Cross Full Soul Breaker PVP

champiñon

• Lunatic
    • Ver Perfil
weno, hola xD
aca dejo mi build y ekip que uso yo para pvp de cross de soul. Critiquen mi build pl0x.

Upper Headgear: Feather Beret +7
Middle Headgear: Sunglasses con Isilla o otras cartas de resistencia como Gibbet, Salactic Golem, etc
Lower Headgear: Ganster Scarf
Weapon:
Mano Derecha: Combat Knife ( se va cambiando para atacar mas con elemental Sword +10 con 3 Zipper Bear Card.)
Mano Izquierda: Valky Shield +7 con thara frog Card ( se alterna con Ice Pick )
Armor: Valky Armor con Evil Druid/ Porcellio
Garment: Proxy Skin +7 con Noxius card (no se si ponerle proxy o d.manteu, ayuda pl0x)
Footgear: D.Boots +5 con Green Ferus Card
Accesory 1:Rosary con Alligator Card ( se alterna con vesper core 01 )
Accesory 2:Rosary con Alligator Card ( se alterna con vesper core 01)

Status:

Str: 10
Agi: 0
Vit: 85 ~ 90
Int: 95
Dex: 70

Espero sus respuestas y gracias de antemano !!!
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 14:02 por champiñon »

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
te recomiendo vas irte por str, la parte fisica del golpe es la que es afectado por los elementos, ice pick, combat knife, etc..

champiñon

• Lunatic
    • Ver Perfil
weno, esta seria mi build final:
http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbiacabbpbhbHababbagveaaaaaaaagqifqaaaaaakXaad7gceuiMbntpgCnEgKiCaaiCaajhhhaiaaaaaaaaaepkaaaauaaaaHaaaa

No le subi str, ya que el damague ke aumentaba es demasiado poco
probe colocandole 50 de str, pero el damague subia 500, ke es casi nada

kero saber como se puede mejorar, critiquen pl0x

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Le falta STR por lo lejos. Sabes por que subia 500 nada mas? Porque lo probaste con una Isis. Pruebalo con un Echio o un Orc/High Orc si quieres probarlo con algun Mob para PvP.
En segundo lugar, nunca se usan Ice Pick y Combat Knife simultaneamente, y la razon es muy sencilla. Ice Pick aumenta el daño por la DEF y VIT del oponente, y con el Combat estas ignorando dichos parametros. Prueba en cualquier Test Server o calculadora el daño con la misma Build usando Combat Knife, usando un Ice Pick con Samurai Incantation y usando Combat Knife y Ice Pick juntas contra un Howard Alt Eisen (el que no es MvP). Veras que al usar Ice Pick solo quitas mas que usando Ice Pick y Combat o Ice Pick con Samurai Incantation. Es por eso que con STR no veias diferencia de daño.

Te diria que con esos dos puntos rearmes la build para poder criticarla y ayudarte a mejorarla.

Saludos.-

champiñon

• Lunatic
    • Ver Perfil
weno xD
tienes razon, probe usar ice pick sin combat y el daño subio considerablemente.
le subi la str a 40 y el damague subio tambien mas ke con int .
Probe sacar la combat knife y reemplazarla por una elemental sword +10 con 3 zipper bear y alcaze los 12k contra un howard-alt-eisen.
Aca les dejo la build con str:
http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbiaOabbsbhbracacbapjkfqfqfqaajXifqaaaaaakXaad7gceuiMbntpgCnEgKiCaaiCaajhhhaiaaaaaaaaaepkaaaf7aaaaHaaaa

Ahora mi consulta es: Que carta le coloco a la ice pick ??

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Zipper Bear Card en la Ice Pick.
No te parece un poco mejor esta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Ice Pick te rendira para PJs con alta VIT y DEF, para PJs con poca VIT y DEF te servira mas Combat Knife (prueba esta misma Build con Combat con un mob como Echio).
La Elemental aumenta el daño contra Neutral Property porcentualmente, por lo cual no afectara al daño del SB. Si miras en la Build la reemplace por una Thin Blade (drop de Aliot si mal no recuerdo) con igual Refine y 2 Zipper. Veras que el daño es apenas mayor. Ademas obtienes 10% mas de ASPD, lo cual te sirve mucho cuando tengas poem encima. Cuadre DEX y STR. Recuerda usar Endow elemental cuando pegues, aqui te pongo la diferencia que hay con el Endow Wind (Howard es Water) para que veas por que era tan importante la STR (que se ve afectada por el elemento como comentaron antes).

Para PvP los mejores Endows suelen ser Holy, Wind y Earth.

