Build SinX Peta-empes-Sonic

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
glitening no he visto nunca, sunglasses tardo 15 minutos maximo en acerclas =O. i el Refine no hagas caso, k lo pongo por poner. i el tiempo, nose si viste lo k puse =/

Bajando 10 puntos la Str i subiendo hasta 169 de aspd, solo consigo 20 CENTESIMAS mas rapido.Prefiero Str para Sonic Blow. Yo te leo, aver si tu haces lo mismo. Ademas, menos vit = mueres por ostias.
conoces el acid demostration?? eres uno de sus principales objetivos, con 6o vit y si sabes cambiar y ponerte 2 rosarys con alliga al momento d pasar campeo aguantas hasta 3 AD, con 70 vit aguantas 2 AD y aguantar AD es bien importante.
para que lo sepas los cross tienen 2 tipos de equipo, con el que se pasa campeo y con el que rompes el empe, para pasar un campeo se usa un valkirie shield, assasin dagger, 2 rosarys con alligator, f beret.

para romper el empe cuando yya tas como a 5 celdas del empe se hace esto cambias a todo lo que te deja petar.

cuando defiendes usas el mismo que cuando petas solo q cambias a infi y cuando pegas un sonic cambias del infi al valky y la assa dagger.

solo un apunte para que lo sepas.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No subas el agi, esta perfecto tal y como esta.

En cuanto a stats la build esta bastante bien, aunque ojala pudieses subir la dex a 50, asi podrias rendir mas a la hora de defender con sonic.

No cierres la aspd con increase agi, ya que los decrease agi y dispell te lloveran, eres la segunda victima favorita (por detras del LK en frenzy)

Como ya tu mismo dijiste, cambia esa Odin, yo no la cambiaria por chainmail, si bien es cierto que tiene buerna defensa, la chainmail pesa bastante, creo que renta mas una ninja suit o una thief clothes porque tienen buena defensa, dan algo extra, y no pesan una mierda.

Usa una green ferus en vez de una matyr ya que tienes mas vit.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
glitening no he visto nunca, sunglasses tardo 15 minutos maximo en acerclas =O. i el Refine no hagas caso, k lo pongo por poner. i el tiempo, nose si viste lo k puse =/

Bajando 10 puntos la Str i subiendo hasta 169 de aspd, solo consigo 20 CENTESIMAS mas rapido.Prefiero Str para Sonic Blow. Yo te leo, aver si tu haces lo mismo. Ademas, menos vit = mueres por ostias.
conoces el acid demostration?? eres uno de sus principales objetivos, con 6o vit y si sabes cambiar y ponerte 2 rosarys con alliga al momento d pasar campeo aguantas hasta 3 AD, con 70 vit aguantas 2 AD y aguantar AD es bien importante.
para que lo sepas los cross tienen 2 tipos de equipo, con el que se pasa campeo y con el que rompes el empe, para pasar un campeo se usa un valkirie shield, assasin dagger, 2 rosarys con alligator, f beret.

para romper el empe cuando yya tas como a 5 celdas del empe se hace esto cambias a todo lo que te deja petar.

cuando defiendes usas el mismo que cuando petas solo q cambias a infi y cuando pegas un sonic cambias del infi al valky y la assa dagger.

solo un apunte para que lo sepas.

Si, es cierto, AD es un peligro, pero veo MUCHOS menos AD, i mas en la zona del empe, k otro tipo de atakes, no te digo k no tengas razon, digo k hasta donde yo he visto, abunda mucha mas otra kosa k AD..., minimo en mi server...(no intento acer un build generalizada, sino la k me funciona >.<)

@Master: para llegar a 50 d dex, tendria k bajar la vit al multiplo de 60, es decir bajar a 14k, i eso es el mismo problema de antes...

