aver por partes
antes k chain mail odin bles, k ya la tengo, maximo lo cambiaria por ninja suit slotted o thief clothes, aunk la verdad, muxo no cambia la cosa, ni es lo primordial en esta build.
vesper olvidate, no los pienso sakar, antes k sakar eso pierdo tiempo en sakar kosas para mi stalker.
el valk shield con thara ya lo tengo, solo me falta asa dagger para llegar al empe.
La diferencia entre la agi k llevo i 90 era me parece 1 segundo i poko, no perdere esa cantidad de puntos por algo insignificante.
EDIT: Lo prove calcule, llevando 82+28 d agi (172 de asp) tardo 8.4, sin ella 9.47 (1'07' ) la diferencia de puntos son 26...i prefiero vit para aguantar (teniendo en cuenta k en un server de 1500 users o por ahi, kuando ven algo en el empe se llena de tal forma k recibes la ostia, mas de lo k puedes dar al empe...si encima tienes poka vit te matan en nada, con mas vit, tienes tiempo de aguantar asta k no saben donde apuntar
EDIT: Tardo 10.15 segs
EDIT 2: Con Vesper 02 x2 tardaria 8.79 con la misma build, aumentando la str a 99+31 (bajaria vit a 64 i pondria la dex a 42)
EDIT2: No lo puse en la foto ni dicho pero uso comidas de +5 str
EDIT 3: Nose ke konyo le pasa a la calc pero no rula bien xD, tardo con esta build 9.47 segs
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 20:09 por Rikku* »
iRO Valkyrie Chars:
RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest