Build SinX Hibrido [Este Si Rinde.]

Miller

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
a diferencia d el vergero d builds locas q ahi aca rellenas d cosas customs, y bla bla bla

aca un SinX Basico, [no pregunten del server ni nada eso da igual no es ekip custom ni nada x el estilo]

me ah rendido banda la build dsd q juego ro y ps no eh encontrado mejor :B



Bueh, opinen xP

PD: Mell es fea y me cae mal. :B

PD2: Obviamente para romper usa Orleans sever +7 Con Thara y Assasin Dagger para pasar Campeo, y luego switchear Ice Pick + Mes +8/9/10 con 2 Orc Skeleton y Desert Wolf
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 05:47 por Miller »


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...(Ese es mi GM <3)
Y pues la Build ya te dije, esta muy buena :/
Te la e visto funcionar muchas veces.. Pero ya te dije que prefiero usar Chain Mail D:

PD: Pq io no salgo en la screen? =(


Miller

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...(Ese es mi GM <3)
Y pues la Build ya te dije, esta muy buena :/
Te la e visto funcionar muchas veces.. Pero ya te dije que prefiero usar Chain Mail D:

PD: Pq io no salgo en la screen? =(


Yo ia no kiero ser Gm nada xD

y no sales pq andabas tocandote sin mi 8(


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Como se ve que tragàs Comidas Str xD

Feather Beret ......¿+4? [Refinar]
Boned Infiltrator ...¿+4? [Refinar]
Evil Wings Ears..?         Chao, y ponete Sunglasses con Vamberk por lo menos..
Vespers Core 02..?       Chao, y ponete 2 Rings con Mantis..

*Lo puso con Dopas y con Job Lv68, Osea, no aprovecha los Bonus*

/Swt (?)


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
No...si usa Evil Wings Ears debe ser porque no hay quest de sungglases.

Y los vesper core 02 son mejores que ring con mantis por dios.


PD: yo bajaria agi para subir algo mas de dex.




Miller

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Es Hibrido con esa agi, y buff llega 173 aspd con dagas, asi rompe al pedo

no juego HR, asi q lo d la infil y demas, no es tan facil como pensas, lo d el feather beret, si, pero x 1 d def, son minimo 1000 soft feather, para mi suerte en los refine xP

So... paso

lo demas, asi como dijo seyrus, no ahi sunglass, dije 0 customs.


Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Te caeria mejor un valky shield en vez de orlean.
 
 mas refinado el feather beret.. digo si consegiste mes +8 y ice pick no creo que no tengas mucha suerte ._.

Glittering jacket en vez de divine clothes.. lo veo un poco mas util. porque lo k te da resistencia de divine clothes se pasa con panacea o.o ademas no da MDEF.

si tienes mas agi que vit seria mejor cambiar la green ferus por matyr

para pasar campeo seria mejor cambiar la assa dagger por combat knife

y pss lo demas lo veo bien o.o
« Última modificación: 23 de Octubre de 2008, 01:47 por Promise »


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Miller

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Soy re confiado en el manco de Profe q tenemos asi q pienso en el land, y paso de la reduccion de el valk, x eso apelo x el orlean q da mas def

lo d la divine, es xq consigo 75% resistencia stun xP

ya tiene Matyr.

Combat knife da exceso d paja, y seguire prefiriendo la Assa Dagger q me llega los 18k de hp, y con Condenseds Whites Rankeds, pasas banda

el upgrade d la mes y el de feather beret son diferentes, un ws te saca la mes +8 de 10 facil, y las mes se sacan al pedo mientras sacas Wools, ahora el feather beret da muxa paja, romperlos pq tenes q hacer cada 1, y ademas soy d los tipos suertudos, q el npc del orto le rompre 2 feather berets antes q darle 1
« Última modificación: 23 de Octubre de 2008, 05:29 por Miller »


Miller

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Como se ve que tragàs Comidas Str xD

Feather Beret ......¿+4? [Refinar]
Boned Infiltrator ...¿+4? [Refinar]
Evil Wings Ears..?         Chao, y ponete Sunglasses con Vamberk por lo menos..
Vespers Core 02..?       Chao, y ponete 2 Rings con Mantis..

*Lo puso con Dopas y con Job Lv68, Osea, no aprovecha los Bonus*

/Swt (?)

