build de assa full pvp

Visitante · 18 · 5140

mauriwilde

• Visitante

STR: 99+31   (130)
INT: 1+10     (11)
AGI: 71+29   (100)
DEX: 70+20   (90)
VIT: 9999999999999999999999999
LUK: 2+8      (10)

METANSE UN PEPINO EN LA RAJA MEJOR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 10:04 por mauriwilde »

Darkiel

• Chimera
    • Ver Perfil
PvP sin vit? Haces un sonic y matas uno pero antes de volverte a esconder estas muerto. No se para que quieres agi matando de un sonic blow.
Katar of Quaking [3]? Dioses, yo quiero uno (PD: Imposible de conseguir actualmente)

Bueno eso, discrepo enormemente en los stats, a no ser que quieras matar a base de grim, todos esos puntos de agi se ponen en la vit y va perfectamente, porque con esa agi un sniper te va a dar, y cualquier magia te va a dar... No hay job que no pueda darte en pvp; aunque para levear la build esta perfecta, pero es full pvp asi que...

Y lo de 20K a alguien sin equipo... A alguien sin equipo no merece la pena usar edp xDDD

EDITO: Con un assa full pvp no deberias contar con bless y agi siempre. No siempre tienes un priest, ademas de que vas a morir mucho con esa vit y no van a estar dopandote todo el rato (y menos a un assa cabron que mata todo el pvp; lo digo por expeciencia, los priest te cogen mania). Otro job quizas, pero me parece un gran fallo cuadrar stats con bless y agi.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2008, 15:48 por Darkiel »
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo la agi no la dejaria en mas de 20 para el fle y el resto de agi k sobra se la doya vit para no morir de un DS en pvp lo demas lo veo bien 130 de str es algo alto pero bueno para un cross full sonic
« Última modificación: 16 de Agosto de 2008, 17:13 por maderik »

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Es bueno subir UN POCO el agi, como para meter GRIMM o MA. Pero nada más. 130 str lo veo bien ya que es PVP.

Necesita vit, sino cae con cualquier cosa.

No tengo mucho para decir. Al ser una build pvp, todo el mundo busca hacer "insane spree" y se olvidan de todo. Cloacking + SB, no piensan en nada mas XD

Pero bueno. Si de eso se trata, no tengo mucho mas que objetar.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
peor lo malo al no llevat fetaher beret te asen un buen daño yo siempre mis build de pvp las cuadrua con feather beret o si kero puro pelar sin fetaher beret.
 pero k cuadrue con fetjer beret y comido seria genial para resistir mas

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Darkiel

• Chimera
    • Ver Perfil

Katar of Quaking [3]? Dioses, yo quiero uno (PD: Imposible de conseguir actualmente)

LOL

Yo tengo uno con 3 mandragoras, en un server 5x5x3x, y no me costó tanto realmente ...

Pues dime como se consigue... http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=&iname=Katar+of+Quaking&itype=&islot_sign=-1&islot=-1&ij[]=&i_ele=&i_status=-1&i_race=-1&i_bonus=-1&idesc=&iscript=&isearch=Search
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
El link esta viciado o mal puesto, si tu server está lo suficientemente actulizado, ya deberían salir los katares elementales disponibles en el slot enchantement ...

http://irowiki.org/wiki/Socket_Enchant

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

mauriwilde

• Visitante
PvP sin vit? Haces un sonic y matas uno pero antes de volverte a esconder estas muerto. No se para que quieres agi matando de un sonic blow.

Bueno eso, discrepo enormemente en los stats, a no ser que quieras matar a base de grim, todos esos puntos de agi se ponen en la vit y va perfectamente, porque con esa agi un sniper te va a dar, y cualquier magia te va a dar... No hay job que no pueda darte en pvp; aunque para levear la build esta perfecta, pero es full pvp asi que...

Y lo de 20K a alguien sin equipo... A alguien sin equipo no merece la pena usar edp xDDD

EDITO: Con un assa full pvp no deberias contar con bless y agi siempre. No siempre tienes un priest, ademas de que vas a morir mucho con esa vit y no van a estar dopandote todo el rato (y menos a un assa cabron que mata todo el pvp; lo digo por expeciencia, los priest te cogen mania). Otro job quizas, pero me parece un gran fallo cuadrar stats con bless y agi.

bueno subele todos esos puntos en vez de agi a vit, y calcula cuanto daño te hace un acid demostratión... y ademas calcula tu aspd... con esa agi no te van a matar ya que no tu defenza no se basa en tu hp si no en tu flee

por lo de que todos te van a tener mala... creo tyo que ragnarok es un game imposible de jugar tu solo y querer ser el mejor, siempre vas a tener que tener a tu guild apoyandote, ademas no cuenta nada hacerce una doble cuenta con un priest y un linker... llevo años jugando con assa y se lo que digo

mauriwilde

• Visitante
y para los que dicen que la Katar of Quaking [3] no existe...

no se si responder una pregunta así

bueno matando sandman te dropean la Katar of Quaking... luego existe un pj que te eslotea las armas, al eslotear la Katar of Quaking.  se combierte en Katar of Quaking [3]..

basta con esa respuesta??

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Que leo...por dios...
Que la defensa de un Assa es el Flee? si el unico assa que tiene buen Flee es de criticos,y enrealidad se sube la AGI para el ASPD,no para el Flee...de paso dile a Asura,Sacrifice,magias,que tu flee los evite.

Esos 130 de STR son falsos,son 120 sin vesper cores,sin masquerade, y sin feather beret...por lo que esa str es muy triste pierdes reducciones,def,bonos de atk...porque esos 130 son con bless,si tu usas bless el enemigo puede tener Assumptio,entonces...

VIT 1 en PVP por los Acid Demostration? Ah claro,porque en un buen low rate hay minimo 50 creators tirando AD sin parar no? quizas habra uno o dos locos que lo hagan...pero por eso te pones 1 VIT? te presento los estados alterados asi como Stun por ejemplo,que no reduces el % de que entre y encima te dura 5 segundos...hasta un Blacksmith con Horong te mata...

Osea resumiendo tienes 1 de VIT,no Thara,no Feather Beret,hard def baja,y 9500 de HP...yo creo que un Super Novice o un Vanilmirth sin que se meta el Creator,te matan.

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
1.- no hagas doble post.
2.- opino lo mismo, muy poca vit, ademas si te preocupa el acid demo, en primera minimo 2 acid pa ke te mate si eres decente, ademas de que en el primero, alcansas a esconderte, y si mencionas edp, entoces facil matarlo, ademas recomiendo usar por lo menos feather beret, vesper de str y comida +3, y wuala, nisikiera nitas hp o soul linker.

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
yo tengo una duda si uno tiene toda esa flee igual te pueden meter stun xq sise puede no creo que sirva entonces tanta agi te stunean y bye bye sinx

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Pos ya te han dicho nonU
Los Cross sin Vit son de papel en pvp. Cualquier Sniper te mata. Un wizard con Storm tas muerto :3
Tamen dejo Cloacken un nivel mas bajito.Para poder usar otros skills.
AssaCross tankesito rules :3

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
yo tengo una duda si uno tiene toda esa flee igual te pueden meter stun xq sise puede no creo que sirva entonces tanta agi te stunean y bye bye sinx
los estados alterados se reducen por vit y luk, como por ejemplo cuando un WS mete carts a un sinx con mucha flee, le quita de 20 por ejemplo, oosea le missea, pero sin embargo = lo deja stun muy pronto y de larga duracion.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2008, 23:17 por Knox »