Saludos.-

champiñon

• Lunatic
    • Ver Perfil
aahh...
tonces me quedo con tu build donde esta la thin blade con propiedad de viento ?
io pensaba que la str no era tan importante xD
una pregunta....
como le coloco la propiedad de viento a la Thin Blade ? ya que tiene propiedad neutral =S

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Endow Elemental. Eso se hace con los Elemental Converters que pueden preparar los Sages/Professor. Pueden prepararlos para hacer el arma de propiedad Fire, Water o Wind. Tambien lo pueden buffear los Sages/Professor con una de sus Skills (no recuerdo el nombre, pero puedes buscarlas en cualquier DB de Skills). La propiedad Holy se da con Aspercio de los HP. Hay consumibles que lo hacen pero usualmente en los privados solo se obtienen por donaciones. La propiedad Shadow se da con Cursed Water, es un consumible loteable o se puede sacar por quest (Geffenia). De estas maneras, no solo la Thin Blade, sino cualquier arma puede ser cambiada a dichos elementos.

Los mejores endows son Holy, Wind y Earth porque suelen ser los menos reducidos. El Valkyrian Shield no reduce ninguno de ellos. Para mi Holy es el mejor, pero ese es otro tema. El uso es simplemente para cambiar de elemento tu arma, entonces tu daño no se vera afectado por reducciones como la Raydric (ya que tu ataque ya no sera mas Neutral).

Saludos.-

champiñon

• Lunatic
    • Ver Perfil
mi pequeño problema es ke ningun profe va a querer tirarme eso xDD, mejor le piedo a algun priest que me de aspercio, es mas facil .
al soul breaker no le afecta tanto eso o si ? Porque la raydric card no disminuye el ataque de el soul breaker, la noxius lo disminuye en un 10 %.
Weno esa es mi ultima duda ;D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 19:39 por champiñon »

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

champiñon

• Lunatic
    • Ver Perfil
Build final cross pvp full soul:
http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibwabbsbhaFabacbaj3kfqfqaaaajXafqaaaaaakXaad7gceuiMbntpgCnEgKiDaaiDaajhhhaiaaaaaaaaaepkaaaf7aaaaHaaaa
al arma se le agrega endow elemental de viento, tierra o holy.
Se cambia el Ice Pick por combat knife en algunos casos.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Cast Time 0.23s
Delay (Fixed Skills) 2.8s
Minimum Damage 3802 (2700 + 1102)
Average Damage 4370 (3130 + 1240)
Maximum Damage 4987 (3610 + 1377)
Damage Per Second 1440.66

ese es tu daño contra un PJ con 80 de VIT, 40% reduccion demi-human (thara+fberet) y 10% reduccion distancia (noxius) lo cual es bastante poco, y normalmente en los PvP actuales, los usuarios andan con set BG que aumenta aun mas la resistencia demi-human y muchos han cambiado la thara por la horn que aumenta la reduccion aun mas dramaticamente.

Mi pregunta es porque tienes esa VIT, de todos modos te estunearas asi que es inutil tener 80 puntos de VIT ahi, total, en PvP todo te mata, y es mas o menos lo que te ocurrira nomalmente.

Podrias probar usando lo siguiente:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLbibnababbrbAabacbaj3kfqfqaaaajXefqaaaaaanwe9d5aaeuiMbntpgHfnaaiDaalRaafhhhaiaaaaaaaaaepkaaaaaaaaaHaaaa

Cast Time 0.2s
Delay (Fixed Skills) 2.8s
Minimum Damage   5683 (3050 + 2633)
Average Damage 6462 (3690 + 2772)
Maximum Damage 7341 (4430 + 2911)
Damage Per Second 2154

Same target, mas daño y anti-stun asegurado, si puedes conseguir un ice pick con slot, seguro podras conseguir un dark bacillium, con esa build, si tienes la suerte de coger magic strings dentro de PvP o si de plano vas con party, probablemente dispares el DPS al cielo y mates todo en menos de un segundo, salvo un swordman class muy potero o un acolite class en pneuma... Y en todo caso para esos, aun puedes ponerte tu infiltrator y meterte EDP para matarles, no va a hacer 1 hit k.o, pero seguira siendo una cantidad importante de daño.

Estoy bastante oxidado en esto del RO, pero puedes mover la relacion INT-STR como mas te guste, trata de maximizar daños.
Ahi en las calculadoras por desgracia no estan, pero prueba un bradium ring + mantis card, es bastante interesante como alternativa al vesper core 02.

Espero te sirva de algo.

PD: Usa la calculadora de PvP, no tiene sentido probarte contra monstruitos y en todo caso mejor te consigues un amigo y te vas a valaris o al rms... xD

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Aqui las Screens del testing en Valaris RO.

Para el Testing se utilizo el mismo PJ con mismas reducciones. En ambos casos se utilizo endow Earth para atacarlo. Durante esta prueba no se lastimo a ningun PJ salvo al WS quien luego del testeo lloro... Mucho.

Imagenes Build numero 1

Imagenes Build numero 2 (olvide la Stalactic en el Hat <.<)

Conclusiones del testing

☺ En ambos casos, a pesar de la elevada VIT, el Combat Knife siempre dio mejor resultado que el Ice Pick con Zipper Bear.

☺ La Build numero 1 presento un daño menor utilizando las mismas armas, siempre 1500 menos de daño menos que la Build numero 2 aproximadamente.

☺ La Build numero 1 presento un HP muy superior a la Build numero 2 (aproximadamente 9500 puntos mas de HP).

