Que planeas hacer cuando seas assa (no cross)?, quieres hacer un assa de sonic blow para matar gente? uno rompe empes para WoE? (las guerras que mas destacan en el RO, donde, tu mision como rompe empe es conquistar castillos principalmente) o uno de lvleo rapido para subir lo antes posible a cross?
La primera opcion es poco recomendable, ya que un assa normal jamas sera bueno matando en un lugar lleno de pjs renacidos.
La segunda opcion te hace un poco mas util que la primera, pero aun no lo veo como lo mejor
La tercera seria la mejor opcion creo yo, ya que nunca rendiras mucho hasta que seas assassin cross, en ese momento tus opciones se amplian mucho mas (pero esa es otra historia que se puede hablar cuando sea el momento)
Decide esto primero que todo.
Si tomas mi recomendacion, entonces tu build necesitaria subir algo mas de agi para hacer el lvleo mas sencillo. Un poco de vit nunca viene mal tampoco, aunque sin excederse. La str tambien tiene que subir.
A mi me gusta subir los assa con una build de mucha str, agi regular, dex regular baja y vit regular baja (str 90 agi 70 dex 40 vit resto sin bonos, aproximadamente). Mientras seas thief puedes seguir los consejos de sousuke, otra buena idea y barata es ir a ayothaya dungeon, ahi los gatos dan bastante job exp.
Una vez seas assa ya puedes dedicarte a mobear con la skill grimtooth, de lo cual hay informacion de sobra en esta seccion del foro.
Suerte