dudilla

Sovuke

  • Eddga
    • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
hola me quiero hacer un cross de soul y nose que arma usar ya he visto artos temas pero no me queda claro cual es la mejor contra demihuman


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
hay varias opciones

saber(3) con 3 zipper bear mano derecha mano izkierda blade(4) con 4 zipper
mes+8 o+9 con 3 zipper mano derecha y la misma mes en la izkierda

con eso deberias pegar buenos soul


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
mes+8 o+9 con 3 zipper mano derecha y la misma mes en la izkierda

La Mes es tipo Dagger y hace 75% daño a enemigos de tamaño medio, mientras que la Saber es tipo Sword y hace 100% daño a enemigos de tamaño medio.Tal vez para Babys si serviría Mes, que como son tamaño pequeño, las Dagger les hacen 100% daño.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 01:26 por Gomita »


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Exacto contra los baby es perfecta la mes, pero...quien en su sano juicio planea equipo contra... baby infil con desert wolf =D

Las mes seria lindo y todo por su atk, pero viene mejor el saber o incluso unas haeddongun quizas
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 01:43 por Master Sephiroth »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
quien en su sano juicio planea equipo contra baby infil con desert wolf =D

El que no debe ser nombrado (?).


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
quien en su sano juicio planea equipo contra baby infil con desert wolf =D

El que no debe ser nombrado (?).


No, el le pondria mino para los LK y palas en peco o.o

Ademas, dije "en su sano juicio"

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
se me olvida k lasdagas asen 75% de daño

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


pero de que me acuerde es que en la mano izkierda rinde tener una blade ya k no toma muxo el atk


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Primero que todo nunca más pruebo algo donde influyen tantos factores como el breaker D:!!

Segundo, como ya lo había dicho hace 7 meses ... si porque si no digo eso después no me creen D:    (http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/assassin-cross-soul-breaker/) rinde más la Mes [3] que cualquier otra arma.

Los siguientes Test son muy minuciosos, incluyeron muchas más pruebas de las que hay en las imágenes. Los hize con una build de breaker bien al ojo :s

Contienen daños de calculadora y de pruebas in-game.

PD: Estan hechos sobre una arena ... porque tiene def 30 (más o menos porque ese es la def promedio de los pjs) ... porque es lenta (fácil para probar cualquier cosa) ... porque no es activa (...(?)) ... y porque fue la primera mob que se me ocurrió (?)





Vamos por orden:


Pruebas de breaker con Saber +7

Saber +7 con 3 zipper en ambas manos
Saber +7 con 3 zipper y Blade +10 con 4 zipper: Daño incrementado.






Pruebas de breaker con Mes +7

Mes +7 con 3 zipper bear en ambas manos
Mes +7 con 3 zipper bear y Blade +10 con 4 zipper bear: Daño incrementado






Conclusión, la Mes [3] +7 es mejor que cualquier arma para breaker, y esta se puede combinar con blade +10 con 4 zipper bear o bien con shield.



Ahora por si a algún suspicaz se le ocurre preguntar "Y porque si se parecen tanto los daños del breaker entre calc y el juego, simplemente no probaste en una calc :B??"

Prueba de daño sobre un sleeper:



No todo lo que sale en las calc coincide con el juego, y menos cuando las calc estan orientadas a Aegis y la mayoría aquí pide builds eAthena.



BTW un último regalo ;D

Para todos aquellos que se preguntan "Y no pegará más con tal arma??"
Aquí una fina selección de pruebas con distintas armas y cartas.

De izq a derecha en la primera fila:

- Bazerald +10 con 3 zipper bear y Blade +10 con 4 zipper bear (z_Z  ... NEXT!!)
- Mes + 10 con 3 zipper bear y Blade +10 con 4 zipper bear (OMG esta si que pega xddd)
- Mes + 10 con 3 zipper bear y Ice Pick +4 (con la def de la arena (30 + 23) no rinde mucho que digamos ...)

De izq a derecha en la segunda fila:

- Haedonggum +10 con 2 zipper bear y Blade +10 con 4 zipper bear (interesante, pero nah)
- Ice pick + 4 y Blade +10 con 4 zipper bear (Mismo motivo de arriba, la def no beneficia en esta prueba)
- Mes + 10 con 3 zipper bear y blade + 10 con 1 Thanatos, 3 zipper bear (Esta pensé que iba a ser lo máximo, pero wateo en mala z_Z)







OFFTOPIC: Buscando el post que había hablado sobre la mes, encontré algunas cosas que ni me acordaba en otros topic ... me mandaban a callar cuando nadie me conocía xdddd


| MiLo | y Nick.. No spameen :S

Y pos ya te dijo Maderick..

Sayo :S


@ | Milo |: es k tu post amigo no tien sentido si el pide un build sobre un server high rate , no concuerdo poner le nombre de un servidor high rate

asi k mell tenia razon kon lo del spam

...










... y las respuestas que se llevaban de vuelta HHAHAH xddddddddddddddddddddddd

« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 18:35 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
D:!

Yo nunca dije eso.



Y buenas SS Milo =P


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
omg dije eso xD viejos recuerdos

pero ven yo me acordaba k al mes si rindia


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Bueno queda claro con eso creo, pense que seria suficiente la reduccion pero al parecer no. Me pesa el tiempo sin usar un breaker xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
pero ven yo me acordaba k al mes si rindia

¡Jajaja!, Maderik, cada cosa que dicen salen diciendo algo como: "Ah, si.No me acordaba" o "Ah, pero al menos me acerqué".xD

Con respecto a lo de la Mes, si, MiLo tiene razón, la reducción de daño no es suficiente. :S
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 01:42 por Gomita »


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
pero ven yo me acordaba k al mes si rindia

¡Jajaja!, Maderik, cada cosa que dicen salen diciendo algo como: "Ah, si.No me acordaba" o "Ah, pero al menos me acerqué".xD


xD creeme cuando jueges 3 juegos online entenderas k se te olvidan algunas cosas


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Yo juego 5 y no se me olvida todo. o,o


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
aver dime kuales xD


pero lo otro y al tema esperimentar con un cross de soul full int y 0 str pegara mas o el full str y poka int nunka lo he probado


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x