Donde leveleo

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
supongo q sabi q matar gente ahora se usan katar de tierraa o viento con 3 slot xd, solo te lo digo si es que no lo llegaras a saber xd

Eso si lo se, mas que todo la de tierra asi traspasa la wool scarf y el valky shield, osea se que si o si uso katar, la cosa es que necesito saber que me conviene si de Sonic o de Soul para woe, y que me conviene mas para PVP.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 23:05 por Rpizer »
--- Devuelvo los clicks

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
DE MI PUNTO DE VISTA, mejor sonic.

xuxa me dijiste  sabias y deci que la katar de tierra es mejor que la de viento xd. piensa pq una es mejor q otra

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
Bueno quiero ver si esta build que ise esta bien:

La jur, es una katar de tierra [3], solo que me habia olvidado de ponerla xD.
Y la seyren windsor, enrealidad seria una Vanberk, tuve que poner el marionette a +8 asi serian los +2 str de la vanberk.

Skills:
Bueno de thief es obvio xD.
De cross:
Cloak: 9
Grim: 5
Sonic: 10
Meteor: 10
Katar Mastery: 10
Advance: 5
Enchant Poison: 10
Create Deadly: 1
Enchant Deadly: 5
Soul: 1
Right: 3

Eso seria, aunque nu c si me convencen xD.
Es de Sonic.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 23:10 por Rpizer »
--- Devuelvo los clicks

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
cambia jur por infil con slot en el server k estas es muy facil sacarlos sin slot
cambia ring por vesper core ayudan
combo taru+cramp=ring[1]mantis+sunglasses[1]con vanberk=6 las 2

otra cosa el marionatte doll +8 da lo mismo k marionattedoll[1]vamberk
para k la seyren windsor rinda con la str debe ser +9-+10 si o si

usa comida de str+3

y usa el MOZILLA FIREFOX es mejor XD

EDIT: el soul con buen ekipo osea 2X saber[3]+9 con 3Xzipper bear los 2 ekipo de int y de hp bajaras como 8k a un pala y con link o poem le bajaras como 20k en 5segs o menos
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 00:14 por maderik »

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Sube cloak al 10 y baja enchant poison, personalmente prefier oque no le pongas nada de agi, aunque signifique un grim mas lento

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
cambia jur por infil con slot en el server k estas es muy facil sacarlos sin slot
cambia ring por vesper core ayudan
combo taru+cramp=ring[1]mantis+sunglasses[1]con vanberk=6 las 2

otra cosa el marionatte doll +8 da lo mismo k marionattedoll[1]vamberk
para k la seyren windsor rinda con la str debe ser +9-+10 si o si

usa comida de str+3

y usa el MOZILLA FIREFOX es mejor XD

EDIT: el soul con buen ekipo osea 2X saber[3]+9 con 3Xzipper bear los 2 ekipo de int y de hp bajaras como 8k a un pala y con link o poem le bajaras como 20k en 5segs o menos
el infi c/s es del pasado wn se usa katar de tierra o viento con 3 slot.
el soul 8k........... tengo q verlo wn , a cualquer wn con equipo decente le sacai 7k como maximo haci con cueva lo normal son 5-6k

se nota q no lees ni 1 wea el dijo q puso la syder por q no taba la vanberck....
lee antes de postear tanta mierda wn xd

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Creo que tampoco era para "enojarse" tanto xD, aunque si bien es cierto, en una woe rinde mas un sonic con una katar de tierra con slots que con una infi slot, a menos que uses scroll de tierra, el problema radica, en que si sabes usar bie nel sonic, vas a estar constantemente switcheando equipo con la thara, haciendo un tanto ineficaz el uso de scroll. Infi slot con scroll tendria que ser usado unicamente para casos muy puntuales, pero el 90% del tiempo conviene usar una katar de tierra

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Creo que tampoco era para "enojarse" tanto xD, aunque si bien es cierto, en una woe rinde mas un sonic con una katar de tierra con slots que con una infi slot, a menos que uses scroll de tierra, el problema radica, en que si sabes usar bie nel sonic, vas a estar constantemente switcheando equipo con la thara, haciendo un tanto ineficaz el uso de scroll. Infi slot con scroll tendria que ser usado unicamente para casos muy puntuales, pero el 90% del tiempo conviene usar una katar de tierra
maricon pro xd, pocos saben que es mejor una katar ya que el switch como dijiste se va el scroll, solo que es mejor la katar de viento , si es mas dificil de conseguir pero pegas mas si es que ellos llevan cold resist pot, es una ventaja q tienes con la katar de viento.

