Primero que nada tampoco concuerdo con la forma de expresarse y menospreciar a los demás de mauriwilde, en el tecnicismo del daño ningun problema, nada que decir, pero en la build, ya ahí no soy experto, tendrían que discutirlo UDs. y argumentar porque más AGI o más VIT, etc.
Por otra parte Hibike, te explico, ice pick +4 en righ hand & main gaunche +10 2 y 2 left hand (la llamaré primera combinación, para no estar escribiendo lo mismo) es la mejor combinación que conocíamos, sin embargo esta nueva propuesta que es mes +8 2 y 1 en rigth hand & ice pick +4 en left hand (la llamaré segunda combinación)es notoriamente mejor que la anteriormente mencionada, BTW respondiendo a tu pregunta de "porque dices que la ice pick va en la left y no en la rigth?" es porque para la segunda combinación (si, solo para la segunda) es sobresaliente la diferencia de daño, siendo mejor para la segunda combinación tener la ice en left, por el contrario, para la primera combinación es mucho mejor la ice pick en la rigth hand.
La explicación a esto, ni idea ... aún no le encuentro la lógica, lo probé en un casero con cosas con mucha def (sleepers, mi gaos), y en las calculadoras tambien, y siempre prebaleció la segunda combinación, ahora si usas mes +8 2 y 1 en left hand y en la rigth usas ice pick pega muchisimo menos que la primera combinación ...
En conclusión la segunda combinación es la mejor para romper un emperium, creo que eso no está en discusión.
En consecuencia, mauriwilde está en lo correcto solo en la parte técnica del daño, en cuanto a build ... eso es algo que tiene que discutir, pues no es terreno de mi incumbencia ...