Dudas sobre Stalker full stripper

Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
el flying kick si deberia ir en woe, si no es un bug de tu server


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
a) depende la dex del champ

b) magnum break si , pero solo en woe y solo para stun , porq te nitas acercas para hacerlo , asi q para esa gracia mejor le metes estado con armor ; sightless mind NO , antes , cuando solo existian como 2 o 3 stalkers por server SI y eras dios con un par de savage babes , pero ahora hay muuuuuuchos mas stalkers q antes y la gente ya no es tan bestia como para quedarse parada en el mismo lugar esperando q salgas , fuera de eso si tienen ruwach =( , si tienen sight =( , y si tienen detect =(..... ; ademas recuerda q el sighless tienen un rango asqueroso y q tiene cool down . Si eres de dagas o de espadas entonces si , pero si vas a ser de arco mejor no

c) pero cuanto es vit alta para ti? , porq yo uso 70 de vit , y con una berry y sin alligators me les safo relativamente facil a los crea , pero si va a llevar vit 90 a 100 , no creo q vaya a aguantar un baño de acidos con las alligator =S , aunq podria probar

d) Eso es lo interesante de la build de full vit dex , q nadie espera a un stalker asi , todos esperan al generico de arco o al generico de dagas o al q se ha puesto de moda , el de int

PD 1: entonces , si no te meterias los 99 vit , donde te los meterias o.O? , porq si te los metes en agi ya vas por el camino del generico de dagas o el generico de arco , tu mencionas equipò contra mageclass , asi q no creo q te los metas en int , strg? con un minimo vas bastante bien , ¿entonces? ; un stalker q pege para woe no es necesariamente tonto , claro , cualquiera lo ve tonto porq nunca han visto a un stalker pegar grueso , pero hay muchos tipos de los q si pegan q pueden llegar a ser realmente utiles , un ejemplo es el de backstab para matar mageclass q le estorben el camino a los de tu guild , tambien esta el de int q se copia waterball y se pone a espamearlo en los charcos junto a unos 2 wizitos , o el de int q tira storm gust al 10 sobre el empe cuando hacen falta wizitos , o etc etc , ese pensamiento es un poco cerrado , es como pensar q un priest q mata es un priest noob , ¿alguna vez te ha tirado envenom + cruzitas feas un priest? o q un snipa no debe llevar int y vit , es una de las builds mas raras para snipa , pero rinde muuuuuuuuuuuuuucho mejor q el generico de agi/dex , o como q los champs de sprit no rinden en woe si hay jugos de uva activados en el server ; osea , en general si , en general llegar con la idea de matar a woe siendo stalker es un error , pero no necesariamente es asi

PD 2: xD si yo tambien pienso q eso es tonto , pero ya alguien le habia sugerido equipo para magdef y no le agrado mucho la idea , yo uso armors elementales , pero si a el le da pereza sacar las cards o el equipo para rango o magdef , esa es una de las pocas opciones q le quedan xD , por eso la mencione

PD 3: pluk va en la entrada , traps van en los pasillos o en las escaleras o en la subidita al empe , con un stalker delante de ellas y uno atras , eso es asi jueges con 50 conectados o 5000000 conectados (o q por la falta de espacio en ese castillo o la falta de organizacion decidan mejor no hacerse bolas con las traps), sino los snipas no tendrian mucha gracia en woe , es mas , en algunas guilds hasta se le pide a los demas users q porfavor le lleven traps extras a los snipas , y en donde estoy jugando woe ahorita si somos varios conectados de hecho y un solo castle (los dias q yo juego woe es un solo castle xD , los dias q no juego son 2 o tres creo)

PD: pero ya esta discusion esta dificil xD , porq depende bastante de como es el server q se toma como referencia y de como se juege en cada server , por ejemplo , tu estas algo en contra de la vit por lo q he leido en otros post tuyos , pero por ejemplo , en un server donde yo juego , ir sin vit es suicidio , ya q hay mucho ws ; y en otro server donde juego es al revez , si llevas demasiada vit mueres porq el server esta asquiado de creas , y asi =S , entonces notaras q esta realmente dificil llegar a una conclusion unanime xD , fuera del hecho de q ya nos salimos del tema xDDD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
a) un champ generalmente lleva 110-120 si es de spirit

b) no solo existe stun, y un buen estado para meter con stun es la mail breaker o sword breaker.

c) pues una vit alta no es ni 60 ni 100 o.o, para mi un stalker con 60 es lo justito y con 100 es una burrada

d) con full vit te lo vuelvo a repetir, eres el limpiador del casti con la escoba, de todas las veces que te vas a caer.

