AYUDA!: 4*20% cards o 3*20%+Injustice???

SheKaR

• Yoyo
    • Ver Perfil
Hola! Soy dualdagger y estoy completando un main gauge de Drailiniar (+20% contra water). Ya tengo 3 cartas y me preguntaba si la cuarta deberia de ser otra drailiniar o una Injustice card?

Que compensa mas? Obviamente con la injustice, la daga sale mucho mas cara!. Pero hace un Sonic elemental a un monstruo de agua debe de ser muy bestia no?

Que opinais? puede el pequeño % de hacer sonic al 80% de un MG completo?

GRACIASSS

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
pero que eres Assa, Rouge o Thief??, por que para todo tiene sus chsites, por que si fueras Rouge digo yo que estaria bien menos la injustice
por que eso te quitaria agilidad, con el assa pss seria mejor una jur.
y con el thief creo que taria bien

SheKaR

• Yoyo
    • Ver Perfil
Soy asesino de dagas elementales, por lo tanto voy a STR y la AGI es el segundo stat. La filosofia de los assas duales es "Matalo tan rapido como puedas xD"

Ahora mismo hago a elemento agua le hago sobre unos 800. Cuando hace el ataque doble hace (800x2)+150. Si le pusiera una injustice haria muchos golpes de 800???

Porque dices que resta agilidad la injustice, porque no me puedo mover?

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Ahora mismo hago a elemento agua le hago sobre unos 800. Cuando hace el ataque doble hace (800x2)+150. Si le pusiera una injustice haria muchos golpes de 800???

No, harias un sonic blow lvl1 que pillaria el elemento y las cards de las dagas.Si quieres ver el daño compruebalo en una calculadora.

Porque dices que resta agilidad la injustice, porque no me puedo mover?

...no le hagas mucho caso.

Yo creo que la injustice seria mas util que una cuarta drainliar, pero tambien es mas pesada de sacar :3 Depende de las ganas que tengas de matar injustices >_<
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
la injustice...

pk?

pk la 4ta drainliar estaria agregando como 10% mas de daño solamente

la verdad eske creo q seria casi como botar una drainliar... XD

ademas el sonic con dual dager sale muy seguido....
el uniko problema es el delay del sonic (aunke nunaka e comprobado si con la injustis tiene el mismo delay q si icieras la skill normalmente)

pero de todas fomas la injustice se me mas cool =DD XD

SheKaR

• Yoyo
    • Ver Perfil
A ver si lo tengo entendido, la unjustice card tiene un % de hacer sonic blow lvl1 no?, Si la coloco en la Main Gauge [4], como las cards afectan a ambas armas, tendria cada vez que ataco

X% de posibilidad de que me haga sonic 1 con la daga elemental
X% de posibilidad de que me haga sonic 1 con la Main Gauge [4]

No? Eso estaría bien, lo malo es que si me hace el sonic con la MG no hará mucho daño :P

No se usar esa calculadora Oldmen, tampoco necesito algo exacto. Es solo saber mas o menos el daño que haria un sonic lvl1 a un monstruo que ya de porsi le hago 800 de daño por hit

GRACIAS!

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
es mucho mejor una carta mas de 20% de daño

la injustuice tiene una probabilidad bastante baja.

es kuanto a daño por minuto no hay duda, k es mejor un 20% mas todo el rato ^^

SheKaR

• Yoyo
    • Ver Perfil
Vaya, hay diferentes opiniones  /heh

Siendo dualdagger la probabilidad de que salga es del 3% no?. Ademas tengo entendido de que los propios hits del Sonic pueden tambien activar otra vez el Sonic (otras skills tambien)

Es por eso que lo preguntaba cuando daño podria hacer un sonic elemental, para ver si compensa o no respecto a una cuarta drainy ;)

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Siendo dualdagger la probabilidad de que salga es del 3% no?.  

Es mas ya que hace tiempo la cambiaron y aumentaron el porcentaje de 1 a 5.

Ademas tengo entendido de que los propios hits del Sonic pueden tambien activar otra vez el Sonic (otras skills tambien)

Si, ademas el sonic de la injustice no tiene delay.

SheKaR

• Yoyo
    • Ver Perfil
hmm pues es verdad! ahora iba a postear aqui al ver que era 5%. La verdad nose si el double attack cuenta como ataque. De ser así seria un 15% de posibilidades. De no ser así seria un 10% de posibilidades. De todas maneras eso es un porcentaje alto para nosotros ya que atacamos muy rapido.

Pero a ver si lo he entendido, por casualidad si la Injustice se activa con la MainGauge, el sonic con que arma lo haria, con la daga elemental (que es la primera que pega) o con la propia MainGauge?

Si no tiene delay entre sonics significa que empalma dos sonics sin parar no?

y ya lo ultimo, si haciendo un sonic, uno de los 8 golpes lo vuelve a activar se hace otro sonic? o tiene que ser el octavo golpe el que tiene que volver a activarlo?.
De ser cualquiera de los 8 golpes estaria muchas veces empalmando! :D

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cita de: "SheKaR"
A ver si lo tengo entendido, la unjustice card tiene un % de hacer sonic blow lvl1 no?, Si la coloco en la Main Gauge [4], como las cards afectan a ambas armas, tendria cada vez que ataco

X% de posibilidad de que me haga sonic 1 con la daga elemental
X% de posibilidad de que me haga sonic 1 con la Main Gauge [4]

No? Eso estaría bien, lo malo es que si me hace el sonic con la MG no hará mucho daño :P

cada vez q golpeas tienes x% de q salga el sonic
y kitara lo mismo independientemente de con q mano salga
yo hace un tiempo  tenia un assa con injustice y kitaba como entre 2000 y 3000.... =OOO
recuerdo q era genial andar con poison react ya q los envenenoms de esta skill tambien actibaban sonics  y aveces si te rodeaban tirabas 2 o 3 sonics a los mounstros q te rodeaban......
weno eso
see ya

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Creo ke aqui se estan olvidando de el efecto de la injustice:
Auto Cast lvl 1 Sonic Blow, pero si la persona que tiene equipada la carta tiene el skill sonic blow en 10, se castea en 10
eso da mucha diferencia de daño, asike con tu daga elemental: omfg :P

suerte con tu dualdager
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Creo ke aqui se estan olvidando de el efecto de la injustice:
Auto Cast lvl 1 Sonic Blow, pero si la persona que tiene equipada la carta tiene el skill sonic blow en 10, se castea en 10

No, Sonic Blow lvl1.No es como la sidewinder.

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
todos los efectos de la mano izkierda ( main gauches ) pasan a la mano derecha ( como las hydras o akel workers). asi si te pones una injustice solo hay posibilidad con la mano derecha, eso si es con la k haces 2 atakes, seria un 10% de hacer sonik blow lvl 1.

y eso k kuando haces un sonik al ser 8 golpes se encadene, no ludo MUCHISIMO ya k todos los efectos con otros atakes el sonik solo kuenta como un solo golpe. ejemplo su propia posibilidad d stunear o si un priest se hace un safety wall, le tienes k hacer 11 soniks para kitarselo  /omg