Ayuda con mi thief

@Landon@

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, tengo un thief 59/44 con los sgtes stats

Str:60 + 3
Agi:30 + 3
Vit:3 + 2
Int:1 +1
Dex:30 +3
Luk:1 +2

De equipo pues nose mucho porque no llevo tanto tiempo en el juego y llevo puesto... Hat, Mrs Smile, Main gauche y una Mantle..

El punto es que quiero consejos de donde levear hasta el 50 para ser assa y algo sobre el equipo, igual las sugerencias no estan demas. Leveo mucho tiempo en lobos pero ya no me dan nada y empiezan a aburrir, agradesco su colaboracion. (Por cierto aun no gasto zenys)

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues, tus stats estan bastante bien por ahora. Te recomendaria que te dieras una vuelta por Enbrioch con el Weapon Dealer y compres una daga de Fuego y una de Viento que te vienen muy bien para entrenar los niveles que te faltan.

Mapas para entrenar... pues, Byalan 2 con la daga de viento. En todo caso revisa alguna de las guías, seguro encontraras información más detallada

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/guia-assasin-cross-2-0/

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/guia-assasin-cross-criticos-y-dagas-sonic/

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/guia-para-ser-dual-dagger-assassin/
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 02:16 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
serviria si pusieras los rates del server, tienes muy poca agi si tu build es de leveo

@Landon@

• Poring
    • Ver Perfil
Pues mi server es AtlantisRo, creo que es low rate si no me equivoco. Y se me olvidaba decir que tengo aun 102 puntos sin utilizar, quiero que mi pj levee bien solo pero que tambien este bien preparado cuando me enfrento a otros pj's (creo que le dicen a eso PvP). Aparte de las dagas que me recomendaron (gracias sousuke), que mas equipo (general) le podria servir, por ahora me concentro en pasar a assa y cuando llegue alla tener un pj bueno =D.  Ah! y le meti fuerza siguiendo las recomendaciones de un amigo para usar sonic blow despues.

Gracias por la atencion
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 05:25 por @Landon@ »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Que planeas hacer cuando seas assa (no cross)?, quieres hacer un assa de sonic blow para matar gente? uno rompe empes para WoE? (las guerras que mas destacan en el RO, donde, tu mision como rompe empe es conquistar castillos principalmente) o uno de lvleo rapido para subir lo antes posible a cross?

La primera opcion es poco recomendable, ya que un assa normal jamas sera bueno matando en un lugar lleno de pjs renacidos.

La segunda opcion te hace un poco mas util que la primera, pero aun no lo veo como lo mejor

La tercera seria la mejor opcion creo yo, ya que nunca rendiras mucho hasta que seas assassin cross, en ese momento tus opciones se amplian mucho mas (pero esa es otra historia que se puede hablar cuando sea el momento)

Decide esto primero que todo.

Si tomas mi recomendacion, entonces tu build necesitaria subir algo mas de agi para hacer el lvleo mas sencillo. Un poco de vit nunca viene mal tampoco, aunque sin excederse. La str tambien tiene que subir.

A mi me gusta subir los assa con una build de mucha str, agi regular, dex regular baja y vit regular baja (str 90 agi 70 dex 40 vit resto sin bonos, aproximadamente). Mientras seas thief puedes seguir los consejos de sousuke, otra buena idea y barata es ir a ayothaya dungeon, ahi los gatos dan bastante job exp.

Una vez seas assa ya puedes dedicarte a mobear con la skill grimtooth, de lo cual hay informacion de sobra en esta seccion del foro.

Suerte

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

@Landon@

• Poring
    • Ver Perfil
Entonces me recomiendas subir rapido a cross , bueno parece buena idea. Por lo pronto sera seguir lv  :congelado: , aunque no solo sera el leveo, buscare como armarme mas a ver si rinde mientras se llega a cross, gracias por el coment.

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo diria que te cambiaras de job a Assasin , estas perdiendo tiempo lvleando a un thief , cuando ya los jobs points no te sirven de nada  , mejor cambia rapido a assasin para que puedas lvlear mejor , e intenta conseguir las katares elementales que te facilitaran mucho el lvleo..(no llegues a 50 , pierdes tiempo!!)

Kanagi Kazuma

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
una buena opcion de ekipo de levelo rapido es ocupar el combo pantie+Undershiert que son armor y garment respectivamente: en total obtienes por el combo +5 Agi +10 flee y +1Mdef, es muy sencillo obtenerlo en atlantisRo si mal no recuerdo los precios oscilan entre 50K a 70K las under y como 30 a 50K la pantie, es muy weno para subir de nivel.

Tambien podrias probar matando metallings arriba de lightalzhen o los gatitos de ayo. tb es buena opción matar myst case en toy factory 2, ahora si le das los ptos ke tienes al agi y sakas un buen fle puedes ir a matar masitas, pero creo ke en atlantis esta siempre lleno ese mapa pero = rinde o siromas para esos nitas menos flee.

De assa levelea rapido pk segun mi exp no rendiras mucho en en pvp y woe lo veo dificil. Un buen lugar de leveleo para los assas es mobear y matar con grimmtooth en rachel sanctuary lv 1 para eso haces la quest para entrar (de pasada sakas experienca haciendo la quest =D), lo demas seria ver como andas de economia para comprar katares elementales e ir a varios lugares como niff, anolians merman, focas, etc

saludos