Lo siento pero ni lei lo que puso mel, el rosado me causa epilepsia.
Podrias poner
str: 92+19 y asi, y no solo los numeros, lo hace un poco mas ordenado y claro.
Noxious o Raydric, cual es mejor. Yo opto por hacer como los que no piensan, y hago tal cual, no lo pienso, llevo ambas a woe. Con raydric aguanto varios asura, con noxious varias cosas me pegan menos.
Si no sabes de que va la skill no la pongas xD, lee que hacen y ahi ves, en mi guia de sonic habla de las skills para sonic recomendables.
En su mayoria le doy +1 a souske (insisto, a mel ni la leo asi que no opino xD)
Eres full sonic, str 120 es necesidad.
Si subes agi no eres full, decide
No es suficiente vit para un cross que usa tan poca variedad de stats.
Ninguna queja con la int
Demasiada dex, aunque si planeas ser full pvp no creo que sea tan terrible, si te enfocas a woe es un desperdicio
La luk esta perfect, si te sobran 2 puntos en la build le das un punto para que se cierre xD
Eres cross, sube el thief en 50...steal 10 es util.
Venom Dust tiene utilidad si, pero te viene mejor meteor assault
Grimtooth al 5, sera tu principal arma de lvleo y una ayuda en WoE y pvp
Sobre el equip,
Si hay alice doll, ten ambas cosas, el feather al maximo refine posible, pero eso no vale la pena mencionarlo siquiera, para todo mientras mas refine mejor.
Ve que te rinde mas en mid, a veces rinde mas los dos de str si los necesitas para cerrar la str, si no masquerade, aunque yo recomendaria machoman glasses, no dan nada de atk ni de defensa a daño ni a estados, pero te dan un look ochentero de todo un macho O_O
Que gangster mask ni romantic leaf, romantic flower es la ley, ir con la flor no tiene precio (aunque si quieres rendir, hazle caso a souske y usa la gangster xD)
Todo menos padded armor (fijo que me viene con cotton shirt). Es triste pensar siquiera en ella. Souske, como que te saltaste la glittering jacket en tu inecuacion O_O, es valky armor>glittering jacket>lo que dijo souske
Katar elemental roxs, consiguela tambien.
Noxious y raydric para rendimiento optimo.
No sere tan soñador como para seguir a souske con las tidals+9, es cierto que eso es <all pero si no la puedes conseguir, usa green ferus entidals+lo que se pueda.
Usa vesper mejor, los ring con mantis dan mucha str pero si puedes cerrar la str con vesper, te vendra bastante mejor. Por lo menos intenta usar 1, ojala 2.
Ah si, lo olvidaba, tambien ten una marc a la mano para WoE si vas con evil druid por el mundo tarde o temprano empezaran a llover turn undeads. Usa mucho switch entre ambas.
Para mas informacion visitenos en
http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/guia-assasin-cross-criticos-y-dagas-sonic/Gracias por su compra
@Souske: El pasillo 5 ya esta limpio xD