Duda sobre el empe

Assasin of Death

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno abro el thread xqe por ahi vi qe el empe era boss osea convenia usar ice pick y una mg +10 con 2 abysmal y 2 orc qria saber si es verdad xqe los testie en el sv de rate my server y conquista igual .. aver si me aclaran la duda d si sirve la abysmal ..
Conmigo los que quieran, contra mi los que puedan ...

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Bueno segun Kof si es boss, ademas posteo un link donde en efecto dice que es boss. Sino sirve en Test server, ahi si que no se =S

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Pues ya teniendo ice pick y las skills del assa como son el double atack o el edp tomaras, lo que importa es el tiempo en que tomaras o el daño que se hace, te dire que testeando con el equip y mi build en ese test server pegaba como 10.5k por double attack con 2 desert y 2 desert wolf contra 12.5 teniendo las abysmal en vez de las desert wolf.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
TEST de prueba nro.1 solo daño:

TEST de prueba nro.2 con build relativamente real y dopas propias de cross +skill pasivas:

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Como ven si sirven las Abysmal

PD: Milo te tas especializando en pruebas del test server XD rompiendo con muchos mitos =O

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
En todo caso :s ... ha de ser el ocio (?)

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
peor no k ahora rinde mas la mes +7 o superiro con abysmal asi pegarias mas duro

PD: milo donde haces esos test me gustaria k me dijieras :3

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
www.ratemyserver.net

El servidor de prueba, eres como un GM pero sin Comandos que afecten el juego de las demas personas.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
peor no k ahora rinde mas la mes +7 o superiro con abysmal asi pegarias mas duro

Sep, pero solo trataba de demostrar lo de la abys :s

Auto owneante xD ->OWN3D

Pancito.

• Poring
    • Ver Perfil

Lol, usaste 4 Abysmal en esa Main Guache, pudiste haber usado 2 Orc Skeleton para ver el un daño mas Real y no un Stack.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Soy un no0bazo más

LOLOLOLOL

No me dejo de sorprender al ver pelmazos revivir temas del fondo del abismo rocalloso z_Z

Alguién podría hacer un ranking así como de los no0bazos más celebres? por último un poll xD

« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 21:44 por El AntiHéroe »

Auto owneante xD ->OWN3D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
es verdad milo

pancito si te dan entre pegar 20% al empe o pegar25% cual crees que elijirias

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Esta discusión no tiene sentido:

¿Es verdad que si tiro una piedra al agua, ésta se hundirá?

"MiLo prueba tirando una piedra al agua"
MiLo: Si, la piedra se hunde.

no0bazo: LOL 4M1G0 TENIIASS QUE TYRAR UNA PIEEDRA MAZ GRANDE PARA QUEE SE UNDIERA MASS SALUDOS DE ANTEMANO GRAXIASS

z_Z

Auto owneante xD ->OWN3D

Zefirus

• Khalitzburg
  • Nuestros dias de gloria se acercan
    • Ver Perfil
es verdad milo

pancito si te dan entre pegar 20% al empe o pegar25% cual crees que elijirias

sry por revivir el topic pero iwal tiene algo de razon, ya que al ser bonos porcentuales distintos se multiplican, no se suman, lo que seria mas daño :D
usar 3-1 o 2-2 no seria mala idea, incluso abria que probar con 2-1-1