Super High Rates Paladin AYUDA !!!!!

Zae · 16 · 6888

Zae

• Raydric
    • Ver Perfil
pues este e sun server para full pvp pero todos las armoors accesorys etc etc tienen 4 slot menos escudo qe tienen dos y venden cartas mvp
me podrian decir qe le meto de ekipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! plz!!!!!!!!!!
Ha0 Asakura !
Aunke el noob se vista de seda noob se qeda

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Reducciones contra DemiHuman.
Y daño en % contra Demihuman.

Zae

• Raydric
    • Ver Perfil
pero en accesory y footgear

Ha0 Asakura !

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
En Footgear, una Moonlight Card y en los otros 3 Slot lo que se te pegue la gana.
En Garment una Assasin Cross Card (MvP) y en los otros 3 Slot lo que se te pegue la gana (Creo que va en Garment la Assasin Cross Card).

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
En accesories 8 Alligators en 2 Anillos del ifrit Rojos o 2 The Sign.
Footgears puedes poner.. 4 Green Ferus.. 40% HP, 1 Amon Ra, 1 Moonlight y 2 Verit.
O 4 Dark Lord para esos assas =P

hibike

• Visitante
o si estas muy aburrido

te pones 4 tao gunka en armor, solo cartas de hp porcentual en TODO el equip, y te pones 2 orc lord en escudo, usando un valky manteau +10...

con eso tiene 30+30+25+40=125% del daño que te hagan reflejado....

claro, no seras la maquina asesina contra wiz o crea... pero hay del pobre cross o lk que se acerquye a pegarte XDXDXDXD

Zae

• Raydric
    • Ver Perfil
see eso si gracias por sierto qe cartas meto en head gear tengo 12 slot :( pero ya ocupe uno en maya purpple

Ha0 Asakura !

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
see eso si gracias por sierto qe cartas meto en head gear tengo 12 slot :( pero ya ocupe uno en maya purpple

xdddddddd, no tengo palabras
Puedes usar gibbets, leaf cat y cartas de inmunidad de status (a menos que tus stat pueden subir tanto que alcences inmunidad sin necesidad de cards)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Si tiene todo con 4 slots... OMFG....

puedes equiparte cartas que niegen el efecto de tooodos los estados alterados...Marduk,Medusa tambien...

12 slots en head xDDDDDDD

:aburrido:
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 16:20 por cherek »

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
En Head usa Orc Hero.

Ahora, sobre la táctica que puso Hibike, no es la gran cosa.  Todos usarán Soul Breaker con Ice Pick y sin Delay son como 18.000 Souls por segundo que no aguantas.

EDITO:  Al tener monstruosas cantidades de VIT, el Ice Pick te derriba de pocos golpes, ni siquiera el Defender es muy útil en casos así, puesto que le das la oportunidad de correr y esconderse.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En Head usa Orc Hero.

Ahora, sobre la táctica que puso Hibike, no es la gran cosa.  Todos usarán Soul Breaker con Ice Pick y sin Delay son como 18.000 Souls por segundo que no aguantas.

EDITO:  Al tener monstruosas cantidades de VIT, el Ice Pick te derriba de pocos golpes, ni siquiera el Defender es muy útil en casos así, puesto que le das la oportunidad de correr y esconderse.

Las 4 Tao Gunka te bajan la defensa xd.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Ahh es cierto, lo había olvidado xD

Aunque supongamos que tiene 999 VIT, eso equivale más o menos a 1000 de DEF, súmale todo el equipo y comidas.  El daño sigue doliendo mucho, aunque obviamente esas x4 Tao ayudan.

hibike

• Visitante
En Head usa Orc Hero.

no se, no juego muchos h rate....

pero en todos los que he estado los cross usan mas sonic con edp... al parecer piensan quee s mas humillante por el gran daño que hacen XD

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Que server es? quiero ir xD!! aburrimiento > all.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr

xdddddddd, no tengo palabras
Puedes usar gibbets, leaf cat y cartas de inmunidad de status (a menos que tus stat pueden subir tanto que alcences inmunidad sin necesidad de cards)

Supongo que si es high rate con la pura vit tiene inmunidad a los estados alterados.. asi que no servirian esas card O.O..