sirve el brandish spear?

Rocsas

• Smokie
    • Ver Perfil
namas keria preguntar si el brandish spear tiene alguna utilidad k sea util xd
eh visto mobear a unos lk de lanza usando eso en vez de bb  pero como yo ya no voy a mobear no le veo utilidad en ese punto

pero me dicen k si conviene en woe
por ejemplo si llegfas a la zona wiz del precast. como el empe ta luego lleno de dispels y quag a veces es mas conveniente k un lk use spiral O BRANDISH dependiendo del numero de wiz y eso
tmabien k sirve por ejemplo si cuelan recall spawnearlo  donde ten juntos sirve

asi k si es sirve de algo o namas lo ignoro y voy por otras cosas k me sobran puntos pa subirlo a 10 y keria ver si si es de utilidad?

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Para empezar, tenemos un 300% de daño y un area bastante grande.

En cuanto a area de impacto, supera al Bowling Bash, pero en cuanto a daño no. Si tu objetivo es causar la mayor cantidad de daño, Bowling Bash es mejor.

El Brandish Spear tiene varios usos. Su principal es el de causar daño a una gran cantidad de mob de un solo golpe.

Un objetivo secundario es el de impartir "estado alterados" a una gran cantidad de jugadores, como STUN, POISON, SLEEP, etc., aunque esto solo es utilizable en WoE para que funcione de manera correcta.

Si tu build es del tipo Spear Lord, es una habilidad mas que aumentara tu versatilidad al poder hacer mob.

Dado a que se usa sobre PecoPeco, tu daño a Medium sera de 100% con lanzas en vez del 75%.

Rocsas

• Smokie
    • Ver Perfil
osea ta bien si soy de lanza.
 ya como tu dijiste pa dar estados o pa dañar cuuando haya en bola

PS. k cards dan estados? por si me llegara a encontrar a alguien vendiendolas barato comprarlas

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Son varias y por alguna extraña razon no puedo recordar ninguna en este momento. Tendras que buscar por tu cuenta en alguna Database como RateMyServer.net o esperar a que alguien mas te apoye.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Las únicas que recuerdo son la Savage Baby (Stun) y la Familiar (Blind).

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Las únicas que recuerdo son la Savage Baby (Stun) y la Familiar (Blind).

Ahora con un block de notas te puedes sacar el blind eso si z_Z

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Rocsas

• Smokie
    • Ver Perfil
ya las vi namas otra duda los porcentajes son acomulables por ejemplo

cada card da 5% de dar un status si le pongo 4 va a dar un 20%?

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
a decir verdad...no se suman si no qe se pasan a la siguiente si el 5% ( ejemplo x)  del efecto no se concreta... y se pasan a los siguientes 5%

no se si se entendio...

:aburrido:

hibike

• Visitante
a decir verdad...no se suman si no qe se pasan a la siguiente si el 5% ( ejemplo x)  del efecto no se concreta... y se pasan a los siguientes 5%

no se si se entendio...

:aburrido:

axplicandolo mas simple, se calcula un 5% cuatro veses de manera separada....

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Me gusta mas el Bowling Bash por que son 2 hits y es el doble de chande de efectos ;D

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
El problema del Bowling Bash es que los efectos serian limitados.

Citando como ejemplo, el estado Sleep, si el primer golpe lo afecta, el segundo quitara el estado. Lo mismo pasaria con Frozen.

El otro contra es el rango que tiene el Bowling Bash, ya que es un poco menor al del Brandish Spear.

Para daño es mejor Bowling Bash, para estados es mejor Brandish Spear.

Rocsas

• Smokie
    • Ver Perfil
aparte yo soy full de lanza no tengo el bb
y con el brandish obiamente no va a ser pa matar o al menos solo en una k otra ocasion cuando sea demasiados pa usar spiral o k el spiral de plano no los pueda matar (coff coff hps coff coff) mejor darles brandish pa darles efecto y dependiendo de la situacion huir o matarlos de uno en uno spirals
aunk luego a unos  hps con su vit luego ni los efectos les va a durar xD

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
pero si los estados de sleep, frozeen son inutiles en woe, porque de tanto fregaso que te meten ni te dura nada...

Lo mejor es stun, curse o strip weapon (Metaling Card)

Kiwi+

• Dullahan
  • Mea Culpa~~
    • Ver Perfil
pero si los estados de sleep, frozeen son inutiles en woe, porque de tanto fregaso que te meten ni te dura nada...

Lo mejor es stun, curse o strip weapon (Metaling Card)
What O_o?
-Vale x una Firma-