Build Assessin Cross

goytrex

• Poring
    • Ver Perfil
oli aki les dejo una guia totalmente personal de assa cross ;), les digo es totalmente para high rate con custon y free card xD!
weno aki va: 8)

Status:
Str: 999 y bonus
dex: pa lo k de pero traten de priorisar onda segundo lugar despues de la str
vit: ponganle lo k sea necesario onda si tienen una valky armor pongale 3 tao y una gostrin y llegar hasta el max de hjp posible xD
int: no le den nah !  >:(
luk: no es necesario si total too los custom te dan como 300 de luk y con eso pegay criticos :O ::)

Ekipo:

head: Custom a tu gusto ! con 4 slot y le pones a una 3  seyren windson card y una maya pourpel card o como se escriba xD!!, Depende mucho de su server, si se puesde refinar mas de 100 sin problemas pongan estas card pero si no vean algunas alternativas como la margaretha solin card y grand peco peco card
Armor: La valky armor con 3 tao card y una ghostring card o evild druid card
Weapos: Usen espadas como la excaliburt con 1 thanathos card y 3 tuter general card y una tirfitn con 1 turtel card y 3 Phreeoni card
boot: sleipnir con 4 anti firelock card algo haci xD
Manteu: cualkiera pero con 4 readry card
Accesory: 2 infrit, una horong y una old duke card
Accesory: 2 infrit, una errende ebence card y una old barom

con eso tiene pa darle como caja a toos eso nembos xD espero k les sirva si tienen cuakier duda o sugerensia VENGA!xd
no olviden k es high rate sí q lo mas probable esk puedan refinar mas de 10 xD

8)

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
lol 3 taos xDDDDD es demasiado para mis ojos demasiado bueno

Sleipnir con slot y 4 firelock omg o_O

Lo siento esto es demasiado para mi

la agi no existe?

usar espadas?, cual seria la finalidad de eso?

Si le vas a poner tanta dex, para que 3 phreeoni

4 ray y una gr??????? un poco exagerao, con eso nulificas ya el daño de sobra o sino te pegan tan poco que igual da lo mismo, porque no mejor poner alguan carta mvp por ahi que sea poderosa para manteau

Porque no poner en el hat una LK seyren card 3 taos mas frenzy O_O

Nose much ode cartas mvp, pero la amon ra esta bastante bien, y creo que vas sobrado de firelock xDDD

bue ya mucho O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Uta es muy largo la mierda el texto para ponerlo de firma 8(

PD: Mejor saco algunos estractos (?)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lol. ¿Para qué build si todos los stats llegan al máximo D:?

PD: No son OLD, son OWL.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Bueno. Este no es el foro para postear una Build de Assassin Cross que parece sacada de un viaje que tubo Lobo Aullante con mariguana :/
Tu guia deveria ir en el Foro de tu server. Ya que es Muy Muy Muy custom.
En tu foro si ayudarias, aqui no porque este Foro se basa en servidores normales de 99/70 Max Stats 99..
Enserio.. cierra el tema o algo porque nomas reciviras bromas sarcasticas como las personas que ya postearon :/

Adius x)

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
refinar a +100 XDDDDD
esta build deberia venir con nombre de server sino no sirve XD

para el manteau si puede ser cualkiera... pos.. un vali's XD con las 4 ray seria 95% menos XDDDD

hasta miedo me da preguntar cuantos slot tienen los escudos  XD
pero si tienen mas de 2... ->> 3 thara + un poopoo o beret y eres imortal!!!! =OOOOO XD

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
ademas no en todos los server high rate hay las mismas cosas custom como k todo tengo 4 slot o k te den gorros con 300 de stat de luk

ademas es una mierda por k la dex debe ser secundario si es un high rate lo mask debes teber es dex pa k no misean a los pj de fle la int por elsp se nesesita = y para la mdef

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
El unico post decente que estoy viendo los ultimos dias en el foro es el de stalker de magia que posteo Lalo y ya lleva como cuatro paginas,busco cosas que me den ganas de volver al ro,y leo todo esto *-*. Encima para las caracteristicas del servidor los equipos estan muy mal.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Me recuerda el server de un amigo al que se le podian hacer skills al empe, obviamente este tenia mas vida pero...

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
esta un poco mala tu build y ekip (en wena) eske hay varios puntos malos... ademas de no poner de ke es para high rates
oli aki les dejo una guia totalmente personal de assa cross ;), les digo es totalmente para high rate con custon y free card xD!
weno aki va: 8)

Status:
Str: 999 y bonus
dex: pa lo k de pero traten de priorisar onda segundo lugar despues de la str
vit: ponganle lo k sea necesario onda si tienen una valky armor pongale 3 tao y una gostrin y llegar hasta el max de hjp posible xD si kieres te pones 500 de vit y dos grimtooth
int: no le den nah !  >:( y seras un flan con magias ;) (hay servers enke las gtb y maya no estan activadas, ademas ke nunk andaras con una gtb a mano, o alcansaras a ekipartela.
luk: no es necesario si total too los custom te dan como 300 de luk y con eso pegay criticos :O ::) como si todos los servers sean =

Ekipo:

head: Custom a tu gusto ! con 4 slot y le pones a una 3  seyren windson card y una maya pourpel card o como se escriba xD!!, Depende mucho de su server, si se puesde refinar mas de 100 sin problemas pongan estas card pero si no vean algunas alternativas como la margaretha solin card y grand peco peco card adonde viste ke estas cards sirven xD
Armor: La valky armor con 3 tao card y una ghostring card o evild druid card te vendria mejor 1 tao, ghostring no,evil druid menos,te aconsejo buscarte cards estilo venatu, enigme senia, ke en high rates sirven bastante
Weapos: Usen espadas como la excaliburt con 1 thanathos card y 3 tuter general card y una tirfitn con 1 turtel card y 3 Phreeoni card am lol, mejor dos grimtooth con 1 thanatos 1 valkyrie 1 turtle general,1 prheeoni,1 drake,  1 metaller, 1 hydra y 1 skel wolker.
boot: sleipnir con 4 anti firelock card algo haci xD mil veces mejor  una amon ra,dark lord y otra card mvp o por ultimo fire lock.
Manteu: cualkiera pero con 4 readry card  am si raydric card eres inmune al elemento neutral, pero tmb existe el valky manteu al cual con 4 cards de resistencia elemental te haces inmune a los elementos
Accesory: 2 infrit, una horong y una old duke card si tienes una sleipnir supongo ke un accsesory goldy tmb puede ser, p un anillo rojo de ifrit. y tmb wikebine card
Accesory: 2 infrit, una errende ebence card y una old barom

con eso tiene pa darle como caja a toos eso nembos xD espero k les sirva si tienen cuakier duda o sugerensia VENGA!xd
no olviden k es high rate sí q lo mas probable esk puedan refinar mas de 10 xD

8)
weno un hay un truco para ser inmune a todo rango (soulbreakers,magias,flechas,) doa accesorys con 4 alligator, un manteu (goibine) con 4 noxius y un escudo con dos horn y con eso los atakes de rango y magia no te hacen daño y te curan xD
aunke se agradece la wena onda pa postear  :)
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 16:54 por Knox »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
esta un poco mala tu build y ekip

yo no la encontre buena no sabe como ekiparse bien las cartas y si es HR lo mas  k deben tener son cartas mvp y tanbien las conbinaciones de ekipo

PD: spor mi si kisiera asermer una build de HR experimentaria en n mod y luego me paso a una HR
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 02:41 por maderik »

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x