ayuda

seiso

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno mi consulta es la siguiente q skill necesito para ser un SG que solo mate mpv y que estatus necesita para eso, y para ser un SG de wuoe el estatus sera el mismo igual que las skill o bariara en algo

iontaure

• Dullahan
  • GM en GalaxyRO
    • Ver Perfil
Bueno hay 2 SG de MVP, el que mata con aspd y el que mata con warmth, pero supongo que preguntas por el de wamth.

Esta build esta limitada a 3 mapas quese seleccionan con la skil feeling, es decir que puedes marcar 1 mapa por cada nivel de la skill, mapa del sol, mapa de la luna y mapa de las estrellas, y segun el mapa marcado podras usar las skills de wamrh del sol la luna y las estrellas correspondientes, si marcas solamente mapas para matar mvps no podras marcar mapas de woe y viceversa ya que el limite es 3, pero por ejemplo si tu servidor tiene un solo castillo de woe, puedes complementar la build para dejarlo con el mapa de owem arcado y 2 mapas + para matar mob de protocol boss.

Ahora si lo quieres full mata protocoll boss la build varia bastante al de woe que seria mas o menos asi:
STR: alta 9x
int: 1
Agi: 1
Dex: 30 a  70
Luck: 30 a 70
Vit: 1 a 80

esta build depende de los protocol boss que eligas y que party tienes para que te acompañe.

Recomendaciones de mapas:
Odin3 (porongos y valkys)
Satan Morroc (todo)
Clock tower 4 (owl)
Dungeons guilds (todo + mpvs)
Thor 1, thor 3 (kaza)
Namless (necros + belse)
y mapas especificos con mvp deseado.

Queda completamenteclaro que con esos status lo unico que podras hacer en woe es quemar SP con warmth ya que con agi 1 eres dependiente del full adrenaline rush y la cancion asasin cross + deamon para tener una aspd sobre 185.

lo que si puedes hacer si keires ser de woe es hacerte una build de status full woe y en las skill tener los 3 warmth y luego de matar todos lso mvps necesarios para sacar el equipo puedes resetiar los mapas y mob marcados con anger of star, que lo explico en otro post, obviamente esa no seria build full Protocoll boss por lo que posiblemente no rinda tanto como el que tiene lso status creados especialmente para eso.

Los stats de woe son mas o menos asi

STR 8x a 9x
INT 1
AGI de 40 a 80
VIT de 40 a 80
DEX de 30 a 60
LUK de 1 a 60
Estas vairablescambian dependiendo del arma y proposito del pj en woe, ya sea rompe empe, mata loky, de critico, etc.

Patoco

• Munak
    • Ver Perfil
Bueno hay 2 SG de MVP, el que mata con aspd y el que mata con warmth, pero supongo que preguntas por el de wamth.

Esta build esta limitada a 3 mapas quese seleccionan con la skil feeling, es decir que puedes marcar 1 mapa por cada nivel de la skill, mapa del sol, mapa de la luna y mapa de las estrellas, y segun el mapa marcado podras usar las skills de wamrh del sol la luna y las estrellas correspondientes, si marcas solamente mapas para matar mvps no podras marcar mapas de woe y viceversa ya que el limite es 3, pero por ejemplo si tu servidor tiene un solo castillo de woe, puedes complementar la build para dejarlo con el mapa de owem arcado y 2 mapas + para matar mob de protocol boss.

Ahora si lo quieres full mata protocoll boss la build varia bastante al de woe que seria mas o menos asi:
STR: alta 9x
int: 1
Agi: 1
Dex: 30 a  70
Luck: 30 a 70
Vit: 1 a 80

esta build depende de los protocol boss que eligas y que party tienes para que te acompañe.

Recomendaciones de mapas:
Odin3 (porongos y valkys)
Satan Morroc (todo)
Clock tower 4 (owl)
Dungeons guilds (todo + mpvs)
Thor 1, thor 3 (kaza)
Namless (necros + belse)
y mapas especificos con mvp deseado.

