Duda sobre el Assasin Cross?

zakuya

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
;) hola  lo que sucede eske lei que para ser assasin cross devias tener otravez level job en 40 y leer el libro de  Ymir y ke este  te lleva a Valhalla para ke te agas Assasin Croos ,
pero cuando  boy as ese libro solo me aparecen puntos (...) y despues dice cerrar ..que sucede como se hace esto ,quiro ser assan croos... :'( si alguien me podria acesorar se los agradeceria

Posdata perdon la faltas de ortografia :D

yo ya soy level 69 y de job 41


lcronovt

  • Visitante
Para ser Advance trans con que seas job lvl 40 o mas y enseguida hacer la quest te podras cambiar.

Si esto es difrente es custom en el servidor que estas.

fuente:
http://iro.ragnarokonline.com/game/jobassasincross.asp



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La verdad yo siempre crei que era al 45, supondre que se actualizohace algun tiempo porque sino, estuve convencido todo el tiempo de algo que no era xD, aunque no me afecte mucho la verdad.

Por si las dudas, prueba al job lvl 45

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Hace más de un año que hubo una actualización en eAthena que no dejaba pasar de High 1 job a advanced si eras menor a job 45, ni idea si sigue funcioanndo, además quien mierda se hace advancecon job 40 D:!?

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Hace más de un año que hubo una actualización en eAthena que no dejaba pasar de High 1 job a advanced si eras menor a job 45, ni idea si sigue funcioanndo, además quien mierda se hace advancecon job 40 D:!?

omg como vuela el tiempo xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."



Igan

  • Succubus
    • Mensajes: 96
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Pues en mi sever hay un Job Master.... pero se hacer la quest.

1º DEBES SER LVL MAXIMO (segun server)

2º Lvl Job 50

3º Pagaste todo el Zeny que te pide?
Roflcopter Attack!


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No tienes que ser 50, tienes que ser 40 (un poco mas arriba hay un link que lo verifica) y de no estar actualizado seria 45.

Ahora lo que si, asegurate de hacer bien la quest, no solo tienes que hablar ocn el book of ymir, tambien tienes que hablar ocn heart of ymir, y claro, tienes que llevar la cantidad exacta de zennys, 1285000z, y 0 de peso, ninguno de esos datos puede estar distinto, si llevas 1z mas no funciona o si llevas 1 de peso tampoco funciona.

En la pagina principal de rune niff esta la quest detallada

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No tienes que ser 50, tienes que ser 40 (un poco mas arriba hay un link que lo verifica) y de no estar actualizado seria 45.

Ahora lo que si, asegurate de hacer bien la quest, no solo tienes que hablar ocn el book of ymir, tambien tienes que hablar ocn heart of ymir, y claro, tienes que llevar la cantidad exacta de zennys, 1285000z, y 0 de peso, ninguno de esos datos puede estar distinto, si llevas 1z mas no funciona o si llevas 1 de peso tampoco funciona.

En la pagina principal de rune niff esta la quest detallada

Mmmm pero mi alche era 99/45 y tube que subirlo a job 50 para renacer D:.



Oaw :)

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
No tienes que ser 50, tienes que ser 40 (un poco mas arriba hay un link que lo verifica) y de no estar actualizado seria 45.

Ahora lo que si, asegurate de hacer bien la quest, no solo tienes que hablar ocn el book of ymir, tambien tienes que hablar ocn heart of ymir, y claro, tienes que llevar la cantidad exacta de zennys, 1285000z, y 0 de peso, ninguno de esos datos puede estar distinto, si llevas 1z mas no funciona o si llevas 1 de peso tampoco funciona.

En la pagina principal de rune niff esta la quest detallada

Mmmm pero mi alche era 99/45 y tube que subirlo a job 50 para renacer D:.
Para renacerlo si se necesita lvl 99/50 pero para pasar de high first a advanced en job 40


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
DSASDASDADASDSA sry sry, estaba pensando de thief high a cross >_<

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Igan

  • Succubus
    • Mensajes: 96
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Bueno, todo caso depende de tu server, si ves a algun Assa Cross preguntale bien como renació, o fijate bien si hay un NPC que se llame Job Master/Changer.

xD
Roflcopter Attack!