Build assa cros de sonic

hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
buenas antes de hablar aclaro que

estoy super aburrido de usar my profesor de bolter tiene equip  + 9 tidal wolf etrc fb + 8 stf piercing + 10 etc etc todo cool en ropa pero    = me aburrio usar 1 solo pj

en fin estoy aburrido , quisiera saber una build de assa cross , tengo el zeny suficiente para comprare sea un infil + 10 con 1 slot o la ropa que usen los assa cross . Plz quien me puede postiar una build de assa cros con sus stats y equipo , se le agradece =)

PD: Waa no me insulten xD!



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si lo planeas usar mas para woe te vendria mejor 70 dex y sumar mas vit.


Esa guia no tiene build de sonic (de momento), pero igual puedes basarte en el equipo de la build dagas-sonic, y no estaria demas pasarte por la seccion de katares que hay al principio de la guia, ya que eso no esta pensado para una build especifica, y por razones obvias, a un cross de sonic esa informacion le viene muy bien

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
ammmmmmmmm

y el assa cross de sonic

no usa infiltrator  ?


es que nitaba un equip para pvp =[

no se un coño de assa



este y los assa de sonic no usan alice doll ? de hat ese que tiene slot ?
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 18:28 por hazeeE.thekid »


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Para eso hay guias...

Ahora si quieres todo en bandeja nos dejas la ID y pass de la cuenta, el nombre del server y te leveamos al char a ratos.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si tienes alice doll si, ese hat no esta en la guia porque aunque el hat sea de iro, es un hat que no se puede obtener de manera normal, esta unicamente es servers especificos, en la mayoria por via donacion y en unos pocos por quest custom

No, la infi no es lo mejor por lo que se puede leer en la guia

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Si tienes alice doll si, ese hat no esta en la guia porque aunque el hat sea de iro, es un hat que no se puede obtener de manera normal, esta unicamente es servers especificos, en la mayoria por via donacion y en unos pocos por quest custom

No, la infi no es lo mejor por lo que se puede leer en la guia


ammm ya veo , pero yo tengo tidal + 9 , woolf scarf + 9 

tu en esa guia pusiste usar vesper me imagino que son vesper02

segundo no pusistes que armadura usar en la parte de sonic blown

tonce my dudad es que me aconsejas para pvp ? en armas , ademas me confundi con la el shield + 8  con thara xD


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No hay parte de sonic blow, es simplemente una seccion de katares, no solo el cross "full sonic" hace sonic

Si, me refiero al vesper 02.

En cuanto al equipo:

Para la katar veelo tu mismo segun esa informacion

Usa esas tidals+9 con firelock, para el wool yo le pondria ray, tener un escudo (ojala valky) con thara a la mano es fundamental tambien y de hat usaria feather beret, aunque si hay alice doll en tu server no estaria mal xD. Si tienes sunglasses slot puedes usar vanberk ahi

La seccion de katares de la guia quizas no sea una guia para sonic, pero, a decir verdad,  esa pequeña seccion posee la informacion mas fundamental de los cross de sonic

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
No hay parte de sonic blow, es simplemente una seccion de katares, no solo el cross "full sonic" hace sonic

Si, me refiero al vesper 02.

En cuanto al equipo:

Para la katar veelo tu mismo segun esa informacion




Usa esas tidals+9 con firelock, para el wool yo le pondria ray, tener un escudo (ojala valky) con thara a la mano es fundamental tambien y de hat usaria feather beret, aunque si hay alice doll en tu server no estaria mal xD. Si tienes sunglasses slot puedes usar vanberk ahi

La seccion de katares de la guia quizas no sea una guia para sonic, pero, a decir verdad,  esa pequeña seccion posee la informacion mas fundamental de los cross de sonic


amm oye si tengo alice dol le pongo vanberk card ? y a los lentes vanberk card
despues tidal + 9 con my firelock , oye a los woolf scar + 9 le pongo ray ? Xd la carta se llama ray ?

weno este mas los dos vesper 02

me faltaria ver que armadura usar bro ?

que armadura me aconsejas para my assaa de sonic ?

PD: perdon que fastidie XD es que tengo el pj conectado esperando comprarle todo el equîp xD


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
ray= raydric,
armor mmm, valky armor o glitering jacket

en la alice la vanberk esta bien.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Tal como dice Zerato, siendo la valky prioridad por sobre la glitering, en caso de que puedas conseguir ambas, si no puedes conseguir ninguna (cosa que dudo debido al equipo que mencionas) entonces lo ideal seria thief clothes o ninja suit


You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Tal como dice Zerato, siendo la valky prioridad por sobre la glitering, en caso de que puedas conseguir ambas, si no puedes conseguir ninguna (cosa que dudo debido al equipo que mencionas) entonces lo ideal seria thief clothes o ninja suit

que katar es mejor

Katar of Quaking , o blody roar ? xd


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La mayoria del tiempo la katar of quaking, pero es importante tener ambas, ya que en ocasiones puede ser mejor la bloody roar

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."