Donde levear mi assasin lvl 73

Zhiipo

• Poring
    • Ver Perfil
hola =D yo haora estoy jugando un server mid de rates 100x100x100 de lvl max 99/70

y tengo un assasin lvl 73 y no se donde levearlo  ;D

nesesito ayudo co algun lugar donde levearlos y unos buenos stats para levearlo

les agradeseria su ayuda....

bye!!  ::)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Focas o Rachel Sanctuary,en x100 no suele ser muy dificil levelear en esos lvs

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Si sabes mobear.. Vas a rachel santuary aparate de que los items dropeados son Buenos (Beret (Ingrediente Feather Beret)) Bloody Runes (Para Hacer valky hat o las vendes en 1000 zeny cada una)puedes hasta 89 hay y luego para anubis :)

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Si sabes mobear.. Vas a rachel santuary aparate de que los items dropeados son Buenos (Beret (Ingrediente Feather Beret)) Bloody Runes (Para Hacer valky hat o las vendes en 1000 zeny cada una)puedes hasta 89 hay y luego para anubis :)
Pos nose a mi personalmente no me gusta anubis...mejor a lvl 89 te vas a anolians(o mas bajo si sabes mobearlos) y subes rapidisimo.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
concuerdo con lo k dijo Goethe X k un assassin solo cuesta k mate a un mob con 38k de hp el cross es mas facil X mas stat y por su EDP pero weno lo mejor es focas o ve a bio 2 tenbien es bueno y ademas te dan bueos objetos para refinar

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
UTA CON 100X vete a lvlear a payon lvl 3 y te sigue rindiendo..... XDDDD

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Dios..

concuerdo con lo k dijo Goethe X k un assassin solo cuesta k mate a un mob con 38k de hp el cross es mas facil X mas stat y por su EDP pero weno lo mejor es focas o ve a bio 2 tenbien es bueno y ademas te dan bueos objetos para refinar

Como te atreves a insultarme asi?.. Te explico como yo mataba a los anubis.. Les iba pegando Criticos 500/60 y asi.. Cuando me quedaba poca HP.. Hola White Pots.. con 10 Ya estas curado.. Y cuando te hacen magia de rango.. Hiding y a Grimtooth.. cuando pase el efecto del rango sales y a pegarle de nuevo.. Sonics?.. Te Misean.. Golpes normales? Usas White.. Y Magias Hiding.. Y si te mandan el Evil Strike (Soul strike pero en rojo >,<) No te aran mucho y si tienes una Evil Druid muchisimo mejor porque eso ni te toca..

En fin..

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Eso es lo que dicen todos los noobs que se creen PRO porque juegan en un Low Rates,como me molestan esas noobeadas que son mas grandes que la de Lobo Aullante,si tu puedes jugar 20 horas al dia,te felicito. Quizas el no pueda jugar mas de 1 o 2 horas.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

I agree ...

Probablemente cuando hizo el topic y luego lo volvió a leer ya era cross 99/70 full equip (?)

Lo que si es batante destacable es que varios de los consejos que estan aca son muy útiles, probé algunos de los lugares que fueron mencinados (en low rates claro) y rachel rinde demasiado en cuanto a exp/zeny y el poco tiempo que se invierte.
« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 18:34 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Sep.. Yo con mis Cross (Tanto en Lowrate como en Mid), Los empiezo a lvl 70 en rachel siempre guardo 2 Berets y lo demas lo vendo (Obviamente cards no) y Cuando me sobran cositas (Vanberk, Isilla, Gremlin y Holdremin (Algo asi T_T)) Lo vendo y si el servidor es nuevo te dan bastante xDD

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
so es lo que dicen todos los noobs que se creen PRO porque juegan en un Low Rates,como me molestan esas noobeadas que son mas grandes que la de Lobo Aullante,si tu puedes jugar 20 horas al dia,te felicito. Quizas el no pueda jugar mas de 1 o 2 horas.

Dificilmente juego mas de 2 o 3 horas al dia , por la sencilla razon de que me fastidio , tengo mejores cosas que hacer , o me da hueva.....

con 100x ni siquiera hay que hacer estrategia de lvleo , si es max lvl 99 , men el lvleo es inexistente..... , y ya dejen de mencionar a El que no debe ser nombrado como que se quedaron traumados y les causa un orgasmo repetir sus enseñanzas , ya superenlo.......
« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 23:40 por Basara »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
so es lo que dicen todos los noobs que se creen PRO porque juegan en un Low Rates,como me molestan esas noobeadas que son mas grandes que la de Lobo Aullante,si tu puedes jugar 20 horas al dia,te felicito. Quizas el no pueda jugar mas de 1 o 2 horas.

Dificilmente juego mas de 2 o 3 horas al dia , por la sencilla razon de que me fastidio , tengo mejores cosas que hacer , o me da hueva.....

con 100x ni siquiera hay que hacer estrategia de lvleo , si es max lvl 99 , men el lvleo es inexistente..... , y ya dejen de mencionar a El que no debe ser nombrado como que se quedaron traumados y les causa un orgasmo repetir sus enseñanzas , ya superenlo.......

Creo que eres El que no debe ser nombrado O_O.. Pero bueno.. El pidio una ayuda y nosotros se la dimos..

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Creo que eres El que no debe ser nombrado O_O.. Pero bueno.. El pidio una ayuda y nosotros se la dimos
Ni siquiera se quien ese tal El que no debe ser nombrado solo vi unos cuantos post de el por la firma de no recuerdo quien , que decia algo asi "las potas se pasan con stun" , de ahi ya no lei mas . XD

Zhiipo

• Poring
    • Ver Perfil
o.o muchas grasias.. 8) los lugares me fueron muy utiles

y ya estoy renasido grasias a ustedes....

si tengo mas dudas no lo pensare 2 veses y lo posteare

muchas grasias

Adios!  ::)