Cross 99/70 ekipo

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La verdad es mas que posible sacar mas de eso, hasta el momento lo mas que he sacado yo es 55k por toque, y faltaban aun posibles aumentos de daño, aunque todos esos sonics no son nada mas que cifras para reirse un rato ya que realmente eso no tiene utilidad, en una WoE o un pvp jamas vas a encotnrar una situacion tan ideal como la que se utiliza para pegar los sonics bestiales. La verdad no suelo andar jugando a ver cuanto pego pro sonic, esa fue una situacion especial porque habia un linker y un pala en pvp y yo seguia con todo lo que tenia de woe en mi inventario.

Si quieres pegar sonics fuertes y que sirvan de algo vete a bios con edp y spirit, subiras mucho y pegaras sonics de 70k a las hp y como 60 creo a las hw (usando cursed water

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Aicos

• Poring
    • Ver Perfil
=o raton puedes decirme tu equipo para comparar :), creo q yo saco mas daño con eso

xDDDDDD

Muy seguro de ti mismo

A ver si puede sacar mas de eso...que lo postee (?)

:aburrido:

lol en el server q juego tengo incantation samurai :), y puedo pegarle a gente con equipo y sacar buen daño

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Es brutal esa card x_x, en uno de los server en que juego hay un cross con esa card, y es notable como baja palas de 1 sonic D:!!

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
=o raton puedes decirme tu equipo para comparar :), creo q yo saco mas daño con eso

xDDDDDD

Muy seguro de ti mismo

A ver si puede sacar mas de eso...que lo postee (?)

:aburrido:

lol en el server q juego tengo incantation samurai :), y puedo pegarle a gente con equipo y sacar buen daño
y mi amigo no tiene cartas mvp~
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。