La verdad es que la variacion entre full peta empes y peta empes-sonic es minima, eso si pensando en el sonic para woe, no para pvp.
La variacion con el full sonic tampoco es mucha, la clave esta toda en una balanza de agi-dex, aunque la agi, aunque estas no se compensan entre si (vale decir, no uso los puntos que no le di a agi para darselos a dex), se usan para vit siempre.
Cuando la dex llega a los 60 sin bonos, es porque, por lo general, ya estamos hablando de un full sonic, y si hablamos de full sonic es 1 de agi, o al menos >20.
La dex media suele ser un indicador de la hibridacion, vale decir, entre los 45 y 55 sin bonos. La agi en estos suele bordar entre los 40 y los 70
La dex menor es comun en un cross full peta empes, los cuales suelen llevar un agi entre 60 y 80 (mas agi es una estupidez, da lo mismo que clase de build sea, al menos para woe)
Estos son solo parametros, no es una regla ni nada parecido, existen tambien los que llevan 50 de dex y 80 de agi, pero cuando llegas a eso es porque usaste una base de puntos demasiado valiosa, la vit o la str. Aunque a veces si planeas ser full peta empes, una str de 110 sin dopes puede llegar a rendir tambien, pero por lo general eso es si quieres usar esos puntos para la vit, y decidirte a petar mas lento pero ser mas tanque.
A lo que quiero llegar, es que entre estos tres tipos de cross que mencionas los separa una simple capa de balance entre stats, ya que sus bases son las mismas, todos necesitan una muy buena str y todos necesitan una buena vit.
Personalmente creo que una build full... no rinde lo suficiente, la full sonic la veo aceptable si eres muy dedicado al pvp, pero si tu vocacion es WoE, la hibridacion me gusta muchisimo mas, ademas de que por alguna razon, obliga a la gente a no cometer errores estupidos con los stats, ya que cada punto se torna valiosisimo, y no pueden darse el lujo de caer en la clasica trampa del agi. Como bien dijieron, nose si en este post o en el otro que hay una build posteada, el agi realmente no afecta tanto al tiempo de petar empe, por lo que a medida que subes mas los puntos, mas inutiles se van haciendo, aunque claro, los primeros puntos valen la pena porque son muy baratos, y a bajo coste, si que rinde subir el agi.
Espero que eso te aclare un poco