Claro pelotuda, lo d la feather lo explike ia banda

Infil Slot dale upgradealas... ¬¬

Sunglass no ahi

Y Vespers 02 > Rings Mancos

Sinx lvl 68 job - lvl 70 job, Diferencia? +1 dex q no vendrian a mas q llenar luk pues reduciria un punto de dex xP, So...  Lee bn antes de intentar bardearme eh <3


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
whatever como pienses, esta bien que defiandas tu posicion pero no veo el caso ni la nesesidad de insultar a un usuario, que derechos tienes que piensa diferente que tu  :(

ademas no se buldea con buffs, por el simple y sencillo hehco que n siempre los tendras, so paso de aportar a tu build
« Última modificación: 23 de Octubre de 2008, 06:03 por [[PHOENIX]] »


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Hmmmm...


Pues lo único malo que veo... es que cuadraste con dopas... un dispell y byebye dopas...


Y me gusto esos cambios (ya muchos hacen confianza de que los sunglasses [1] siempre estarán...)



Notese que esto lo dice alguien que siempre ha ido en contra de la hibridez!!!!




♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Miller me dijo por msn que puso las Builds para que lo bardeen y bardear! XD
Y eso si.. como juagabamos la mayoria del tiempo teniamos agi y bless.. y si te hacen dispell.. buee.. la aspd se descuadra un poco y que? xD..

Chain Mail > Divine Clothes

:3


Miller

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
whatever como pienses, esta bien que defiandas tu posicion pero no veo el caso ni la nesesidad de insultar a un usuario, que derechos tienes que piensa diferente que tu  :(

ademas no se buldea con buffs, por el simple y sencillo hehco que n siempre los tendras, so paso de aportar a tu build

nop, no insulte, solo dije, las cosas q habia dicho antes ia, q no tenia nada customs, y sale con boludeces eia xd

ahora, q salga con decir q "ring con mantis > Vespers 02" ok, dale [loca xd]

si se buildea con buff, son el bless y agi d la b1d4, y la comida d +3 str siempre tendras eso en woe, si te dispellean al pedo te llega un priest y t las monta d nuevo :S


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Como se ve que tragàs Comidas Str xD

Feather Beret ......¿+4? [Refinar]
Boned Infiltrator ...¿+4? [Refinar]
Evil Wings Ears..?         Chao, y ponete Sunglasses con Vamberk por lo menos..
Vespers Core 02..?       Chao, y ponete 2 Rings con Mantis..

*Lo puso con Dopas y con Job Lv68, Osea, no aprovecha los Bonus*

/Swt (?)

Upgradear infil con skel ROFL xdddd, mega high rate eso si.
Si quiere romper empe y le sale el crítical con ice pick ROFL.



EDIT: BARDEAR = PALABRA DE MIERDA, TROLL FTW.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
whatever como pienses, esta bien que defiandas tu posicion pero no veo el caso ni la nesesidad de insultar a un usuario, que derechos tienes que piensa diferente que tu  :(

ademas no se buldea con buffs, por el simple y sencillo hehco que n siempre los tendras, so paso de aportar a tu build

nop, no insulte, solo dije, las cosas q habia dicho antes ia, q no tenia nada customs, y sale con boludeces eia xd

ahora, q salga con decir q "ring con mantis > Vespers 02" ok, dale [loca xd]

si se buildea con buff, son el bless y agi d la b1d4, y la comida d +3 str siempre tendras eso en woe, si te dispellean al pedo te llega un priest y t las monta d nuevo :S

Le dices pelotuda,loca y dices que te bardeó...no se donde lees pero da asco la pelotudes que decis,donde te bardeó... encima TODA critica que te dan para mejorar dices "no lo mio es mejor" como por ejemplo "NO CUADRES CON DOPES QUE SE TE DESCUADRA" y dices "no bless y agi son de toda la vida" wtf? claaro. Encima te dispellean y automaticamente tienes un priest q te tire bless y agi de nuevo? donde juegas...en un server de 55 ON?
Ayer habia visto la build a la ligera y dije las cosas mas basicas pero ya veo que no aceptas una critica,encima insultas y veo que tu ego esta demasiado alto (Esta si rinde) dice el titulo...entonces que te rinda y no vengas a joder aca...