☺ La Build numero 2 presenta inmunidad a Stun. No obstante, a cambio de ella, debe ceder la Purple como Switch y quedandose con 0% de reduccion Demi-Human (10% con Combat) y 7% de reduccion a todos los elementos.

☺ La Build numero 1 no presenta inmunidad a Stun pero presenta una alta tolerancia a dicho estado. Asi mismo, mantiene la purple, siempre mantiene 10% de reduccion Demi-Human (20% con Combat), 15% de reduccion Neutral y 10% de reduccion Long Range.

☺ La Build numero 2 es practicamente inmune a los Acids debido a su baja VIT, pero es un 1 Hit KO'ed para casi todas las Skills debido a la falta de reducciones y su escaso HP.

☺ La Build numero 1 se ve muy afectada por los Acids, pero es bastante mas dificil de ser 1 Hit KO'ed debido a la presencia de mas reducciones y mas del doble de HP.

☺ La calculadora PvP anda mal ya que el daño nunca se aproximo siquiera al daño maximo.

En Sintesis:
Build 2: Se gana inmunidad a Stun (la cual de nada servira si caemos de 2 Cart, porque fuera de ello en PvP, son pocos quienes meten Stun hasta el cansancio) y se gana bastante daño (que de nada sirve si morimos).

Build 1: Se tiene un poco mas del 85% de resistencia a Stun (haciendo a los Acids dolorosos en serio) y a pesar de la perdida de daño considerable (haciendolo bastante poteable si pensamos en el delay posterior al SB) podremos aguantar mas daño en general y consecuentemente morir menos (y matar menos).

Que me llevo del Testeo?
Que ambas builds son una mierda.
Sonic > Soul siempre fue mi pensamiento (y acabo de reafirmarlo).

Saludos.-

PS: Las imagenes de la segunda Build las cargue mal y me dio paja reacomodarlas, luego lo hago.

EDIT: Hecho esto de arriba ^
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 07:55 por Larguirucho »

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Tu conclusion esta buena, pero tiene un punto ciego, y es que como de costumbre, los jugadores de RO no saben lo que es la versatilidad, solo buscan matar la mayor cantidad de cosa con el menor numero de F`s  posible.

La build que te pase tambien saca daño con EDP, de hecho puedes bajar la INT y poner la STR por ensima, con la DEX libre de la VIT, sonic caera si o si, conservas la inmunidad a stun y en caso de jobs DPS, como un WS... un champion te cae asura y eras y no se me ocurre nada mas, puedes ponerte tu infiltrator, su EDP, y aun asi lo vuelas de un sonic, quizas no 1 HIT KO, pero con esa DEX mas edp y poison bottle, el segundo deberia salir antes que el WS te metiera CT y como no te va a stunear, viola.

SBK es una skill que fue hecha DPS y DMG stack en personajes de poco HP: snipers, high wizzards, clowns, etc. Sonic es para lidear con los mas grandotes... La build que te pase satisface ambas situaciones, tienes poco HP, aunque tubieses 16k de HP, si ese WS te stunea, di adios.

Y otra cosa, en RO, la mejor forma de sobrevivir (y en cualquier MMO por cierto...) Es matar antes a lo que te hace daño, no aguantar mas que el daño en si.

La unica diferencia con una build full sonic, en este caso, seria la AGI x INT y +STR y DEX, el set anti-stun es una maravilla en este job.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Lee el titulo y dime que pidio el creador. Eso es, una Build de una sola "F" y la armo como tal, y la corrijo como tal. Si hubiese querido tocar mas F's hubiese dicho "Cross de PvP" por ejemplo, pero la palabra FULL me deja muy claro que solo lo quiere para una cosa. Es mas, si te fijas, ni siquiera se hablo de equipo para que Switchee, cuando es mas que claro que un Valky con Thara debera llevar si quiere sobrevivir.
Ambas Builds sacan bastante con Sonic + EDP (casi lo mismo). Ahora, la resistencia a Stun en PvP, sirve de mucho? El PJ que principalmente se apoyara en Stun es el WS, y te puedo asegurar que un WS manco a una Build con poco HP, sin reducciones ni Flee y solo resistencia a Stun se lo come con mayonesa. Mismos PJ's del testing:

Y ese WS no esta buildeado siquiera, asi que date una idea de armado con una buena Build. Te mata de 2 Cart como si nada. Es mas, Sonic tiene un AfterCast de 2 Segundos, asi que en lo que vos le diste 1 y no lo mataste, el te dio 2 Cart y puede darte uno mas por si poteaste algo (lo cual es dificl ya que con tan poca VIT, no recuperaras mucho).
Por ultimo, dos cosas:
-En los MMO gana el que mejores reflejos tiene, no el que el que mata a quien mas daño te hace antes. Ahi esta la habilidad, en la capacidad de reaccion de cada uno.
-Tener un HP medio-alto y buenas reducciones me hace mas dificl de matar. Si tardan mas en matarme, estoy mas tiempo vivo. Si estoy mas tiempo vivo, estoy mas tiempo pegandote. Si estoy mas tiempo pegandote, estoy haciendote mas daño.

Saludos.-