Guia para ser Dual Dagger Assassin

IceWolf · 149 · 204076

Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si cierto no rinde, pero que sacas con criticar algo de hace 3 años?

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


el_max_aspd_196

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil

JO

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
consulta no se si ya este la pregunta pero con las actualizaciones y nuevos items como las dagas gemelas esas las twing y las mes aun son utiles las main gauche? eso gracias


Paqaru

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil

totoremon

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
como hago para hacer que mis dagas sean Triple Hurricane Main Gauche que cartas le pongo e provado con un monton y no me da hurricane ayudenme a este paso voy a terminar sin cartas  :correllorando:


W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Ponle 3 Andre Cards...
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


FAQundo

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
una pregunta ice wolf dime desde q episodio los empes son considerados tipe boss por eso los abysmal sera desde q entro new world

otra pregunta como son considerados actualmente las cartas raciales antes no se podian poner mas de 3 cartas raciales en el arma veo q por ahora si


y una ultima pregunta q es el por el q de mi pregunta q es probable me la respondes con la 2da pregunta he visto champ con 3 abysmal card por q eso ? no seria mejor dos abysmal y 1 de tamaño o propiedad o el q le siga gracias al q me pueda responder


PD: el server dond juego cuenta con new world pero aun no estan abilitadas moscovia brasilia solo manuk y esplendide esta los mapas pero ahi no ay casi nada una q otra quest y nada mas  gracias ice wolf o al q sea capaz de responder


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
una pregunta ice wolf dime desde q episodio los empes son considerados tipe boss por eso los abysmal sera desde q entro new world

otra pregunta como son considerados actualmente las cartas raciales antes no se podian poner mas de 3 cartas raciales en el arma veo q por ahora si


y una ultima pregunta q es el por el q de mi pregunta q es probable me la respondes con la 2da pregunta he visto champ con 3 abysmal card por q eso ? no seria mejor dos abysmal y 1 de tamaño o propiedad o el q le siga gracias al q me pueda responder


PD: el server dond juego cuenta con new world pero aun no estan abilitadas moscovia brasilia solo manuk y esplendide esta los mapas pero ahi no ay casi nada una q otra quest y nada mas  gracias ice wolf o al q sea capaz de responder

No sabria decirte un chapter especifico, pero si puedo asegurarte que es de mucho antes de New World aquella propiedad del empe.

Nunca "no se a podido". Simplemente es que la cuarta es bastante ineficiente. Los aumentos porcentuales se suman si hablamos del mismo tipo de aumento (por ejemplo, hydra con hydra), pero se multiplican si son de distinto tipo (por ejemplo, hydra con skel worker)

Con 4 hydras, te queda un daño de X + un aumento de 20% + 20% + 20% + 20%, quedando finalmente, un daño de 1,8X

Con 3 hydras y una skel worker te queda un daño de X + un aumento de (20% + 20% + 20%)*(15%), quedando finalmente un daño de 1,84X

En cuanto al champion, usar 2 abysmal y una carta racial o de elemento (cartas de 20% de aumento) es mas efectivo que 3 abysmal (aunque 2 abysmal y una de tamaño son menos efectivas que 3 abysmal), esto te limita mucho a los MVP. La diferencia de daño se nota, pero no es tan grande como para hacer tal arma. Si le pones hydra por ejemplo en vez de tercera abysmal, le pegaras un poco mas a MVP de Bio o cualquier otro demi-human, pero si te topas con otro tipo de MVP, le pegaras considerablemente menos. Con 3 abysmal tienes un arma que rendira bien para cualquier MVP (que no sea ghost xD). Cuando se habla de MVP,  no puedes especificar tanto, como por ejemplo, si hablamos del empe.

Ahora, si hablamos de una mes para el empe por ejemplo, entonces si es mas conveniente usar 2 abysmal y una orc skeleton, ya que esa es la funcion exclusiva del arma (o matar angelings (?)).

Para concluir con lo que te interesa, aunque tu server no tenga New World, el empe igual sera mini boss, asi que si puedes usar abysmal, tanto mejor.

Todo el tema de los daños porcentuales esta bastante especificado en un post de la seccion General, y en casos particulares del Assassin Cross, puedes encontralo en mi guia en esta misma seccion.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


FAQundo

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
BRILLANTE magsitral  Akai Shuichi... entendido y aprendido aunq mi duda era si una tercera era posible como dijiste 3 abysmal es mas universal sirve para todos los mvps y minimvps aora bien primero se calculan los atakes normales luegos los porcentuales para definir q card decidiras poner

aora me toca probar en el server ya q tyo con 3 abysmal y la pongo en ice pick y mes con daño de propertys me cabe q otra pregunta mas el curse water da q propiedad  ? shadow undead  ? o cual es ?


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Shadow, esa es la gracia de usarlas para el empe

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


FAQundo

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
osea les cabe a los tienen angeling card q simpatico XD ya me lo estaba calculando d todas maneras gracias por acerme ahorrar tiempo para no tener q testearlos una ultima pregunta jugando hugel minigames t puedes sacar este armor Aebecee's Raging Typhoon q ya viene sloteado si le pones evil druid como funciona esto estas miseando propertys undead y wind y reduciendo water  poison y shadow y osea no se si me explico entiendes mi pregunta  como funciona ?


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Se sobre Ponen, si es Wind y le metes Evild Druid, pierdes el Wind y solo queda Undeath, no se suman.


Kyele

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
 :atencion: duda...

En un foro lei que no era bueno tener mucho Crtitcal con el Dual Dagger por que se pierde el Tripple Atack?? es verdad eso?? de alguna forma me afecta tener alto Critical al ASPD??

Gracias de Antemano


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
El Critico no afecta tu ASPD en lo absoluto, simplemente sucede que tus ataques no pueden ser Críticos y Double Attack a la vez, o es el uno o es el otro.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm