ok, no se mucho de LKs pero alguno de ustedes sabia q un lk con 1 de agi puede alkansar los 190 de aspd???
pensara esto es una chatada o algo asi, pero no lo es, un LK con 1 de agi, puede hacerlo, en berserker solamente eso si
bueno a continuacion les pongo como seria mi build a lv 99/70
str 92 + 28
agi 1 + 8
vit 92 + 8 <-- para asegurar la inmunidad a estados alterados =P
int 12 + 4 <-- + 4 pk le puse un solar gold helm, sin eso seria + 2 creo
dex 51 + 9
luk 1 + 3
bueno primero q nada esta build la doy solo como una idea, la verdad tsal vez seria mejor menos fuerza, y un poko mas de into tal vez alguno podria preferir mas dex
los skills.. bueno los importantes serian 2h quiken, aural blade, parryng, concentration y spiral, segun yo spear bumerang es muy utis tb =P
el ekipo, la verdad son puros bonos de fuerza, mantis cards, rings, firelock soldier card, bueno eso se puede variar, yo solo queria contar lo de los 190 de aspd con 1 de agi
- ventajas y desventajas: bueno esto hace del knight realmente inponente cuando esta en berserker, realmente es un dios XD muy fuerte, muy rapido, mucho hp, bueno y mientras no esta en berserker, es basicamente un knight de spiral, si lo usas con espada sin berserker, alkansa solo 175 de aspd, la vardad no comviene mucho, si consiguieras una muramasa serian 179, con una doppelganger 180, de todos modos creo combiena mas el spiral =P
con los 100 de vit y los incrementos de una pecopeco y la firelock soldirer card el hp alkansa 24890 --> 74671 en berserker
bueno el problema, es que si bien es muy fuerte, si le castean un decress agi, se vuelve muy inutil, tb si le stripean la espada, la verdad carece de sp, es decir la grasia es usar casi todos los skills de status antes del berserker, y si as estado usando spirals, puede escasear bastante el sp otro problema es q con agi 1 te golpean bastante cuando se acaba el parryng
en fin se puede tenr todas las cualidades de un knight de agi y con uno de vit, no se si se tenga alguna otra desverntaja, me gustaria icieran comentarios