ayuda assasin cross

Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
haber... seguramente siempre te matan xq en tu build le tienes metida una cantidad considerable de vit, por lo cual, la thana te pega como los dioses, si no quieres morir rapido, la verdad, es que en high rates no se usa def, se juega mas con el hp y cards de % de hp.

Ahora, nosotros no podemos decir como deberias jugar y usar tus cards, si te matan mucho, aprende a usar mejor tu pj. Eso va con cariño.

en high rates se usa:

armor: tao gunka (pa bajarte la def, doblar tu hp, con esta card le puedes meter mas vit)
arma: eddgar, thana, x2 turtle general
shield (suponiendo que no estas usando katar) golden thief bug, xq quedas muy inmune a las magias.
boots: nunk supe bien que es lo que iba aca, algunos le meten moon ligth, otros amon ra, yo me conformaba con matyr xD
garment: deviling *¬*(usar con gtb)
accesory.... no tengo ni la mas repu... idea de q te pones... pero supongo que seria horong y marine spere.

no upgratees nada de tu equipo, solo tu arma, le das chance a mas daño de tu oponente hacia ti.

en cuanto una build que solo pegue, porfavor... metele full str, arta dex, poca vit, algo de int, y el resto agi. O bajale str y metele luk pa q te quede 100 en crit natural (o usa accesorios que te ayuden con eso).

solo meten sonic, pegar asi nu mas no rinde >.<. No confio en los assas de criticos en high rates, creo que meterle luk esta demas, con eddgar, alta dex, te queda un hit descente para no misear super sonic blow (obviamente con edp)

Post: yo probe un high rates, pero de lv 999/120, el cual podia comprar stat >.<, le metia full todo y 125 de vit y con tao gunka pegado,usaba ese equipo, y me iba rebien.(obviamente si usaba criticos, porque podia comprar stat para eso)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2008, 16:33 por .Leonathos. »



hibike

  • Visitante
pero con buena agi rinde mas pegar normal que sonic leo :S

hable con el... y me dice que tiene 197 aspd

o sea... 50/3... un aproximado de 17 golpes por segundo (un poco menos... pero para redondear)

un sonic pega el equivalente a 8,8 golpes... en 2 segundos... o a 17,6 en 1 segundo (esto con link)....

si bien con soul link rendiria mas un sonic.... es por poc y nada..... y no es muy comun ver soul linkers en esos servers :S


y segun la "formula" que circula por internet... ice pick funciona en

atk *( (hard def + vit def) /100 )

o sea.... mientras tu def y vit sumen menos o igual que 100... thana no dara daño extra XD


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil

En realidad cuando he visto una thanatos en HRates dicen algo así como "incorpora al arma el efecto de investigate...", por ende la formula deviese ser :

[ATK x (1 + 0.75*SkillLV) x (Enemy Armor+Enemy VIT)/50]

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
haber... seguramente siempre te matan xq en tu build le tienes metida una cantidad considerable de vit, por lo cual, la thana te pega como los dioses, si no quieres morir rapido, la verdad, es que en high rates no se usa def, se juega mas con el hp y cards de % de hp.

yo en los high rates usaba como minimo unso 20 de vit para k no me pegaran stun y ais me ahora la orc hero

y otra cosa tengo una build bine rendidora pero solo la uso en server 99/70 ademas es una build k me dio hibiki y ami y al le dio buenos resultados


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


hibike

  • Visitante

En realidad cuando he visto una thanatos en HRates dicen algo así como "incorpora al arma el efecto de investigate...", por ende la formula deviese ser :

[ATK x (1 + 0.75*SkillLV) x (Enemy Armor+Enemy VIT)/50]

la ultima ves que vi una thanatos card la descripcion decia

Deals more damage depending on the target's defense.
Drain 1 SP from its owner on each attack.
DEF - 30, Flee Rate - 30

asi que siempre he supuesto que funciona como una ice pick (supocicion nomas)


pero viendo los codigos de la ice y la thana

ice pick:
{ bonus bDefRatioAtkRace,RC_Boss; bonus bDefRatioAtkRace,RC_NonBoss; },{},{}

thana:
{ bonus bDefRatioAtkRace,RC_Boss; bonus bDefRatioAtkRace,RC_NonBoss; bonus bSPDrainValue,-1; bonus bDef,-30; bonus bFlee,-30; },{},{}


se ve que la thana funciona como ice pick, y no como ocult impaction

pero.... deveria dar a notar... que la formula de la ice pick que poste (si bien la saque de los foros de iro), no estoy 100% seguro de que sea la oficial 


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil

En realidad cuando he visto una thanatos en HRates dicen algo así como "incorpora al arma el efecto de investigate...", por ende la formula deviese ser :

[ATK x (1 + 0.75*SkillLV) x (Enemy Armor+Enemy VIT)/50]

la ultima ves que vi una thanatos card la descripcion decia

Deals more damage depending on the target's defense.
Drain 1 SP from its owner on each attack.
DEF - 30, Flee Rate - 30

asi que siempre he supuesto que funciona como una ice pick (supocicion nomas)


pero viendo los codigos de la ice y la thana

ice pick:
{ bonus bDefRatioAtkRace,RC_Boss; bonus bDefRatioAtkRace,RC_NonBoss; },{},{}

thana:
{ bonus bDefRatioAtkRace,RC_Boss; bonus bDefRatioAtkRace,RC_NonBoss; bonus bSPDrainValue,-1; bonus bDef,-30; bonus bFlee,-30; },{},{}


se ve que la thana funciona como ice pick, y no como ocult impaction

pero.... deveria dar a notar... que la formula de la ice pick que poste (si bien la saque de los foros de iro), no estoy 100% seguro de que sea la oficial 

Sep, lo que yo dije es que esa era la antigua descripción/funcionalidad de la thanatos, ahora en los foros de kRO encontré algo sobre que el efecto fue cambiado, y requiere un mínimo de vit def por parte del target para comenzar a funcionar el efecto nuevo.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
EY!!! yo dije:
obviamente si usaba criticos, porque podia comprar stat para eso

osea que alcansaba buena luk, str y agi, sin tener que dejar a un lado nada... pero en realidad, no tengo ni la mas mínima idea de cuanta luk se necesita para se siempre salgan los críticos.. por eso prefiero decir eso en ves de andar mintiendo con "metele 50 de luk y solo te saldrán crit"...

La thana si funciona como occult... lo se por experiencia propia (aun hw le meti 999 de vit y me hacian hits de 999999, CADA HIT!, le baje a 100, le metí thao, y nunk mas paso *¬*) el server estaba actualizado, weno aun no estaban los items de thor, pero si estaba :P



hibike

  • Visitante
no funciona como ocult


funciona como ice pick.... ahi arriba puse los script para que se vea XD


PD: 100 criticos se logran con 300 luk.... siempre y cuando el enemigo no tenga nada de luk, porque cada 5 puntos te quitaria 1 crit


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
no funciona como ocult


funciona como ice pick.... ahi arriba puse los script para que se vea XD


PD: 100 criticos se logran con 300 luk.... siempre y cuando el enemigo no tenga nada de luk, porque cada 5 puntos te quitaria 1 crit

En resumen, antes thanatos card = investigate, ahora thanatos card = ice pick ... se tiende a crear una confución debido a la antigua descripción de la thanatos.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D