Donde leveleo

Rpizer

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
pero por k scroll el buen aspersio rinde y pega mas duro a los pj al ser los pejo demi-human

lo del soul aki te dejo la build





ahi se ve la buil esta con comida k no es nada dificil de scara  a exepcion de los saber con eso lo baja a pj como 9k

Gracias por la build si me hago otro cross me lo hago de soul con esta build, pero mejor uso mi build de sonic, parece que nadie tiene nada que decir excepto lo de katar de tierra y viento xD, que eso ya me quedo claro.

Pero todo lo otro parece que esta bien.
--- Devuelvo los clicks


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
se usa glitering jacket y no thief cloth como tienes puesto ahi en tu build de assa sonic.




Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Sinceramente, con el pedazo de dex que tienes en esa build me parece mucho mas rendidor usar la str y la int invertidas, ya que el daño que toma elemento en el soul es la parte fisica, no todo el ataque, por lo que la parte fisica tiene un potencial de daño mucho mayor a la magica, y co nesa dex no fallaras nunca la parte fisica en un woe, es mas, dudo que la falles en pvp.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 01:39 por Master Sephiroth »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Rpizer

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Sinceramente, con el pedazo de dex que tienes en esa build me parece mucho mas rendidor usar la str y la int invertidas, ya que el daño que toma elemento en el soul es la parte fisica, no todo el ataque, por lo que la parte fisica tiene un potencial de daño mucho mayor a la magica, y co nesa dex no fallaras nunca la parte fisica en un woe, es mas, dudo que la falles en pvp.

Esta bien pero yo quiero ser de sonic como estaba la primera imagen en el post, esa de sonic no la postie yo.
--- Devuelvo los clicks


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Ya sise, pero es algo un poco de instinto para mi el criticar (constructivamente) una build cuando la veo.

Acerca de tu build de sonic, creo que ya lo dije todo antes

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
@maderik

man es un error usar dos saber para breaker, el soul breaker no toma el atk del la mano izquierda pero si las cartas por eso es mejor equiparse algo con 4 slot, como un blade por ejemplo, solo queria aclarar ese punto.


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
no tomo k yo sepa si toma y ayuda en la parte de atk


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
maderik lo he revisado en la calcu por eso te digo


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
maderik lo he revisado en la calcu por eso te digo
las calculadoras NINGUNA esta actualiada, has visto una calculadora con Vanberk?

hay cosas que son diferentes in game a que lo que muestra la calculadora, son bien servibles pero el da?o que muestren nunca va a ser exacto , siempre va a ser una aproximacion.

lo del atk por lo que si lo toma ahora ya que no hace mucho juge de cross breaker y si lo tomaba.




Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
maderik lo he revisado en la calcu por eso te digo
las calculadoras NINGUNA esta actualiada, has visto una calculadora con Vanberk?

hay cosas que son diferentes in game a que lo que muestra la calculadora, son bien servibles pero el da?o que muestren nunca va a ser exacto , siempre va a ser una aproximacion.

lo del atk por lo que si lo toma ahora ya que no hace mucho juge de cross breaker y si lo tomaba.

tendre que comprobarlo entonces para ver si es cierto


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Citar
Parte fisica

    * Su daño es [ (atack base – atack proporcionado por la mano izquierda) * skill lvl)
    * Esta puede fallar dependiendo de tu hit y del flee de oponente
    * El elemento lo toma de la mano derecha
    * Es reducido por la def y la vit del oponente
    * No es compatible aumentos de daño porceptual (Hydra card, por ejemplo)

 :aburrido:
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
por lo mismo posteaba k se lepodia sacar 9k a un pj con soul por k lo hecomprobado en eljeugo


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Sinceramente Soul Breaker ha de ser una de las skill más mal emuladas por eAthena, los daños de calc y pruebas in-game no coinciden para nada z_Z (siendo en eAthena mucho más alto)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
Sinceramente Soul Breaker ha de ser una de las skill más mal emuladas por eAthena, los daños de calc y pruebas in-game no coinciden para nada z_Z (siendo en eAthena mucho más alto)

exacto xDD en todo caso, si toma la segunda mano, no agrega mucho daño, pero si se siente la diferencia, así que, no la menosprecien.. yo en pvp uso escudo por razones obvias, pero cuando voy a matar mob, siempre ando con 2 espadas.. D:
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru