duda sinx peta empe

Infected

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno mi duda esq como no tngo ice pick
qria saber q es mejor para conquistar empe
ser +10jur [3] con 2 orc y 1 desert
o de dagas (si es con dagas especificar cual plz ^^)

gracias --

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
La verdad, siempre se hacen de Dagas..
Yo las pocas veces que me hè hecho Rompe-Empe siempre me hago de Katar, me gustan màs, tiene la ASPD por el cielo =)

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
di no dispones de un icepick lo mejor es usar un mes
o ser de critikos..

pero.. el de katar no tiene la posibilidad de romper usando thara.. q yo diria q en la mayoria de las ocasiones es mejor hacerlo asi XD

asike mes+x con 2 orc skel y 1 desert wolf

eso, see ya

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
asi es una mes+x

lo otro seria un jamdhar[1] +7 con orc skeleton  mas uan cursed water y EDP

tanbien rompe rapido

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
¿Los Assasin Cross Rompe-Empe de Katar no rinden?
Por que yo usaba +10 Speciality Jur con 2 Orc Skeleton y 2 Desert Wolf Cards, con 130 STR + EDP y no tardaba tanto o.O, en mi opinion, rompia bien.

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
No es que no rindan, si no que no puedes usar la Thara y el Katar a la vez, y en el Empe, si o si, estaras comiendo ostias parejas si vas directo al empe, como todo buen Rompe Empe, valga la redundancia xD

Si no tienes Ice Pick, bien dicho esta lo q ya dijeron, mejor es el Mes+x (preferible de +7 en adelante), con 2 Orc Skeleton y 1 Desert Wolf...

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
No es que no rindan, si no que no puedes usar la Thara y el Katar a la vez, y en el Empe, si o si, estaras comiendo ostias parejas si vas directo al empe

Pero eso tambièn depende del Servidor, hay Servidores que las WoEs van muchas Guilds, ahì si tenès que llevar Thara, en el que yo jugaba no habìa tanto desastre, no necesitaba Thara.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo con mi build de 130 de str con una ice pick petaba en 7 seg  la probe con katar y petaba en 15 segs se desmora pero de k peta peta   :barf:

iRo Valkyrie:

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
o_O?
En otro foro vi una build de katar crítico y quedé impresionado, rompia entre 5 a 8 segundos igual que con ice pick ROFL, la desventaja es no poder usar escudo.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Disease

• Dullahan
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Deben tomar en cuenta que el Emperium es tamaño Small, y con dagas logramos un 25% más de daño que con Katares, además que si vamos en EDP el daño masivo es aumentado aun más, mientras más cartas se puedan equipar.

Me explico, con EDP aumentamos nuestro daño por cuatro, y mientras más daño realicemos los procentajes influyen más dentro del daño final.

Examinando, con Katares a lo más que podremos lograr seran equipar 4 cartas, en el caso de la Specialty Jur, y si usamos conbinación de 2 Orc Skelenton y 2 Desert Wolf, lograríamos 70% más de daño y 10 puntos de ATK, además del bono según el refine del arma y del propio ataque del arma.

Mientras que con dagas, si no contamos con Ice Pick, podríamos equipar 6 cartas y si la proporción es 2 Orc Skeleton y 1 Desert Wolf en cada daga, lograriamos 110% más de daño y 10 puntos de ATK adicional, además del bono segun el refine del arma y del propio ataque del arma, que sería abismalmente grande si usamos Mes, ya que son 2 dagas Lvl 4. Si a eso le sumamos el 25% más de daño por tamaño, ¿Queda claro cual es mejor?

Además que como dicen, se puede Swichtear con un Escudo sin dejar de hacer daño, y sobretodo si usamos Ice Pick.
Con una Mes y escudo logramos 80% de daño (40% Dos Orc Skeleton + 15% Desert Wolf + 25% Daño tamaño Small = 80%), junto con el bono de ATK del arma y su refine rate, más que con Katar; Aunque nuestra ASPD se reduciria bastante, pero un escudo con Thara ayudaría demasiado. ;D

A modo de demostración, en Mid Rates (80x, 100x...) con Build simple me demoro 7 segundos, con Build intermedia 4 segundos, con una Build terminada y bien hecha, 2 segundos, y con build cheta con Equipo y Cartas MvP... supongo que nada, pero esta última no la he podido probar, no juego en servers tan Chetos. xD

Saludos,
Bye~
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 22:35 por Disease »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mientras que con dagas, si no contamos con Ice Pick, podríamos equipar 6 cartas y si la proporción es 2 Orc Skeleton y 1 Desert Wolf en cada daga, lograriamos 110% más de daño y 10 puntos de ATK adicional,

eso no entendi por k 6 cartas si la ice pick no tiene slot almenos k la slotees y te da 1 slot lo k seria 5 cartas en 2 dagas si usas main gaunche k tiene 4 slot pero si usas mes son 3 crtas o 4 si la ice pick esta sloteada

y el daño es lo k hace la ice pick mas 55% de daño + 5atk  esto con mes
y con main gauche seria 70% + 10 atk

iRo Valkyrie:

Disease

• Dullahan
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
bueno lo de la ice pick fue error mio pero lo de las 6 cartas no me cave de donde las ekipas

iRo Valkyrie:

Disease

• Dullahan
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Eso era el caso de que fueras con 2 dagas, cada daga tiene 3 slot, por ende son 6 cartas.
De hecho edite el Post de arriba, porque hable de ambos casos con escudo/daga y de dos dagas, ya que es totalmente variable del server, en algunos es obligación llevar escudo, en otros no es tan necesario, sobretodo si se limpia antes de entrar, más que nada se usaría en el precast o al entrar.

Incluso no tome tan en cuenta la Ice Pick, ya que no es tan accesible, y obviamente el Main Gauche es bastante más accesible y refinable, pero en algunos casos se da que no es tan duro sacar Mes y refinar, a menos que en el server aun no este implementado, o hablemos de un Low Low Rate. En ese caso cambian bastantes cosas.

De todas formas insisto que hay muchas más posibilidades con dagas que con Katar, ya que siendo de Katar casi te fuerza a ser de Criticos. Mientras que con Build de Dagger puedes ponerte algún Katar de PvP y dar con Sonic Blow, o aprovechar el Aspd para spammear Grimtooth.

Bye~