Build assa cros de Sonic Blow(WoE)

Minami

• Chimera
  • Estoy usando el internet
    • Ver Perfil
stats

str 95+19
agi 1+16
vit  67+3
int  1+1
dex 60+10
luk  40+8

Equipo

head  +5 Feather beret o alice doll o marionette doll con vanberk
mid    Sunglasses con vanberk card
low    Assasin mask,flu mask,gangster mask...
body  +5 thief clothes con peco peco
arma  +5 Infiltrator con Skeleton Worker
botas  +5tidal shoes con antique firelock card(esto si llega al +9,si no una green ferus)
garment +5 Wool scarf con raydric o noxius
accesorios 2 Vesper Core 02

ueno ya pueden criticar lo que quieran

PD:Hecha por un amigo y yo

« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 11:28 por Valdur »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/guia-assasin-cross-2-0/

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/guia-assasin-cross-criticos-y-dagas-sonic/

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/assassincross-sonic-bowl-pvpwoe-2-0/

Date una pasada por las guías, por que veo que hay unas cosas que no te quedan claras. Los stats no puedo criticarlos bien ya que no estan los bonos, pero así al tiro veo que tienes unos 120 de Str una vit descuadrada de 60 y algo xD (la veo muy poca siendo que no usas Agi) y una dex exagerada si es para Woe (60 - 70 con bonos basta y sobra). Imagino que es de Sonic Blow por los stats.

De el equipo:

head- Feather beret
bien
mid- Sunglasses con vanberk card
bien también, considera cartas de reducción además (stalactic golem, leaf cat, etc) y masquerade
low- Assasin mask,flu mask,gangster mask...
body- thief clothes con peco peco
Peco Peco para entrenar, a woe se va con Mar o Evil Druid, de preferencia ambas
arma- Infiltrator con Hydra Card
xD no y no, en la infi nunca se pone Hydra, se pone Skel que hace más daño (modificadores iguales se suman, diferentes se multiplican)
botas-t idal shoes con antique firelock card
si estan +9 excelente, si no mejor usaría una green ferus
garment- Wool scarf con whisper o sasquach
Este botalo junto con el armor que usas, para woe Raydric o Noxius (Aliot para switchear cuando ya tienes experiencia)
accesorios- 2 rings con 2 mantis card
Mejor vesper core 02 y recuadrar stats, considera The sign e igual rebuildeas

Eso por ahora, los stats cuando esten los bonos lo reviso bien

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
llevar a 99 un status es una perdida de puntos muy alta, trata de cerrarlos a 95 o 91 o lo menos que puedas en 90's, porque no te pones unos vesper?, además ponle refine a los equipos

Minami

• Chimera
    • Ver Perfil
lo de stats al 99 se lo dije a mi amigo pero ni caso,lo de la peco me lo dijo el,pero como me mola la carta pos la dejamos :D aora lo cambio

Minami

• Chimera
    • Ver Perfil
ala ya he puesto los bonus, la str me da 114 o asi :S,no se k hacer si ponerla a 120 o que...

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
mira un cross de sonic en woe se basa en matar de 1 sonic lo cual tu mayor prioridad es maximizar el daño

la feather beret sacala usa marionatte doll con vanberk o si tu server tiene alice doll con vanberk

lo otro en wool si o si una noxius o raydic por k la whisper por su flee no te ayudara y otra cosa sasquach card va en armor no en garmet, y como dijieron una aliot serviria

ademas para ayudarte con la str la comida de str+3 ayuda esa te la da la card greemling

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
como te dijeron el cross de SB debe hacer el mayor daño posible, 120 str lo veo bien, la dex es lo suficiente, un poco de dex y vit mas caerían bien, saca la luk a menos que pienses romper el empe no sirve al cross de SB

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
la vit no ace falta cerrarla, nose pk la kereis cerrar, ke dan los multiplos de 10? nose, alomejor me ekivoko(no lo se sinceramente), pero weno, eso da iwal.

str 114? de que te sriven los 4 puntos fuera de 110? :S ( o los 6 que te faltan donde estan)

i la luck? :S
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Extraido de la Guía de Hunter/Sniper de Seyrus:

VIT

- Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP.
- Por cada punto ganas una reduccion de daño hecho por armas del +0.8.
- El efecto de los Healing items se incrementa en un +2% por cada punto de VIT.
- Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1 (mira los substats para mas detalles).
- Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reduccion de daño hecho por monstruos,la formula es :(0,[VIT/20]^2-1).
- Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reduccion de daño hecho por pjs,la formula es: ([VIT*0.5]+[VIT*0.3], [VIT*0.5]+max([VIT*0.3],[VIT^2/150-1])).
- Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF.
- Cada vez que aumentes la VIT reduciras la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun,con 100 VIT seras inmune a estos efectos.

Como ya te dijeron, trata de llegar a 120 de Str usando comidas, quita esa luck que no sirve para nada realmente, y mejor sube la vit hasta 80 de ser posible. Puedes incluso bajarle la dex 10 puntos si es para woe, si es para pvp esta bien así. Ahora si no puedes llegar a 120 de str entonces cuadra en 110 usando The sign y Masquerade

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Si el Assasin Cross es de Sonic Blow, ¿porqué lleva LUK 40+8? no entiendo esto la verdad. '-'

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si el Assasin Cross es de Sonic Blow, ¿porqué lleva LUK 40+8? no entiendo esto la verdad. '-'

A lo mejor quiere meter Sonic Blows Criticos (?) :D O quizas, ¿por que tenia idea de que hacer con esos puntos? xD

Creo que es la primera =D

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
En teoria, si mal no recuerdo aumenta algo el daño. Pero claramente es un desperdicio de los grandes esa luk.

Cierra str en 120, es la gracia de ser de sonic realmente

se escribe cross

Acerca de lavit, es cierto lo que dice Rikku, no es necesario cerrarla, porque como se puede ver en la informacion acerca de la vit, un punto hace bastante por si solo, por supuesto que cerrada queda mejor, pero un punto de vit en un cross rinde mas que 5 de int por ejemplo. Pero algo es claro, no es un stat por el que uno deba estresarse mucho cerrando.

Sacando esa luk tienes tus 120 de str, y, un poco mas de dex si planeas frecuentar el pvp, o mas vit si planeas tener completa dedicacion a WoE

Empiezo a creer que Souske tiene constantemente copiados los link a las guias xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xd En realidad cuando me topo con temás asi, o los clasicos que dicen "amigos denme una build con equipo y stats de x-char" abro otra página del mismo subforo para buscar copiar los links. A veces me quoteo yo solo xD

Pero pss, las guías para algo se tomaron la molestia de hacerlas, tu que hiciste una bastante completa debes entenderlo muy bien xd

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
xd En realidad cuando me topo con temás asi, o los clasicos que dicen "amigos denme una build con equipo y stats de x-char" abro otra página del mismo subforo para buscar copiar los links. A veces me quoteo yo solo xD

Pero pss, las guías para algo se tomaron la molestia de hacerlas, tu que hiciste una bastante completa debes entenderlo muy bien xd
pero en este caso no era necesario que postearas los links de las guías XP, se ve que las leyo no vino y pidio lo clásico "denme un build de cros peta-empe po wns", sino opinión sobre que mejorar de su build XD

Minami

• Chimera
    • Ver Perfil
le puse luk pork no sabia que ponerle XD y estaba espeso y medio dormido