Cross full sonic opinen sephirot ayuda aki!!!

soldier15

• Succubus
    • Ver Perfil
Este cross los tengo pensado para mi divercion en pvp y aveces en woe ya k tengo mi sinx para romper y el full sonic ahora para defender de ves en cuando xD

bueno los stat serian los siguientes 99/70 con bless
cuadre con bless ya se k no se deve...  por los dispel pero filo :)

str:95+30+comidas+5=130
dex:79+21=100
vit:65+5
int:9+11
agi:1+16
luk:1+9

HP:15244 SP:608 HIT:199

equip:

hat:alice doll con vamberk card corrijanme por k escribi mal el nombre de la card =P

lower y mid: hockey mask / añade 5%+ de daño a demi-human

armor: valkyrian armor+4 con marc

weapon:infil[1]+4 con skel wolker/ mientras consigo una katar of piercing wind +4 +6 +7 ojala con 2 hydra y una skel wolker

garmet: wool scarf+7 con raydric

shoes:tidal shoes +7 con green ferus

accessory: x2 vesper core02

pues shield se k es importante tenerlo tengo un valkys shield+7 pero lo estoy pensando vender para poder comprarme la valkyrian armor entons por eso no postie el shield 

puss eso seria sugerencias las escucho  :aburrido:
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 02:52 por soldier15 »

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
mmm... Hockey Mask? Debo ser yo pero es la primera vez que la siento nombrar...

:aburrido:

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
También es primera vez que veo eso de Hocke Mask.Sobre la build, es fundamental tener a la mano Rosary/Clip/Ring con Horong Card y otro con Marine Sphere Card para switchear, son muy útiles.También un Drill Katar con Mummy Card, no Howard Alt-Eisen Card por que como ya dijiste, sos humilde.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 02:09 por Gomita »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Noo, Horong a un SinX no plox. Y para el Magnum,mejor Meteor Assault...

Los stats, se me hace una DEX altisima, yo le daria mas VIT, y siempre me gustan con algo de AGI para Grim. Le da un toque de versatilidad, basar toda la build a sonic no me gusta...
Si queres mas ATK, podes probar el vesper rojo, da 1 menos str que el vesper core pero da +20 atk...se hace muy util.
La mask esa es custom,no?

soldier15

• Succubus
    • Ver Perfil
otra opcion que tengo el usar HAT:baphomet horn's añade 12%+ de daño a demi-human no tiene slot , y creo k por el lvl de job aumenta un poko el daño con el hat

ahi tendria k cambiar el doll y usar el baphomet y en vez de usar hockey mask usan sunglasses con vamberk y en lower una ganster scarf atk+5 =) nose si usar la hockey y doll o la opcion k postie resien

sin mencionar k el bapho cuenta de 30m a 33m en mi server y las glasses 18m a 20m con al vamberk  en cambio k el alice con vamberk lo saco en 18m o 20m y la hockey en unos 10m a 12m 

tengo una gran dilema cual sera mejor =) ya no m importa el zeny  solo lo mejor para mi cross

a GOMITA juega atlantis RO la lleva mas de 1500 pj's on al dia y es vastante entrete aki tendras un gran reto en el RO muchos wn's PRO te invito GOMITA  :avergonzado:

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil

Los stats, se me hace una DEX altisima, yo le daria mas VIT, y siempre me gustan con algo de AGI para Grim. Le da un toque de versatilidad, basar toda la build a sonic no me gusta...
Si queres mas ATK, podes probar el vesper rojo, da 1 menos str que el vesper core pero da +20 atk...se hace muy util.
La mask esa es custom,no?
De acuerdo contigo pero que es el vesper rojo o.o?

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Los items que menciona Soldier, no son customs, de hecho estan en Atlantis RO, Gaia RO, y otros servers xD

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil

Seyrus, el Magnun Break es por que aumenta el HIT (no estoy segura, pero creo que es por 10 segundos después de que lo haces), además de que también saca los Assasin Cross/Stalkers, que cuando se está con Echant Deadly Potion, pega bien al sacarlos, hé matado mucha gente así.¿Y porqué no Horong Card en un Assasin Cross?.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sorry en el primer post me referia al Ifrit Ring rojo xD

El magnum si puede ser util pero tampoco que se mate para sacar la card, no creo que cambie demasiado, como en otros jobs que no tengan otro skill para sacar chase por ejemplo.

