la coña estaba en que un ciitical de katar hace unos 300+50 o asi, pongamos... yo hacía 250+245 o_O
Entonces la build no funciona xD.
Hace un tiempo andaba en Nifelheim subiendo de nivel con mi Daggersin y vi a un Assassin de críticos pegando. Con mi +4 Ice Pick y +8 Doble Keen Stiletto (lo sé, apesta esa daga) le pegaba 2k de daño a Bloody Murderer con nivel 87 (con 95 de STR en total); el Assassin de críticos pegaba 1k en nivel 98 y con un +9 Critical Doble Hallowed Jur (lo averigué después). ESA es la gran diferencia entre un Daggersin y un Assassin de críticos.
Hombre, hace tiempo estaba yo en Bios con mi phreeoni y mi baphomet card en mi +5 sage's diary, y me cargaba assas cross eremes de 5 golpes /heh si nos ponemos en ese plan xD aunque lo cierto es que si que tengo esas cards, pero al igual que con el assa, los tenia en un server high rates ^^U.
Se te ha olvidado contar que seguramente ese critical assa tendria como 5 puntos de ASPD más que tu, por el simple hecho de llevar katar, en vez de 2 armas equipadas, si nos ponemos en ese plan, seguro q ese tio con un bloody roar se carga bichos igual de rapido que tu, simplemente ten en cuenta que cuando un critical assa tiene problemas con el flee del oponente, un dual dagger lo tiene con la DEF del oponente, esa SÍ que es la direfencia entre estos dos tipos de assas. Tu haces muchisimo daño y no fallas un golpe, él hace menos daño pero se fuma la defensa y flee del enemigo, sin contar que pega mas rapido. Cada uno tiene su utilidad.
Y bueno, en verdad yo puse lo de 300 de daño por poner, porque no queria que se me viera mucho el plumero con que "uy pero eso es un server cheto <.<" xDDDD a decir verdad, yo pegaba criticos de aproximadamente 2k por mano, en total 4k de daño por "tanda", mientras que los demas dual daggers hacian 3k contando el triple ataque, y los criticos no llegaban a 2k. el grandisimo defecto que tenia mi sin es que tenia una defensa tan espantosamente mala que a no ser que me cargara a mi enemigo MUY rapido, me mataban demasiado, pero eso fue porque le meti demasiada LUK xD. En un server low obviamente no iba a meter tales hostias, pero creo que sería posible hacer un critical dual dagger assassin y que hiciera estragos entre sus oponentes. (lo unico es que pillar las mobsters tienen cojones, pero bueno, igual que el ice pick xD)