pd1: pues str y spirit, que aunque lleves demás, añades daño para entrenar y mas potas que con spirit se chetan o int para inmunidad a estados, y un stalker que pege en woe es que esta metiendo estados alterados o tira sg lvl 1 para knoquear o cosas asi, o sta quitando spirits..., envenemon se quita con evil druid/potas y holy ligth no quita una mierda, en pvp quita 3-4k con spirit, en woe quita la mitad, es un daño bastante fuerte pero no deberia de afectar a muchos, y mucho menos con condensadas de top y spirit

pd2: para que un armor elemental haga efecto te tiene que pgar y pocos ataques son de lejos

pd3: en muchos castis no se deberian de poner traps porque no hay hueco, salvo algunos de payon, y aun asi es un poco suicidio

pd: normalmente las builds no se hacen ni para cuando no hay agi casi ni para cuando no hay vit casi, si no para cuando te duelen tanto las bomba como los cart termination sin ice pick.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
La ultima duda que debi ir al principio ._. para el leveo de ROGUE: (No Stalker) ¿AGI y dagger o DEX y bow? (Cuando me hice el Stalk en el serv0 de pruebas tenia ya hecho el Rogue y no pense como seria en un low)
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Me imagino que no tienes ice pick, pero de todas formas, las mejores son las siguientes:

a) ice pick+endow, ice dungeon lvl 3

b) ice pick, beach dun 2(stalactic)

c) dagas elementales, turtle island 1

d) dagas elementales, mapa del eddga(esto no lo probé pero yo lo prefiero a turtle)


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
a) uhm , pues de hecho a woe casi solo van de asura , pero los pocos q van de spirit no van con esa dex , osea , si (yo uso 110 de hecho xDD), pero llevan comidas y toda wea para llegar lo mas cerca posible a los 150 , y encima de eso con esa dex los ocults van rapidisimos , lo q si puede ser un problema para un champ de spiririt es el lag , porq al rato se le traba y el cree q esta metiendo ocults cuando nada q ver xD

b) ehm yo tampoco dije q solo hubiera stun o.oU , de hecho yo prefiero sleep y solo uso stun contra arhers , y ehm , el mail breaker es daga y el chamaco desde un pr¡ncipio como q se hiba de arco , aunq como q ya empezo a cambiar de decision xD , bien por el \lm

c) viteh viteh es a lo q me referia , tu le dices q un con alta vit y alligators aguanta , pero si se pone 90 o 100 de vit no creo q con eso aguante , ya seria de q el provara

d) Si es q hay varios crea , mira q los acidos salen caros (hablando de low sin venta de tonteras chetas y todo eso) , y un crea normalmente preferira bañar a un priest q a un stalker , ya si el server esta asquiado de creas entonces si , porq ¿cuales serian sus otros problemas? ice pick y ocults , 2 cosas , ocults ambos sabemos bien de q casi nadie los ocupa en woe , y icepicks , si es un mid , puede llegar a haber bastantes , pero con el reject sword por lo menos al 3 ya detiene casi la mitad de esos golpes y los q mas la usan son assa sin dex y ws sin dex (para woe un ws no nita tanta dex) , osea q facil les entra el strip ; en un low , pues .....como q son contaditas las icepick

pd1: :P no q te parecia una broma lo de meterse int ? , y strg ya en otros post has dicho q para eso se usan condensadas , y si es para entrenar entonces es agi para el ds porq ya de paso lleva buena dex , y si tu dices q con 60 vit te basta , pues , yo entreno a mi rogue con 60 vit total 20 strg base lo max posible de dex y suficiente aspd para llegar a 170 aspd con una berzerk pot , asi q no digas q eso es malgastar agi , porq en todo caso esa build q es con rogue (osea menos puntos q el stalker) lleva basicamente todo lo q a ti te gusta y hasta creo q lleva mucha strg para tu gusto y todavia me sobran puntos para poqui de int xD , asi q como q te contradeciste vos solo ahi men  :P , sobre lo del envenom , ese era solo un ejemplo para q vieras de q en general si es cierto q un stalker q pega no sirve para woe , pero q hay casos especiales en q son utiles , y uno de los mas utiles es el de int q se pone bajo un charco a tirar waterball con hw y un priest cubriendole las espaldas , talvez nunca lo haigas visto , pero ya q al parecer hay varios stalkers en tu guild , deberían de provar , es muuuuy util para detener en los pasillos mientras tu guild toma , te aseguro q te va a gustar (bueh , si es q tienen reset en tu guild , hacerse un stalker solo para eso , a mi no me gustaria mucho tampoco xDD)

