Donde Enteno mi Assasin Cross lvl 140???

Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
eske una cosa es verte en hide y otra cosa es sacarte del hide, si bien no te ven, si algo pasa con sight te detectara.

respecto al lvleo, sugiero obtener la carta que da % de tirar meteor storm (lord of caos kreo ke es, laguna mental xd) subirse vit e int e ir a juperos lv 3.

sugiero ke el tipo tmb lea su topic xD.


mauriwilde

  • Visitante
te pones cursed wather, con una infiltrator y un smokie pet, matas en bio 3...

esos si que dan buena exp.. yo asi levelie a mi assa en un low rate de 95 a 99


chiri78

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
 :) :) tienes qu se bueno para levear un assa en bio lab ami me costo un poco con el mio llaque las sniper no me dejan asercarme aaaaaaaaaaa y llenan de tranpa jajajaja anda bio lab no importa que se ahigh rate di el rate que es el server para que estemos mas ubicado por si te podemos alludar con equipo que te sirve jajajja chao


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
eske una cosa es verte en hide y otra cosa es sacarte del hide, si bien no te ven, si algo pasa con sight te detectara.

respecto al lvleo, sugiero obtener la carta que da % de tirar meteor storm (lord of caos kreo ke es, laguna mental xd) subirse vit e int e ir a juperos lv 3.

sugiero ke el tipo tmb lea su topic xD.

Mi comentario fue a modo de respuesta a maderik, la idea de ir con smokie es para evitar a los 2 unicos mob no boss que pueden detectar el hiding en ese mapa. Por otro lado si algo se acerca con ruwach/sight seria ... como decirlo... muy "llamativo" como para no darse cuenta y salir de alli XD Habilidad y reflejos.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Yoite

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
ummm ese equipo es medio regular SO vete al hidden dungeon lvl 3 y pon este comando @alootid 607 ay picaras berrys q no solo te ayudaran ahora si no en el futuro  :-X DEW


esta carta nada mas es dropeada por mi... xD



Rabi ~ en ~ Rose

  • Detale
    • Mensajes: 398
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
amm tambien puede ser anubis (?)

dan 5 veces menos que las HW de bios, pero en ese lugar tienes 100 veces más oportunidades de vivir xD

porq con las nuevas actualizaciones D:


Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.