Build de cross de sonic...

Midsudruit

• Observation
    • Ver Perfil
Oigan tengo una duda... tengo 2 builds que me gustan pero no se cual es mejor... me pueden ayudar/criticar/poner como mejorarlas =D?

Primera:
Str: 88+22
Agi: 40+15
Vit: 60+4
Int: 1+0
Dex: 66+10
Luk 1+8

Segunda:
Str: 98+22
Agi 1+15
Vit: 71+4
Int 1+0
Dex: 71+10
Luk: 5+8 (lo que me sobro)

Ambos Stas con el mismo equip:

Pirate bandana [vanberk]+6-7
sunglases [vanberk]
chain mail [marc] +6-7
infiltractor [skeleton wolker] +4-7 (lo que pueda xD)
wool scarft [raydric]+6-7
tidal shoes [green ferus]+6-7
ring [mantis]
ring [mantis]

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
pirate bandana no sirve es mejor una marionette doll , pero es mejor un feather beret para mayor resistencia
y usar chain mail no, es mejor thief clothes o ninja suit con marc o evil dependiendo de lo que puedas conseguir

Midsudruit

• Observation
    • Ver Perfil
... la pirate band es mejor a la marionett:
Pirate bandana 3 de def +1 de srt y la sloteas:http://ratemyserver.net/index.php?iname=pirate+band&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

Marionett  0 de def +1 de str: http://ratemyserver.net/index.php?iname=marionett&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

(sloteada la pirae sirve mas)

lo de la chain creo que si tienes razon xD!!

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
sry por lo de la pirate bandana no me fije en mayor detalle como siempre ponen marionete y feather beret

en cuanto a stats a mi me gusta mas la 2da si eres full sonic pero si quieres ser hibrido ahi cambia la cosa

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Feater Beret es mejor que Pirate bandana, lo unico aceptable para ver en vez del Feather es Alice Doll si tu server tiene, aunque igual tendrias que switchear con Feather.

La primera build no es de sonic.

cierra la build con comidas, usa vesper core e idealmente usa masquerade.

No uses chainmail, mejor usar valky armor>glitering jacket=ninja suit>Thief Clothes

Te rendira mas una katar de tierra o viento con 2 y 1

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

seishirou

• Smokie
    • Ver Perfil
solo agregar a lo anterior que te dijeron , ue puedes mantener tu arma en woe si llevas cursed water o items que te cambien en elemento del arma a viento o tierra

Midsudruit

• Observation
    • Ver Perfil
sip xd yo creo que usaria endow xD y creo que me quedaree con la 2da build... donde me recomiendan entrenar en lo que llego a 90 y me voy a bio  :banyo:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Rachel Sanctuary, Pasanas, Hill Winds... tu elige

Como ya dijo Akai, cuadra con comidas, de preferencia Comidas de Str +5, eso te deja espacio para no usar Vesper Cores y Masquerade. Ten otro Garment con Noxious/Marse/Jakk para cambiar segun la ocasión. Igualmente unos sunnies adicionales con Gibbet o Stalactic Golem/Nightmare no vienen mal.

¿Pvp o WoE? Si es para Pvp esta bien (hablando de la segunda build), si es para WoE, le sobra algo de Dex y le falta Vit.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

seishirou

• Smokie
    • Ver Perfil
si se consigue la valky pss la stalatic no seria una buena opcion por que tambien tendra la vit mas o menos alta  podria entonces usar nightmare, incluso seguir con vanberk o usar masquerade segun le acomode mas

y si es para pvp/woe cuadra con feather beret
y usa noxius ya que en woe es mas util esta que raydric
en la armadura podrias usar evil druid tambien XP