pd2: pero es mas practico q tener en la primer barra las skills , en la segunda las armas (incluidas las de estado , las pa vit y las pa pegar) , y en la ultima alligators , valky con horn y de paso panaceas cursed waters resist pots si es q usas , armors con estado , o medals tambien si es q usas , en cambio a mi me sale bien facil , porq solo llevo armors con elemento y armors con estado en la segunda barra, armas de estado y arma para pegar , panaceas y cursed waters en la tercera , a los atakes fisicos de rango q no sean un acido , uso rybio y ya paso tranquilo , contra wizitos , como  en una sola barra tengo las amors , solo voy presionando "q" y ya me las va cambiando xD como uso el mimso armor , coat , me las cambio con el mismo boton (tomen nota de eso q pocos lo saben xD) y solo me tengo q fijar cual es la q me estoy poniendo , en cambio a ti casi q te toca tocar una synphonia con el teclado cada vez q te atacan de lejitos xD y con el ¿champ? o peor aun priest full suport uhhhhhh tienes demsiado llenas las barras de skills y no vas a hallar donde poner las cosas xD , asi q para mi es mucho mas practico armors con elemento q tres sets diferentes de equipo , y aun asi , la primer opcion cuando uso stalker es siempre el hide , si eso no furula o si lo tengo muy cerca y lleva ruwach o sight entonces si uso las armors ;O

pd3: Si juegas bien a lo "yo solo puedo con todos" , si , pero si defienden como grupo aunq haiga poco espacio te salvan mil y un veces mas las traps q el pluck o el spam de sg ; y de hecho hoy ya no se espamea sg (bueno , aveces si y en algunas guild si xD) , hoy se espamea el de tipo trueno al 10 o waterball , ya q ahora ya no son pocos los q no usan marc o ambas si es q a la guild le sobran wizitos xD , y los assas en su mayoria usan evil druid ;O

pd: osea una build mas para todo terreno , pero si el tuviese la ventaja de q los creas se aweban de ir a woe y prefieren mvps , pues q abuse de ello no? xD , pero entonces una build mas general seria con 60 o con 70 de vit , pero el dijo q ya provo y q le parecio mas con 100 xDDD , asi q supongo q podra abusar de la falta de creas x) , (lo gracioso sera cuando la build esa lo vuelva realmente molesto y los demas empiecen a llevar creas solo para matarlo o dar fcp xDD)

b? , si xD pero del otro post q le seguia al q te estoy contestando , yo ahi entreno a mis monk champ xDD , creo q seria el unico champ tacaño al q no le gusta gastar en potas azules q usaria ocult en woe xDDD , pero como para woe uso stalker xDDD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
a) pues yo no se para que tanta dex, con 120-130 y sobre ms tienes un cast flipante del tss, no necesitas tanto cast, aparte, el problema del ocult no es el cast(130 dex: 0.3 seg o asi) si no el delay de 0.5

b) ¿que mas da que sea daga el sword/mailbreaker? ¿acaso los stalkers de arco no puede usar daga? ¿o los assasins de dagas no puede usar katares? :S

c) eso es lo que te estoy diciendo, que con 9-100 de vit le follan

d) los ácidos no salen caros y con 110-120 str un ocult quita 700 o así en woe a un personaje de 60+100 def

pd1: yo no dije nada de la int, la int a un stalker le sirve porque el chase consume un montonazo de sp, son los puntos extras a mi parecer, y la str es justamente eso, cuanto mas str, mas condensed, que sumadas al spirit y a mucha vit, consigues ser un comepotas-tanke alucinante

pd2: eso es la práctica o.o, estoy ultimamente usando priest FS de 85 vit y sólo me matan los ácidos(y no llego nada asi de alligator, noxius ni long mace)

pd3: muchas veces cuando andas te comes 3 trampas antes de quedarte parado, te cuelan uc antes de las trampas y una guild entera se come todas las trampas en 10 segundos escasos y pasan algunos

por cierto, assa que no use evil druid es tonto

pd: eso ya son las generalidades de cada server y la estupidez de unos

---

pd: yo también soy tacaño y solo me gusta usar asura en ocasiones contadas ;)


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
ay ay ay....me lo he leido por ncima y me he asustao
paso de las peleas de "como es mejor el stalker"
y me remito al k abrio el post, diciendole -->casi cualquier tipo de stalkers k hagas se le puede sacar muchisimo provecho, ya k es el job mas versatil del RO

cada tipo tiene sus ventajas y desventajas o_o el agi/str/vit por ej, tiene la ice pick, k sube bien facil y tal. en woe tiene la ventaja de poder petar empes si hace falta, stripear gente con low dex(sinx, LKs, palas y tal).
y asi con toooodos los tipos (menos el luk/vit/agi)

hagas lo k te hagas, si lo sabes usar te irá bien