En general: En pvp, echando Sonic Blow con esta dex, acertaria suficiente? pk en woe para defender kasi seguro k usaria stalker...cuando conkistamos somos 3 guild con 40 on cada una defendiendo...la defensa dura mas k suficiente para ir cambiando d char... Gracias^^
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Mira, la dex no te digo que este mala, simplemente te decia que lo ideal seria intentar llegar a los 50+10 clasicos, ya que con eso no fallarias nada, claro que si solo quieres dedicarte al ataque puede que no este mal (aunque no podras hacer sonic si te ves al lado del clasico cross flan full agi).

En pvp NO pegaras mucho sonic, si algo llega a 200 de flee olvidate de pegarle, y eso no es mucho para los jobs que tienen buena ganancia de flee, es mas con menos flee creo que te esquivaran igual.

Muy buen pensamiento ahi, me parece algo muy incorrecto bajarte vit con la excusa de los acid, el crea es un job contra casi 20 jobs

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
wok. Entonces finalmente tengo k pensar, si dejarlo hibrido para woe, acerlo full peta empes, o acerlo sonic pvp...esta seria la hibrida.

Un Full Peta-empes variaria mucho?

Un Full Sonic ya se k es demasiad distinto, ya la pensare otro dia.

Gracias por todo
iRO Valkyrie Chars:

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
La verdad es que la variacion entre full peta empes y peta empes-sonic es minima, eso si pensando en el sonic para woe, no para pvp.

La variacion con el full sonic tampoco es mucha, la clave esta toda en una balanza de  agi-dex, aunque la agi, aunque estas no se compensan entre si (vale decir, no uso los puntos que no le di a agi para darselos a dex), se usan para vit siempre.

Cuando la dex llega a los 60 sin bonos, es porque, por lo general, ya estamos hablando de un full sonic, y si hablamos de full sonic es 1 de agi, o al menos >20.

La dex media suele ser un indicador de la hibridacion, vale decir, entre los 45 y 55 sin bonos. La agi en estos suele bordar entre los 40 y los 70

La dex menor es comun en un cross full peta empes, los cuales suelen llevar un agi entre 60 y 80 (mas agi es una estupidez, da lo mismo que clase de build sea, al menos para woe)

Estos son solo parametros, no es una regla ni nada parecido, existen tambien los que llevan 50 de dex y 80 de agi, pero cuando llegas a eso es porque usaste una base de puntos demasiado valiosa, la vit o la str. Aunque a veces si planeas ser full peta empes, una str de 110 sin dopes puede llegar a rendir tambien, pero por lo general eso es si quieres usar esos puntos para la vit, y decidirte a petar mas lento pero ser mas tanque.

A lo que quiero llegar, es que entre estos tres tipos de cross que mencionas los separa una simple capa de balance entre stats, ya que sus bases son las mismas, todos necesitan una muy buena str y todos necesitan una buena vit.

Personalmente creo que una build full... no rinde lo suficiente, la full sonic la veo aceptable si eres muy dedicado al pvp, pero si tu vocacion es WoE, la hibridacion me gusta muchisimo mas, ademas de que por alguna razon, obliga a la gente a no cometer errores estupidos con los stats, ya que cada punto se torna valiosisimo, y no pueden darse el lujo de caer en la clasica trampa del agi. Como bien dijieron, nose si en este post o en el otro que hay una build posteada, el agi realmente no afecta tanto al tiempo de petar empe, por lo que a medida que subes mas los puntos, mas inutiles se van haciendo, aunque claro, los primeros puntos valen la pena porque son muy baratos, y a bajo coste, si que rinde subir el agi.

Espero que eso te aclare un poco

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
mas o menos...pensava k en un full sonic (hablando de pvp) la dex oscilaria entorno a los 80 puntos...ahora termine una build con

Str: 130 (bles)
Dex: 90 (bles)
Vit: 80
Agi/Luck/Int: 1

lvl 99/70, pero klaro, es lo k tu dices, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA DEX le veo yo...aunk klaro en pvp nose, l verdad, no uso chars fisicos en pvp... pero supongo ke con 179/189 de hit + 50 del Sonic Acceleration no deveria fallar >.<, a mas str no llegaria...i la vit ya kreo k mas no usaria...entonces podria bajarle bastante cosa por la parte de la dex para meterle mas agi, con lo k me serviria para lanzar grims en woe i en pvp, pero no para llegar hasta un peta-empes. tengo k akabar de pensar de ke acerlo...pero lanzar sonic blows potentes me convence mucho (i mas como represalia al listillo k se pase con la stalker xD).

