Donde puedo levear theif lvl50/40?

Gambito

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
donde puedo levear a un thief con status
str 45+3
agi 55+3
vit 1+1
int 1+1
dex 23+4
luk 1+2

flee 141
aspd 162 eso!

esta en lvl 53/40 porfa ayuda :D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
payon dun 02

ve con un par de potas naranja  y si no tienes para potas mata como loko a poring para k e den lso llejopy y los cambias por potas rojas

si tienes suerte y te dan aspersio aras un daño atros a los mob de ahi

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Metalling, dan buenisima exp de base y job.
Son faciles de matar.
Las Large Jellopy se venden bien en el mercado, con eso compras "Meet"s del carnicero
Son baratas /ok

Y esop!

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si metaling tanbien es una buena opcion

ahora me acirde de algo de una gran cantidad de exp pero es muy largo matar al mob la formula es la sgte

recojes como 150-200 piedras y matas arenas con las piedras como siempre pega 50 a las arenas tendras k tirarle como unas 120 piedras para matarla dan exp pero es muy largo matarla

iRo Valkyrie:

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
si metaling tanbien es una buena opcion

ahora me acirde de algo de una gran cantidad de exp pero es muy largo matar al mob la formula es la sgte

recojes como 150-200 piedras y matas arenas con las piedras como siempre pega 50 a las arenas tendras k tirarle como unas 120 piedras para matarla dan exp pero es muy largo matarla

O mejor aun, le pide ayuda a otro player de ese mismo mapa y similar lvl (esta plagado en casi todos los server), y uno le pega y se mantiene alejado mientras otro la mata (un swordy es ideal, las atrae con provoke, les baja la def y el thif las mata). Es mucho más efectivo que matar arenas a peñascazos x_x

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
tanbien lo otro  es k si le das algo de int unos 10-20 mas bless   puedes comprar o sacar artos scroll de fire bolt y se los lanzas
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 01:02 por maderik »

iRo Valkyrie:

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
tanbien lo otro si es k vas a crusader de GC puedes comprar o sacar artos scroll de fir bolt y se los lanzas

Thief va a Crusader ROFL!

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
aaa verdad esto se merese un premio WTF

es kl antes de este post estaba en la seccion de sowerdi y me confundi pero lo editare XD

iRo Valkyrie:

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cambia a second job inmediatamente , lvlear como thief es perder el tiempo , y en realidad no necesitas tantos job points , .... si acaso sube a job 42 cuando mucho lo demas sera perder tiempo

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si el thief no nesesita tener tanto job eso es cosa de uno pero es recomendable cambiar a assassin entre el job 45-47

iRo Valkyrie:

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

Thief va a Crusader ROFL!

Quieres ser como yo D:!!?

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D