD recalquenmelo vamos!) o tambien alguna skill que suba mas el ataque con escudos xD
Saludos~

PD: No me maten D:!

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
@dominadora no lo tira con mucha fuerza si te fijas tiene unos cohete pegados al arma D=

shield beam uhm

rage burst al segundo 7 y shield beam al 13

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
THIS IS ROOOOO!!!!! (Un Royal guard patea violentamente y bota a un pozo a un stalker, ahora el royal guard es el guild master (lider))

No me pude resistir xD

La cantidad de imaginacion de proporcional a la INT del usuario xDD. Si por nada soy la persona mas cuerda, que no cree en la magia y en esas cosas extravagantes fuera de lo comun (?)

Ya me imagino un Royal diciendo "today, we will dine in hell!!" o diciendo "today, we will dine in kafra!! :D"

simplemente una inspiracion tus palabras :avergonzado:

ya voy a practicarlas cuando pongan los Royal en donde juego pondremos el Ts party guild y antes de comenzar la GW dire:

-Roudianos ¡¿cual es su profecion?!
-Hauuuuuu HAUUUU!!!!!!

y tus ideas de las skill muy buenas, pillastes la comparacion conel RK

FaoZero

• Lunatic
    • Ver Perfil
CANNON SPEAR: claramente una skill que usa lanza, y aunque suena bastante poderoza, pienso que ya en lo practico casi nadie la escojera, ya que esa skill se ve mas como para knight, lk o los rune ya que a ellos les va mejro con la lanza; almenos que fuese obligatoria para la montura, algo asi como lo que paso con los rune que solo peuden usar lanza mientras motan  a su dragon

BANISHING POINT: suena mas como una mejora del bash

TRAMPLE: ""pisotear"", me imagino a un rayal dando un golpe fuete al piso causando stun a todos los que esten cerca de el, tal vez incluso sea una skill que solo s epueda  usar en montura

SHIELD PRESS: suena a una mejora del shield charge, .

REFLECT DAMAGE: creo que esta es como que muy logica, mejora del shield reflect, que refleje magia es lo mas posible y tal vez lo major para los royal guard .

PINPOINT ATTACK: un ataque rapido, tal vez use la espada de una mano en vez del escudo.

FORCE OF VANGUARD: me suena a un ataque mas que un dopa, me imagino algo asi como el charge attack de los lk pero con el escudo, o sino una skill de soporte, tal vez alguna mejroa del devotion

RAGE BURST: pues si suena como dopa, espero que sea algo que se nivele contra el frenezy de los lk

SHIELD SPELL: ataque magico, algo asi como el grand cross; o si no tal vez sea skill pasiva/activa en la cual podamso resistir mas las magias incluso tal vez sea necesaria para sacar el reflect damage y asi poder reflejar magias.

EXEED BREAK: suena a al una skill conla cual podamos romper ya sea el arma o la armadura, y aunque quiera que fuera pasiva suena mas a que sera activa, algo asi como el melt de lso mastersmith.

OVER BRAND: posiblemente otra skill pasiva o de soporte

PRESTIGE: suena a una skill que debemos de tener obligatoriamente, algo asi como el faith, para sacar otras skills

BANDING: suena askill de soporte

MOON SLASHER: mejora del holy cross.

RAY OF GENESIS: suena mas como una mejora del gloria domini (pressure), tal vez sea lo mismo pero de area esta vez, en vez de que solo caiga una cruz del cielo sean rayos de luces , tal vez sena varias como un meteor storm

PIETY: parece mejora del faith, aunque podira ser algo aso como relax de los lk, que aga que recuperes hp mas rapido; si no lo otro que me imagino es que seria una skill de soporte tal vez como un resu

EARTH DRIVE: me suena a una skill pasiva de montura, tal vez con esta aumente nuestra resisitencia cuando montemos a un peco ( o asu nueva criatura),

HESPERUS LIT: suena una skill tipo holy, tal vez sea mejroa del demon bane y divine protection, incluso tal vez una mejora del heal que tiene, algo que te cure y te quite los dopas negativos

INSPIRATION: suena a una mejroa del gospel, otro canto mas.

aunque muchos dicen y se dice que usara escudos de dos mano, tal vez el escudo de una mano siga siendo lo mas optimo, ya que el llevar escudos de una mano te la posibilidad de ponerte un arma que te mas bonos; armas +10 con 4 slots o armas elementales o con habilidades extras (excalibur, ice falchon, etc..); la otra cuestion serai ver que otros jobs nos puede complementar, por ejemplo que el mecanico (mejora de mastersmiht) pudiera crear escudos elementales