Gracias a todos^^
iRO Valkyrie Chars:

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Bueno, lo primero de esos stats es que dudo mucho que lleguen xD

Pero no, un cross full sonic para pvp deberia tener unos 60 de dex sin bonos, esa dex deberia bastar para darle sonic a todo l oque requiera sonic, quizas un fallo a los cross de 99 agi, pero esos les tiras un sg encima y mueren, si no lo stuneas y lo matas.

Lo mas comun es 70 de dex sin bonos, ya que con eso ademas le pegas a casi todo en pvp. Si te pones 80 ya es perder mucho punto

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
exisiva dex, con 60 esta bien que ya sumandole los bonos de bles y el que te dn, queda en 80 si no mal recuerdo.

vit con 70 total esta bien lo cual te da mas puntos para usarlos a mi gusto en int ya que no todos caeran de 1 sonic con edp y link en woe, pq en pvp toos caen xd.

eso es lo raro que se ve

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
int me parece un desperdicio, los items de sp son muy faciles de sacar en cantidad, y el sp es mas que suficiente para pegar una buena cantidad de sonics incluyendo los 100 del edp

Efectivamente la dex puede que sea excesiva, yo tambien creo que el 60+10 (bono)+10 (bless) es mejor, aunque, si bien es cierto, con eso puedes fallar a veces en pvp, a con 70+20 es muy raro que falles.

La vit nunca es excesiva, mientras mas mejor, incluso si se descuadra, 1 de vit solo hace bastante, a diferencia de 1 de str, 1 de dex o 1 de agi. Aunque claro, si queda cuadrada mejor, pero veo mejor tener 81 de vit y 1 de int que 80 de vit y 4 de int

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
entonces se los podria dar a agi, ya que a mi gusto para este job llegr a 80 vit es exesivo, con 70 basta, la dex en 90 total es demasiado, hay jobs que no les podras dar como un sniper pasao a agi o alggun assa que sea full agi, pero con 80 es suficiente a mi gusto ya que no fallara con otros.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Insisto con mi creencia de que la vit nunca es excesiva, cada punto es un poco mas de heal por item, un poco mas de hp, un poco mas de defensa y un poco mas de resistencia a estados. Ahora entre agi e int si estoy de acuerdo que es mejor agi.

Tambien creo que 60 de base esta bien, pero si eres muy dedicado al pvp con 60 vas a tener problemas en algunas ocasiones.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
recuerda el factor AD , no siempre estaras bajo el cuidado de un  Pnu, con 70 Vit usando cranial valky y assa dagger aguantas 3 AD, con 80 Vit y usan do cranal valky y assa dagger aguantas 2 AD, y cuando entras solitario se nota la diferencia

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
AD es una skill entre cientos, y aunque tengas 100 de vit no mueres de un AD en woe, por lo que no me parece una razon para bajar la vit.

Tambien yo podria nombrare los asura, con 80 de vit aguantas una cantidad impresionante de asuras, con 70 de vit solo aguantas los asura mas debiles

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
En WoE jamás morirás de un único AD. Eso combinado con el enorme delay te da tiempo a usar las patas y potear de forma incesante.
Y de todas formas, unos asuras decentes no los aguantas ni con 100 de vit xD.... salvo que sean de cast casi casi 0 xD

En un híbrido peta empes, ponerse 30 de agi no está mal, es baratísima en sts points, súmale el 15 de agi del cross y ya tienes 45, si rascas algún bono de equipo te pones con 50 enseguida lo cual te permite dar una agi muy buena.
O simplemente pones 15+15 y ya, aunque seas de sonic ahí si se tercia tienes la posibilidad de petar un empe con ice pick y esos 15 apenas apenas afectan a la build....(en woe no sueles necesitar tanta dex...)