Queda completamenteclaro que con esos status lo unico que podras hacer en woe es quemar SP con warmth ya que con agi 1 eres dependiente del full adrenaline rush y la cancion asasin cross + deamon para tener una aspd sobre 185.

lo que si puedes hacer si keires ser de woe es hacerte una build de status full woe y en las skill tener los 3 warmth y luego de matar todos lso mvps necesarios para sacar el equipo puedes resetiar los mapas y mob marcados con anger of star, que lo explico en otro post, obviamente esa no seria build full Protocoll boss por lo que posiblemente no rinda tanto como el que tiene lso status creados especialmente para eso.

Los stats de woe son mas o menos asi

STR 8x a 9x
INT 1
AGI de 40 a 80
VIT de 40 a 80
DEX de 30 a 60
LUK de 1 a 60
Estas vairablescambian dependiendo del arma y proposito del pj en woe, ya sea rompe empe, mata loky, de critico, etc.

me interesaria ino, yo taba jugando en gaia, por problemas de tiempo no podre seguir,e ra un tk ranker, el ichigo

en fin, una guia coo usar un sg, etc etc, pq seria bueno aprender de esas cosas tb, uno para woe y mvp, en fin, creo que la de mvp la acabas de poner xd

seiso

• Yoyo
    • Ver Perfil
hooooooooooooooo gracias interesante, es que como soy nuevo con el pj asique no entiendo mucho de el por eso es mejor peguntar que meter las patas, entonces por lo que entendi cada nivel de las skill luna sol y estrellas puedo marcar un mapa entonces cada mapa que eliga puedo matar con a la alineasion todo lo que seme cruse dentro del mapa,.

ahora tengo una duda por que agi en wuoe  por lo que se en gue la agui no sirbe para nada ya q el flee se reduce para lo unico que serviria es para tener aspd pero igual te terminas comiendo los golpes no seria mejor   como dice arto str mucha vit  y una dex de 50 a 60 peor en 50 + bless paradejarla en 60para no fachar los golpes.

y para que luk como SG de que el sirve.

en el servidor que estoy es de rates vajos asi que igual cuesta levear es nuevo y son muy poco pj asi que somo como 9  taekwon  asta ahora y los 9  estamos en el top 10 eso me sirve de algo como taekwon o como SG, ademas estaa vilitada la questde los hunter de yuno para cangear premios especiale y unode ellos es la espada balmung (creo queasi se escribe) y dice q es apta para todo pj y eso medaria luk encaso de que me falta.

ahora entre los mapas que dices si thor dung 3 es lo mas interesante por las cosas que dropean los mostruos aun que lo que da el mpv  ne me llama la atencion, y el otro es odin 3 pero podria ser bio lab nivel 3 o que otro dung re comendarias para poder obtener equipo bueno y raro.

y gracias por responder las dudas.

iontaure

• Dullahan
  • GM en GalaxyRO
    • Ver Perfil
con respecto a la agi:
La agi te sirve para la aspd, si pegas muy lento simplemente el enemigo puede potiar, a mas aspd mas dificil potiar o arrancar

Con resceto a la luck:
Sirve para aumentar el daño a los mobs marcados con hatred, la formual de daño incluye luck, mira las skill anger y lo veras.

Con respecto a lso lugares de leveo con warmth:
Lo que hace esa skill es pegarle al mob y tirarlo unas celdas hacia atras, pero como los mob protocoll boss no tienen pushback, estos no se van hacia atras con los golpes que les das y le das muchos en un solo segundo ya que se queda kietos en el lugar, en woe pasa lo mismo ya que esta desactivado el pushback, pero en vez de quitar HP quitas sp a los players, si fueras a bio3 ese mob si tiene push back po lo que la skill seria totalmente inutil

El arma puedes elegirla tu segun los calculos que realizes.

Ser top no te sirve de nada como SG

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
iontaure de gaia *-*!!!!

Gracias, tamen me ayudste en unas cosas, que no se com ser una buena SG u.u

seiso

• Yoyo
    • Ver Perfil
 :ah: GRACIAS

me as dejado bien claro  todo, creo que podre ser un buen SG sino morire en el intento.

nueva mente gracias por aclara mis dudas