La horong no, porque quizas necesite Sight, pero despues necesite usar Cloack y no podrá... lo mismo con el hide para evitar magias.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Horong y Marine Sphere son para defender. Aunque se verian mas sexy en un WhiteSmith.

Alligator en Rosary para Atacar.
La Alice doll no sirve de nada para romper empe. Ahi va FBeret obligatoria, perdes la Vanberk, pero a la vez Hockey Mask no sirve tampoco al enfrentar la emp, aqui podrias poner Evil Wings (+1 STR) y hacer comidas +6 =O. Aunque por experiencias personales preferiria Nightmare en la Alice Doll, w/e.

Lo del Ring of Flame Lord (ATK +20 y STR +2) siempre hay que ver para cuadrar. Tienes muchas opciones, Vesper Cores 02 (STR +3 y ATK +10), The Sign (ATK +5% y MATK +5%). Otra opcion es un Diablos Ring haciendo set con Diablos Armor (ATK +5% entre otras cosas), y tenes slot para la Mantis o lo que sea que quieras poner.

soldier15

• Succubus
    • Ver Perfil
Horong y Marine Sphere son para defender. Aunque se verian mas sexy en un WhiteSmith.

Alligator en Rosary para Atacar.
La Alice doll no sirve de nada para romper empe. Ahi va FBeret obligatoria, perdes la Vanberk, pero a la vez Hockey Mask no sirve tampoco al enfrentar la emp, aqui podrias poner Evil Wings (+1 STR) y hacer comidas +6 =O. Aunque por experiencias personales preferiria Nightmare en la Alice Doll, w/e.

Lo del Ring of Flame Lord (ATK +20 y STR +2) siempre hay que ver para cuadrar. Tienes muchas opciones, Vesper Cores 02 (STR +3 y ATK +10), The Sign (ATK +5% y MATK +5%). Otra opcion es un Diablos Ring haciendo set con Diablos Armor (ATK +5% entre otras cosas), y tenes slot para la Mantis o lo que sea que quieras poner.

:amarilla:haber este cross no lo quero para romper entons por eso postie esos equip para romper tengo mi sinx que mencione al comienso de la build.

io lo que espero esk me me ayuden a decidir entre usar el alice doll + la hockey mask o unos baphomet horn con sunglasses con vamberk ese es mi dilema =S

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Creo que prefiero los baphomet con los sunglasses, aunque no podrias combinar los baphomet con la hockeay, ya que la hockey es Mid-Low y el baphomet es High, asi que podrias combinar los dos, yo vi muchos cross con Hockey-Baphomet en Atlantis.

La hockey y los baphomet, son oficiales no customs, son items de Kafra, que se compran por donacion en la mayoria de lo servidores.
--- Devuelvo los clicks

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si te basa en full sonic siempre deberas maximizar tu daño

lo otor el alice dool te ayuda para cuadrar str o poner otra card de ayuda en headger como nightmare por el sleep del alice

lo otro que note es que tu dex esta alta aun para pvp 80+10 + sonic aceleration lo veo bien mas yo creo k no ayudaria

sobre lo demas lo veo bien y lo de la valky armor concuerdo contigo mejor vende el valky shield y comprate la vlaky armor

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
si te basa en full sonic siempre deberas maximizar tu daño

lo otor el alice dool te ayuda para cuadrar str o poner otra card de ayuda en headger como nightmare por el sleep del alice

lo otro que note es que tu dex esta alta aun para pvp 80+10 + sonic aceleration lo veo bien mas yo creo k no ayudaria

sobre lo demas lo veo bien y lo de la valky armor concuerdo contigo mejor vende el valky shield y comprate la vlaky armor

Eso sería perder un hat francamente, a menos que puedas conseguirlos como quien consigue jellopys ... bueh ...

Por experiencia se que la chance es bajísima (leveando un crusa de lanza desde 7x hasta 99 en mermans con rates x5 (imaginate un crusa de lanza cuantos golpes das por minuto y la chance que tendría de dormirse xd) se durmió 1 vez) por lo que a mi entender es mejor aplicar vanberk (además servirá el hat para varios jobs más)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D