Build de sinx critico para pvp!?...

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
ummm, man no podi usar infil con hydra, man es mejor skel worker, me gusto mas la segunda build, pero le haria un reajustes como sacar la int y cuadrar la vit en 50, bajarle la luck y dejarla en 47+8, y usar un infil+4 o superior con soldier skeleton card o eremes guile card(la que te de mas criticos), con eso tendrias en 60 y 70 de criticos, y si te sobran puntos tratar de cuadrar la agi ya sea dandole a dex(es preferible a dex) o a agi, y te quedaria en 177 aspd.

espero haberte ayudado...

Ok probare equipandome eso pero no recomiendo mucho skel worker en mi server porq hay muchos lks y palas en peco =/ igual intento con esa eremes  xP y los stats ahorita q voy a ver un rato bleach y comer xD   :hola:
grax por la sugerencia!

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
ummm, man no podi usar infil con hydra, man es mejor skel worker, me gusto mas la segunda build, pero le haria un reajustes como sacar la int y cuadrar la vit en 50, bajarle la luck y dejarla en 47+8, y usar un infil+4 o superior con soldier skeleton card o eremes guile card(la que te de mas criticos), con eso tendrias en 60 y 70 de criticos, y si te sobran puntos tratar de cuadrar la agi ya sea dandole a dex(es preferible a dex) o a agi, y te quedaria en 177 aspd.

espero haberte ayudado...

Ok probare equipandome eso pero no recomiendo mucho skel worker en mi server porq hay muchos lks y palas en peco =/ igual intento con esa eremes  xP y los stats ahorita q voy a ver un rato bleach y comer xD   :hola:
grax por la sugerencia!
los LK y Los Palas en peco singuen siendo de tamaño medium asi que GOO!!!! con la skel worker

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
wii ya complete mi build gracias por sus comentarios fue de mucha ayuda! xP 
ahora si puedo :banyo: relax y ver los criticos aparecer xD

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
una cosa porbaste testiaste con el combo de the paper te ayuda con

str+5
agi+5
5%+ de aspd
3% mas de movimiento

con eso no le das tanto a agi para el aspd y con las the paper aumentas le daño

una buena build con ese combo puede legar a bajar 700-7.5k por critico sin EDP

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Dios vaya rango, de 700 a 7,5k sin deadly, osea que peude llegar a pegar 7.5kx4= 30k de un critico, sabia que podia pegar bastante por critico pero no tanto O_O

El problema del combo es el mismo que el del morriganes, te hace perder mucho equipo defensivo, si bien es cierto es una buena arma ofensiva, ya que da bastante cosas interesantes, pero aun asi, creo que rinde mas una raydric a ese aumento.

Si mantienes una dex asi de baja, tengo la impresion de que te rendiria mas una assaulter que una skel worker en la infi.

Si veo mas cosas las poste oluego, que ahora no ando con muchas ganas de leer xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
zorry me ekivoke es 1.5k no 7.5 es posibl  sacar 7.5k pero gasta demasido ekipo

a lo k dice sephiroth si es verdad el contra es k pierdes muxas reducciones de daño pero para poder balancearla un buen ekipo +7 ayuda bastante

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
7,5k es posible pero con deadly, sin deadly olvidalo, sin deadly puedes llegar inluso a los 2k pero 7,5k haria que la ice pick se extinga xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
lo otro k testie  y es bueno aun te costar sacarlo es

usar 2 the sing y ser critico de katar con 4 SS y llegar a los 50 de critical con eso pegas muy diro los criticos

iRo Valkyrie:

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
segun lo que he leido, creo que solo una vez con cada pj se puede hacer the sign por lo que usar dos es imposible.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Pero podrias conseguirtelo por otra persona supongo, o tu mismo con otro pj, en cualquier caso, por mas bueno que sea el the sign, no se si valga la pena olvidarse de todo aumento en el arma por llevar unos accs

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
No que era in-tradeable el the sign z_Z?

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
lo otro es usar god item aun k custan demasiado sacarlos

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Osea, usar god items si los tienes no es una opcion, es un requerimiento, nadie podria desperdiciar un megjingard (o com ose escriba) es +40 str

lo que faltaria seria que alguien venga

"Es que si me quito mi vesper/ring se me descuadra la str" o_o

Lo que faltaria es que alguien prefiera 99+21 de str por sobre 99+93

Creo que el tema se esta llevando a un nivel demasiado inalcanzable, al menos dentro de una situacion comun xD

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
aun k es fuera del tema o no se XD lo ideal seria

majigengar X2= 80 str
slipneir 20% max hp y sp

es un lujo mas bien dixo una bendicion si lo puedes obtener

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
No que era in-tradeable el the sign z_Z?

la verdad no tengo idea, nunca lo he usado, por lo que no lo he intentado, solo hable en base a suposiciones