Una duda..

0NG_BAK

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno siempre he tenido una duda, pero ahora ultimo se me vino de nuevo a la mente; cuando revisaba una info sobre armas , me di cuenta que casi todas las armas para LK-Paladin solo dan un 75% de daño a humanos ( tamaño medio) excepto la espada de una mano, entonces me pregunto si no sera mejor usar solo la espada de una mano, o esa data falta actualizar, si me equivoco corrijanme porfavor, gracias anticipadamanente.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Es que los Paladines usan espadas de 1 mano (al menos los de Matyr). '-'

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
no el paladin esta echo para usar espadas de 1 mana ya que se basan en usar skill de escudo lo que cambia son las lanzas que los paladienes usande 2 manas

las espadas de 2 manas las usan los lk ya que sus skill depende de que tenga ekipadas estas. pero con link el lk puede usar espadas de 1 mana y tener la skill de velocidad

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
No se entiende NADA!!! De lo que escribes Maderik.
No importa el arma que uses en Pala de Sacrifice (Siempre sea de una Mano y 4 Slots), porque Sacri no toma nada de el arma, nada mas el daño porcentual '-'. (Segun testie con una Alice). Se dice que Swordmastery aumenta el daño si usas Blade, pero no estoy segura.

El daño es 100% con espadas de una mano a Mediums 'w'!

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
No se entiende NADA!!! De lo que escribes Maderik.
No importa el arma que uses en Pala de Sacrifice (Siempre sea de una Mano y 4 Slots), porque Sacri no toma nada de el arma, nada mas el daño porcentual '-'. (Segun testie con una Alice). Se dice que Swordmastery aumenta el daño si usas Blade, pero no estoy segura.

El daño es 100% con espadas de una mano a Mediums 'w'!

En eAthena, sacrifice es igual a:

Daño base (atk de la espada/daga + upgrade + sword mastery) + formula del sacrifice.

Es por eso que si importa el upgrade y el arma (no hace mucha diferencia pero siempre es bueno maximizar daño, sobre todo cuando es tan fácil :B)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
tambien hay que considerar la aspd de las armas

hachas, lanzas(aspd natural), mazas tienen menos aspd que una espada o una daga de ahi si preferencia