Va aki mi segunda build de lk

Rocsas

• Smokie
    • Ver Perfil
pues hace tiempo puse un post de una build de un lk era la primer k hize y aprendi mucho thx por sus criticas y comentarios aki ta xd http://foro.rune-nifelheim.com/swordman-lord-knight-crusader-paladin/critiken-mi-lk-build-pls/

pero weno con todo eso le cambie le meti y al final me hice una build completamente nueva a base de 2 hand sword weno aki ba... otra vez sientanse libre de decir cualkier tipo de error k tenga

la build ta con dopes pues la usaria principalmente en pvp y en woe con un hp k me ayude xd

str: 95+35
int: 15+13
dex:61+19
agi:30+20
luk:2+3
vit: 71+9
Hp21538  SP490 Aspd 180.2 Hit 229

Skills
skills:
SWORDMAN
sword master 1
2 h master 10
bash 10
magnum break 9
endure 10
provoke 10
improve hp recovery 10
Total: 49 puntos usados 11 del segundo job

LORD KNIGHT
peco peco ride 1
cavalry mastery 5
concentration 5
Bowling Bash 10
parry 10
2 hand quicken 10
frenzy 1
relax 1
Aura Blade 5
Counter Atack 5
spear mastery 5 (pal concentration)
Total: 58 puntos usados, 11 en el first job

Ekipo
Sigo siendo pobre pero ahora si me  los pude sobreupgradear un poco gracias a mis amigos k me ayudaron xd
feather beret +7
sunglases con vanberk
iron cain
silk robe +7 con evil druid
katana +10 3 hydras y un  skel work pvp
katana +10 2 orc skel y 2 desert wolf empe
valky shield +5 con thara precast
wool scarf+6 con raydric
tidal boots +6 con green ferus
2x rings con mantis

En este momento tengo principal duda sobre los stat k no los siento correctos y em gustartia k me ayudaran en eso ( todavia no ago el reset pero esta build es la k kiero hacerme de two handed k use bowling y pete kiero pensar k ta correcto)

modificiaciones= 1º-kite agi pa subir str, subi int y vit, 1 punto pa bonus en luk
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2008, 22:40 por Rocsas »

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Yo bajarìa un poquito màs de AGI y VIT para cuadrar STR en 95+35
En la +10 Katana va 2 Hydras y 2 Skeleton Worker Cards
Y 2 Vesper Core 02 en vez de 2 Rings con Mantis Cards.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sácale unos puntitos a Agi para que quede 180 y lo más cerrado posible, que ese .5 se pierde. Los puntos le das 1 a Luk para cerrar el bono y el resto a Int. Lo otro igual, 2 y 2 la Katana de PvP y en Accesorys ponte 2 Vesper Core 02, y para no descuadrar la STR te pones Sandals o lo que sea +9 con Firelock y así tampoco pierdes el bono de Hp de Tidal y Wool.

Rocsas

• Smokie
    • Ver Perfil
ahorita le cuadro la aspd pero lo de los vesper cores lo veo algo dificil k toy muyyyyyyyyyy pobre y no tengo tiempo tampoco pa sacar mucho dinero pues la katana me la regalaron asi pero de todos modos no hay mucha diferencia entre una 3-1 y una 2-2 o si?

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
si le saca 1 punto a agi la aspd se le vien abajo, la agi influye mucho en la aspd, lo mejor en estos casos seria cuadrar con comidas, se que son en algunas ocaciones una lata pero ayudan muchisimo cuando te quedas cortos de puntos, ilcusive puedes cuadrar con comidas de +3 que existen cartas que te las dan al matra X tipo de mob

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
ahorita le cuadro la aspd pero lo de los vesper cores lo veo algo dificil k toy muyyyyyyyyyy pobre y no tengo tiempo tampoco pa sacar mucho dinero pues la katana me la regalaron asi pero de todos modos no hay mucha diferencia entre una 3-1 y una 2-2 o si?

Pero bueno, decìle a tu Guild que saquen una party y van a matar al Vesper.
Te regalaron la Katana,¿Entonces, nisiquiera pudiste sacar una Katana? Estàs pasado.
En èsta, tiene que ir 2-2 obligatorio, para que hagas el mayor daño, si ponès 3-1 sacàs menos, no sè si mucho menos por que nunca fuì tan %·"$& como para hacer una 3-1, pero si se sabe que es mejor 2-2.

Rocsas

• Smokie
    • Ver Perfil

conocia a un lk del server k se fue y me dejo esa katana no es k no pudiera sacarla tambien me dejo su feather beret upgradeada xd
y si es mejor tener 2-2 pero por poquito no le veo razon de sacarme otra vez un arma casi igual solo pa hacer 20-60 mas de daño

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
No tenès que hacer otra Katana +10, sòlo tenès que ir al Herrero a la habitaciòn de al lado hablas con la vieja, le das 1 Starm Crumb, 1 Yellow Gemstone, 250,000z y te saca las Cards de èsa Katana, asì ponès 2-2. Ahora, si no sabìas èsto, enserio estàs grave.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Gomita, ese npc esta en repocos servers ;_; (que daría porque estuviera en Shacra pa poder sacar la angeling de la coat +4  ROFL)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Gomita, ese npc esta en repocos servers ;_; (que daría porque estuviera en Shacra pa poder sacar la angeling de la coat +4  ROFL)

Omg, nunca habìa estado en un Server que èste NPC no estè, o serà casualidad que en todos los Servidores que he jugado a lo largo de mi vida està o_O

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Parece que ese npc no es oficial, es el típico npc de eAthena como el warper  o el healer (no tengo la seguridad de que así sea /ho)

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Rocsas

• Smokie
    • Ver Perfil
asi es milo ese npc namas ta en algunos servers y donde toy yo no sta xd sino me hubiera facilitado mucho las cosas k mi primera lanza era un pike+10 con 3 hydras y un skel work xd y segun yo era pa spiralazos xd pero la termine vendiendo a un wen precio
ok me desvie el chiste es k en mi server no hay card remover y solo se pueden hacer 2 resets por char

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
asi es milo ese npc namas ta en algunos servers y donde toy yo no sta xd sino me hubiera facilitado mucho las cosas k mi primera lanza era un pike+10 con 3 hydras y un skel work xd y segun yo era pa spiralazos xd pero la termine vendiendo a un wen precio
ok me desvie el chiste es k en mi server no hay card remover y solo se pueden hacer 2 resets por char

La raja D:!, en el que juego establemente solo hay de skill 1 vez rofl.
Me borraran por spam de nuevo :D

Auto owneante xD ->OWN3D

Rocsas

• Smokie
    • Ver Perfil
pero en si la build pa petar y andar dando bowling ta bien no?

ya le eh preguntado a otros lk k conosco y me dicen k kon lo k me sienta mas agusto pero como es mi primer lk y solo lo he hecho de lanza no sabria decir si me gusta mas el de lanza o el espada

asi k mas k nada  pa probar al lk de espada y si me gusta ahi dejarlo y si no usar el otro reset pa volver a ser de lanza (por eso todavia no vendo mi hunting)
pero kiero ver si esta build esta pasable para no haber mandado un reset a la mierda

ZeröM

• Yoyo
    • Ver Perfil

Omg, nunca habìa estado en un Server que èste NPC no estè, o serà casualidad que en todos los Servidores que he jugado a lo largo de mi vida està o_O

ese ncp esta en los server custom