PD: srry por la respuesta tan enojada al wn q la parte de aco class me hincharon muo las webas xd.

Rpizer

• Dullahan
    • Ver Perfil
maderik:
Si enserio lee antes de postear no lo digo de malo pero te ahorras tiempo de escribir xD, y yo pongo el equipo de Cramp+Tarou y Tamb Mantis+Vanberk, asi que es mas Str no se que me queria decir vos. xD, era para no usar 2 mantis.

Prefiero la katar de tierra con 3 slots, aunque la infil parezca mejor xD.

Lonsdale:
No te enojes tanto, xD, vos nunca te equivocastes antes??.

Master Sephiroth :
Si el cloak lo subo a 10 lo prefiero.

Ademas de eso, alguien mas quiere criticar algo mas, en otro foro me dijeron que saque el ring-mantis y le ponga un The Sign ( algo asi ), y que ponga 130 str enves de 120, pero no se y los puntos que sobran se los pongo a Agi porque no sabia a que ponerselos, se lo podria poner a Int asi no se me acaba la sp tan rapido.

Una preg, me serviria para no gastar tanta sp el Shinobi Slash-Mantis Card+Ninja suit-Peco Peco Card?

Aunque no me acuerdo si el Shinobi Slash tenia slot xD.

PD: Todavia no renaci a mi assa, estoy consiguiendo una Isilla Card para mi HW recien renacido, ademas prefiero dejarlo sin renacer hasta tener una build concreta mientras busco equipo jajaj.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 00:38 por Rpizer »
--- Devuelvo los clicks

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
me diste en el blanco  :correllorando: :correllorando: :correllorando:

xd.

se ma habia olvidado ese gran detalle, los assa cross usan glitering jacket aunq sea +4.

con eso queda bien.

no me acuerdo que hacia the sing en estos momentos pero mejor usar ring con mantis si es que no te logras informar sobre ello xd

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
El shinobi sash no tiene slot, es una buena alternativa ese combo para los assa lvl bajo, que se te va el sp en 3 mobs de rachel.

Aunque si bien es cierto que la katar de viento puede servir contra la cold resist potion, la katar de tierra tiene la ventaja de que no existe nada realmente que la disminuya, minetras que igual existe gente que a veces usa dokebis y cosas por el estilo. En cualquier caso, ninguna viene mal, eso seguro.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
pero por k scroll el buen aspersio rinde y pega mas duro a los pj al ser los pejo demi-human

lo del soul aki te dejo la build

ahi se ve la buil esta con comida k no es nada dificil de scara  a exepcion de los saber con eso lo baja a pj como 9k
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 00:59 por maderik »

iRo Valkyrie:

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
ahora si me puedo reir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

40 vit XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
srry no me aguante, ahora te lo digo, LAS BUILDS PVP NO RINDEN.

wn no podi decir algo tan nab coo aquello, la infil s busca por el % de da?o a dem human q aumenta pero con tanto equp d reduccion es mejor usar katar d tierra o viento 3 slot xd.... le cambias el estadoa la ifi y lito dices tu xd se nota que no sabi sobre ello, el buen switch.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
pff prefiero usar el aspersio k un scroll ya k casi nada reduce el elemento holy

ademas lo de la build con14k de hp k tiene de malo si te sabes mober no sera mayor dificultad

yo no diria k fuera noob otra cosa ksepa escaparme y saber k el delay de la skill esta como minimo en 0.33s con ktes 2 segundos sin cloaking basta y sobra

iRo Valkyrie:

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
te falta mucho todavia amigo.

primero no se usa 70 vit por el hp wn se usa por el STUN, lo conoces? uno de tus tantos enemigos en woe con 2 gypsi gritando con esa vit ya te das por muerto.

segundo conoci el BS, Sacrementi, si no lo conoci busca esa skill de priest haber que te parece wn xd. sabi el tiempito q t ahorrai con una katar de elemento tierra y viento en diferencia con una infi, se nota que no.

no hables sin base hombre, dices con 14k d hp no es dificil moberse si sabes jugar, yo me muebo con 12k de hp en woe.... y haci lo hacen todos los que conosco.